"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por sonyalv » Jue 29 Abr 2010 16:04

hola encontradoras...
solo queria enviar muchos besos a las que hoy estan de medicos y espero que todo les vaya perfecto...

A MIMI para que en su reposo tambien todo este tranquilico

A las que ya les han empezado a hacer pruebas me alegro un monton por ellas , porque ese es el camino...

Para LUNA muchos besos y animo y te cuento
Aunque pueda ser ese peso de verdad, te voy a decir que los pesos los sacan a partir de unas medidas que no siempre son exactas , yo en la semana 29 estaba ingresada con contracciones y lo primero que hicieron es ponerme las inyecciones para los pulmones ( es una de las mejores cosas) por si nacia, en la semana 32 me dan el alta y me ven por alto riesgo y me dicen tambien que el peso era bajo que si en dos semanas no iba engordando me valorarian, cuando me tocaba ir en la 34 se me rompe la bolsa y cesarea y sabes cuanto peso? 2,290 estaba genial de peso para las semana en la que nacio ( las maquinas se equivocan bastanta unos 250 para arriba o para abajo) . No la tuvieron que meter a incubaroda por las inyecciones de los pulmones y por el peso , pero eso si estuvo dos semana en neonatos en una cunita normal, ( es un poco duro el momento por como estas tu con las hormonas y muy debil , pero todo se pasa y me gustaria que la vieses ahora esta hecha toda una princesa y enorme). Un besazo y preguntame lo que quieras .

YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por YoMisma28 » Jue 29 Abr 2010 16:05

Buenas tardes encontradoras preciosas!!!

Terex, felicidades, es un niño precioso!!! :fiesta:

Dema, es un regalo muy bonito y que demuestra mucho cariño y amor por tu abuela. Hay que cuidar mucho de nuestros mayores! :plas: :plas: :plas:

Get, seguro que después hay peleas :bate: para ser becario! :lol:

Shor, muchos besos y ya nos contarás, ya verás como todo va a ir bien!

Os cuento: me ha dicho el gine que es un desajuste hormonal provocado por dos cosas: haber dejado la píldora (llevaba casi una década tomándola) y la pérdida de peso. Me ha dado aceite de onagra durante 2 ciclos y se mejore o no, tengo que ir a hacerme una ecografía y otra análitica. Si no ha mejorado, me dará progesterona. Pero me ha vuelto a decir que estoy bien, me ha hecho otra eco (muy incómoda porque estoy con la warry) y ha revisado de nuevo la analítica. Dice que no hay problema. QUe sigamos pasándolo bien y sin estresarse. Aquí ha debido cambiarme la cara porqué me ha dicho que su hermana tardó más de un año en conseguirlo después de dejar la píldora,... La verdad, es que mi gine es un sol. Así que nada TODO BIEN!!! Gracias por preocuparos! sois un cielo!!

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 29 Abr 2010 16:15

Yomisma, me alegro de que todo esté perfecto wapi!!!!
Pues ya sabes, a disfrutar del método diver!
Un besote

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 29 Abr 2010 16:24

bueno chicas me voy a producir un poquito :lol: :lol: despues a la noche entrare a ver a super y ya si tengo tiempo os escribo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pasarlo bien

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 29 Abr 2010 16:38

Holaaaaa!!! sigo desaparecida en una montaña de trabajo y cosas pendientes.... ainsss que ganas tengo de tener un poco de normalidad. Por lo pronto ya me he decidido a buscar una señora de la limpieza, porque el costi ha empezado a trabajar todos los días por la tarde y la mierda nos está llegando a las orejas (que bruta soy :lol: )

Os he estado leyendo por encima, a ver si soy capaz de personalizar un poco....

Shor, que tal esa histero???????

Yomisma, me alegro de que te hayan dicho a que se deben esos desajustes y espero que todo se reajuste pronto,

Laura, ya puedes estar más tranquila mujer, por lo pronto ya estás en el buen camino y seguro qeu pronto tienes respuestas.

Super, DONDE TE METES?????? alguien sabe algo?????

