"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por atila78 » Jue 29 Abr 2010 09:10

Buenos días preciosas!!!!!!!!!!

Venga, un día más y ya estamos otra vez en el finde!!!!!

Me vais a perdonar pero el primer montón de besos va directamente para LUNA. Cariño, intenta pensar en lo que es mejor para tu peque y si ellos creen que ha llegado el momento de que conozca el mundo, seguro que tienen razón. Tú esta semanita intenta estar lo más tranquila posible, nada de agobios, eh! Y ya verás como la semana próxima tu nene ha ganado peso y está requetebién. Por lo de la oxitocina puedo decirte que tampoco te asustes, te lo digo bajo mi experiencia, vale? Cuando me pincharon el primer gotero eran las once de la noche y estaba dilatada de 3 cm, sentía molestias por las contracciones pero nada que no pueda soportarse. En mi caso la verdad es que la oxitocina no funcionó según lo esperado porque después de ponerme tres goteros a toda velocidad sólo llegué a dilatar 5 cm, pero insisto los dos dolores son llevaderos. En realidad a mi me pusieron la epidural a las 4 de la mañana un poco por aburrimiento pero no fue hasta que me rompieron la bolsa a las 7 de la mañana que di a luz. Así que tú tranquila, porque eres una campeona, ok? Un beso enorme corazón.

Laura81, no sabes cuanto me alegro de que por fin hayas conseguido encontrar a un médico en condiciones. Como muy bien te han dicho las chicas las pruebas son los análisis de hormonas a tu marido y a ti, la histero, la citología, espermiograma y REM (si lo ven oportuno) y cultivo (a mi marido por ejemplo se lo han hecho) y analítica general. Yo creo que si vas por lo privado con un poquito de suerte pueden hacerte todas las pruebas en un mes. Intenta cuando te venga la próxima regla que te hagan los análisis y la histero, y lo de tu marido es mucho más fácil, tres o cuatro días de abstinencia, y fiesta.
Bueno cariño ya has subido el primer peldaño, ahora un empujoncito más y ya verás como en nada, todo estará solucionado. Un beso enorme.

Ängela, cariño me alegro mucho de que su suegra ya esté en casita. Tú cómo vas? Un besín

Oly, pues a ver si tú tienes suerte y consigues las recetas corazón. De todas formas, manda narices, eh!!! Yo el 26 vuelvo también a la SS a por los resultados del REM y de los análisis de hormonas, y el 10 por lo privado. Madre mía, estoy súper impaciente! Intento desconectar pero estoy todo el día dándole vueltas al coco…tú qué tal cariño?

Dema, hoy tenías gine, no? Mándale un besote enorme a tu lentejilla de nuestra parte y dile que no sea tan recatado/a que queremos saber si es niño o niña ya. Menudo regalo para los bisabuelos corazón. Un besote.

Shor, que manera de darte ánimos tienen algunas, leñe! Tú ve tranquila, como te ha dicho Luna que es lo más importante. Ya verás como sólo notas molestias. Un besote wapi.

Súper, qué tal el médico cariño? Escuchaste su corazoncito? Cuéntanos que nos tienes en un vilo…Muaaak!

Hellou Get!!! Cómo estás campeona? Un besín

Expo, cariño ya has empezado a trabajar? Te echamos de menos. Un besote

Para todas las demás Kira, Terex, Yomisma, Vane, Puri, Ronilo, Tabil, Wendy, Apo, Relámpago,… muuuuuuuuuuuuuuuchos besos!!!!

Por cierto, no tenemos ningún test para esta semana?

FELIZ DÍA BABYS

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 29 Abr 2010 10:18

Buenos días encontradoras!!! QUe tal va ese jueves? Lo mejor que ya mañana es viernes!!!

Yo acabo de llegar la curro, un atasco que había.... se ponen a pintar túneles en el mejor momento :bate: :bate: :bate: Aunque contenta porque he perdido 200 GRS más, (es poquito, pero ya llevo 3KG en 3 días!! Y mañana se acaba ya, así que a ver el balance!!