Luna, vamos a ver el lado positivo del asunto... el miérocles vas a ver la carita de tu hijo!!!!!! y con un poco de suerte podrás tenerlo a tu lado, y si lo tienen que poner en la incubadora pues va a ser poquito porque seguro que es un luchador y un valiente como su madre.

Campa, Atlila, Sony, Get, Terex, Oly............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Jue 29 Abr 2010 17:00

Shor, mucha suerte con la histero, ya nos contaras que tal

Yomisma, :up: :up: ale ale a subir al atico que ahora que hace buen tiempo hay unas vistas maravillosas 8) 8)

Wendy, yo tambien tengo que buscar a alguien, ahora mi costi esta currando mas y no damos de sí, y el domingo siempre nos toca pasarnos toda la mañana limpiando :frito: :frito:

Lunita, que tal lo llevas???

Bueno a ver si esta noche entra Super y nos dice que tal el gine¡¡¡¡ que nervios. :)

Yo este al mediodia me he dado un gustazo y me he ido a la pelu a cortarme el pelo, estoy de mona :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Jue 29 Abr 2010 17:09

Shor, que tal ha ido la prueba? Has vuelto ya???

Kira y wendy, yo tengo una mujer que viene los lunes 3 horas y me quita lo más "gordo", luego nosotros la mantenemos durante la semana, pero es que mi casa tiene 190 m (si hija, yo burro grande), y como curramos los 2, no tengo yo gana de que llegue el fin de semana, que es cuando puedo descansar un poco de toda la semana, y ponerme a limpiar y a tener peleas con myman por la limpieza, así que son 10 euros la hora, que me lo quito de otras cosas y andando!! Es el dinero mejor gastado, al menos bajo mi punto de vista.

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 29 Abr 2010 17:14

Niñas, ya estoy aquí. Ha ido muy bien, y no he necesitado ni sedación ni nada parecido. Con un simple nolotil 1.30h antes de entrar, he aguantado bien. Cuando me han puesto el catéter me he quejado (como me aconsejó ayer mi enfermera) porque me dolía y me preocupaba que el dolor se incrementara y me tuvieran así media hora, pero cuando he dicho que me dolía, el médico me ha dicho "pues ya he terminado". No había terminado la prueba, pero si la colocación del catéter. El resto del tiempo me ha molestado, hasta que me lo han quitado, pero un dolor soportable.

Me han dicho que tome otro nolotil si me duele, pero creo que va a ser que no. Me duele, pero es soportable.

GRACIAS A TODAS POR ESTAR AQUÍ :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Jue 29 Abr 2010 17:17

Mi piso de aqui es pequeñito, pero como casi todos los findes nos vamos pues es que es imposible, a si que bueno, a ver si encuentro a alguien de confianza y si no pues ya tengo una lista de teléfonos que he cogido de carteles e internet. Sería para lo gordo como dice Terex, cocinar y plancar lo seguiría haciendo yo que además me gusta. Además que me interesa ir buscando a alguien de confianza para cuando quiera venir el baby, que entonces si que tendré más trabajo e incluso necesetaría una canguro para algunas ocasiones. Pero bueno, ya se irá viendo poco a poco. Lo primero alguien que limpie un poco.

Shor!!! :beso: :beso: :beso: :beso: me alegro qeu haya sido soportable, esres una campeona (y me da a mi que un poco brutita también :burla: ). Te han dicho algo del resultado?????????????

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por shor » Jue 29 Abr 2010 17:20

Wendy, mañana por la mañana puedo ir a recoger los resultados.

No he preguntado nada porque el médico era un sieso, y las enfermeras también. No me han tratado mal, pero bien lo que se dice bien, tampoco. No me han dicho ni "mu" en toda la prueba, ni una palabra amable... Y encima, antes de empezar, me han llevado en ascensor (a mi y a otra mujer que iba detrás de mi) con el material en una mesa, y yo le he dicho a mi chico "joer, menos mal que no soy miedosa, porque esto no se hace" y si, yo no era miedosa, pero la pobre mujer que tenía la cita después de mi, se ha quedado aterrorizada de ver allí la "exposición de elementos de tortura con los que enredarán en nuestros cuerpos"

Responder