Laura, me alegro mucho de que este nuevo gine te lleve por el buen camino y te haga caso, verás que en nada estás con tu tripita!!

Demanai, 3 bisabuelas??? Que caña, y cuantas babas vais a tener que recoger!! Ayer mi abuela, se convirtió en bisabuela (un primo hermano mío) intenté poner una foto en facebook, pero no puede, así que en cuanto la tenga os lo enseño, es precioso y se llama Adrián, nació con 3650 KG de parto natural y están perfectamente los 2!! SABEMOS YA SI ES SOBRINO O SOBRINA???

Luna, que tal estás??? A reposar se ha dicho eh??? Tu tranquilita y cuida a tu bebé, como solo tú sabes hacer!! :beso: :beso: :beso:

Super, muuuuucha suerte en el gine, luego ya nos cuentas que tal late tu lentejita, seguro que muuuuy rápido, porque se estará preparando para que su mamá lo vea emocionado porque lo va a sentir por primera vez!!!

PARA TODAS :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: y a pasar buena mañana

Tabil
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tabil » Jue 29 Abr 2010 10:29

Buenos días a todas! Ya es quasi-viernes y falta menos para nuestro positivo.
Luna.- Que te veo más animadilla. Claro que sí! En positivo siempre.
Shor.- Suerte con las pruebas.
Dema.- Sabemos si es niño o niña? Qué intriga! Cuentanos algo.
Super.- Suerte en la visita al gine.
Por fin se me fue la warry, que este mes fue muuuu larga, así que vuelvo a la carga. Empezaré con los TO a ver qué tal se dan.
Terex.- Por qué nos das a todas con el bate??? :lol: :lol: :lol:
Besitos a todas :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 29 Abr 2010 10:34

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ME HE EQUIVOCADO, COMO ESTÁ AL LADO

PAra mí :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

y para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sabeis que no quería :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

caracola79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracola79 » Jue 29 Abr 2010 10:45

Buenos dias a todassss!!

bueno, yo aqui en el curro, sin jefe a la vista, asi que tengo tiempo de ponerme más al dia con vosotras
Yo sigo sin regla ni sintomas, ojalá sea un positivo :porfavor: ya se retrasa 4 dias, aunque supongo que ultimamente mis reglas no han sido del todo regulares. Yo prometo que me he portado medianamente bien :nodigona: con los deberes digo :lol: Esperaré unos días más antes de hacerme la prueba de embarazo, ainnnsssssss, estoy cagá!!! :herida:

Bueno, Luna, cuidate mucho!!

Super, que emocion ir al gine, debes estar muy nerviosa y emocionada a la vez.... :beso:

Shor, que te vayan bien las pruebas.

Tabil, venga, a empezar de nuevo, a ver si este més es el definitivo :porfavor:

Para las demás, Angela, Demanai, Get, Laura, Kiraimaggie, y todas las demás un :beso: enorme.

Luego me paso a veros.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 29 Abr 2010 10:58

Hola chicas, buenos días¡¡¡¡¡

Voy a escribir un poquito, antes que venga el "indio" que ya me ha dicho que viene de camino :frito: :frito: :frito: con lo tranquilita que estoy sin el¡¡¡

Lunita, solo mandarte muchos besos, porque no me voy a volver a repetir :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola :porfavor: :porfavor: ojala sea un ++++

Tabil, ojala te vaya bien con los TO

Terex bueno días campeona¡¡¡ 3 kilazos :o :o

Super ainss que nervios de que vengas y nos cuentes como late tu lentegita¡¡¡ ya veras como todo va ir muy muy bien¡¡¡

Get, Atila, Yomisma, Shor, Laura81 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora os cuento, mi warry ya ha hecho su acto de presencia, esta mañana, bueno casi, hoy ya estoy manchando mas, lo que pasa que es de color cafe :duda: :duda: :duda:. Estos días ha sido un aviso diciendo ehhhhhh que voy, ehhh que estoy llegando :bate: :bate: :bate:

La dieta ya la tengo controlada, ayer no pase nada de hambre, cuando me notaba que me iban a rugir las tripas, me bebia un buen vaso de agua o una infusion. Lo que peor llevo es que tengo un poquito de ansiedad, es decir, que tengo en mi cabeza el pensamiento solo de ESTOY A DIETA, ESTOY A DIETA

Bueno nenis, a ver si puedo entrar a lo largo de la mañanita, si no cuando llegue a casa al mediodía os leo :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 29 Abr 2010 11:05

KIRA, esto para tu warry :bate: :bate: :bate: :bate:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Jue 29 Abr 2010 11:10

Hola cariñetes.... que estoy muy liada con mi nueva casita sobre ruedas, y casi no paro por casa. Ayer por la mañana la limpié, por la tarde me fuí a Ikea a comprar algunas cositas, pocas porque lo tengo casi todo de la otra y ahora mismo me voy otra vez a terminar unas cosas que me quedaron de ayer. Sólo entro para deciros que la muy warry de los coh...s sigue sin aparecer pero que esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha salido negativo. En fin a esperar que no se me retrase mucho y no me haga la puñeta.... cómo la odio....

Laura, me alegro muchísimo de verdad de que por fin te hayan hecho caso, a ver si por fin te hacen un estudio en condiciones y te ofrecen soluciones. Vamos a ir casi a la par, yo voy el 5 a reproducción pero yo por la Seg. Social y tú el 6... mira así nos vamos contanto lo que nos dicen vale? y así puedo saber que te mandan a tí y comparar con lo que me digan a mí.... y poder presionar al médido si no se toma mucho interés aunque confío en que sí...

Luna, bueno no sé que decirte ya que no te hayan dicho, lo siento mucho guapa, claro es normal que lo que tú quieras es que no nazca prematuro, pero mira si las cosas se han presentado así lo mejor es que hagan lo mas favorable para el bebé, así que intenta estar tranquila y a ver que te dicen... Te mando muchos ánimos, besitos y un gran abrazo de oso.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Súper, guapa..... a ver si esta tarde me puedo conectar para ver que te ha dicho el gine.... estoy deseando que nos lo cuentes, guapa ya verás como todo muy bien, que te lo mereces....

Caracola, mucha suerte.... a ver si ese retraso es un positivo como la copa de un pino..... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Bueno os tengo que dejar, muchos besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lauramar el Jue 29 Abr 2010 11:30, editado 1 vez en total.

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Jue 29 Abr 2010 11:19

Hola guapas,

Entro rápido porque me he levantado hace 10 minutos :nodigona: tenía un sueño...

Están mi madre, mi tía y mi hermana en casa de mi tía, montando el regalo, ayer compramosun album precioso y hemos cogido fotos de mi abuela desde que era pequeña, de ella, de sus padres, de sus hermanos, fotos de bodas, bautizos, comuniones... Hemos escaneado todo, y vamos a hacerlo un super álbum de toda su vida, también hemos ampliado una foto del día de su boda que están ella y mi abuelo en el coche, la foto es preciosa parecen dos estrellas de cine y la ho creo oemos enmarcado para que la ponga en su cuarto y mañana por la noche (si, por la noche, lo ha elegido ella, en mi boda estuvo hasta las 3 de mañana) somos 30 a cenar, todos los hijos, los nietos, vienen algunos de sus sobrinos desde bilbao, jaen, las hermanas de mi abuelo... En fin que yo creo que va a flipar con todo!!!!

El gine lo tengo el Martes, tendremos que vivir con la intriga un poco más...

Os dejo que ya me han llamado.

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 29 Abr 2010 11:26

Que bonito Dema... con lo mal que tratamos hoy en día a nuestros mayores... que contenta se va a poner :plas: :plas:

Responder