FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...
Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Rossita » Jue 14 Ene 2010 11:36

7 semanas???? jajaja yo alucino claro... es que es un lio y la ginecologa no me dio más información. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: cuando le dije que me habia hecho la prueba y me dio 1 o 2 semans pues me dijo pues eso estas ...asique yo pensé que estaba de na...

osea más de un mes jajaja con razon ya no se me ven mis abdominales (antes tenia :cry: :cry: jajajaja)
De echo en las clases que doy me da cosa porque todavia no se lo he dicho a mis alumnas y yo cada vez que me miro en el espejo es que me veo una tripota jajajajaja :dientes: acostumbrada a tener siempre la tripa prieta (suerte que tenia en esa zona del cuerpo jajaja ) y ahora se deben de pensar cuando les digo...
"chicas meted el estomago" pensarán si si...tu si que te has comido bien de roscones esta navidad y a nosotras nos regañas de no meter el estomago jajajajajaja :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por marta_07 » Jue 14 Ene 2010 12:35

Siii a mi también me pasa, sobretodo cuando llega la noche me veo un panzón... acostumbrada a estar planita :bate: además es eso no parece de embarazada parece barriga morcillona jajaja :lol: pero poco a poco ira pillando forma .

:beso:

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Rossita » Mar 19 Ene 2010 13:18

Esta tarde me hago la primera ecografia, a ver que tal.
ya os contaré :D

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por marta_07 » Mié 20 Ene 2010 13:42

Rossita escribió:Esta tarde me hago la primera ecografia, a ver que tal.
ya os contaré :D
jeje ya ha llegado el diiiaaa!! a ver que te dicen.

:beso:

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Rossita » Mié 20 Ene 2010 14:00

jo acertaste totalmente Marta_07 me dijo el gine que estaba de 7 semanas y media jajaja mejor que la otra doctora jajaja eres :plas: :plas: :plas: .
Pues me hizo la eco intravaginal y pues escuchamos los latidos del pequeñajo.
Muy bien todo :D

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por marta_07 » Mié 20 Ene 2010 17:00

Rossita escribió:jo acertaste totalmente Marta_07 me dijo el gine que estaba de 7 semanas y media jajaja mejor que la otra doctora jajaja eres :plas: :plas: :plas: .
Pues me hizo la eco intravaginal y pues escuchamos los latidos del pequeñajo.
Muy bien todo :D
Que guay rossita!!! me alegrooo un montón!! :D

Yo también he visto a mi pequeñajo hoy y no veas como se mueve espero que cuando salga sea más tranquilo jajajajaj :porfavor: :porfavor:

:beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por azulyrosa » Lun 22 Mar 2010 23:28

Bueno chicas pues me uno a vosotras, tengo un peque de 20 meses y en Febrero decidimos no tener precauciones, pues me he hecho antes la prueba y estoy embarazada!!
La verdad es que no nos lo creemos, la otra vez tardamos 3 meses (que tampoco es mucho) pero a la primera? :lol: :lol: mi maridin dice que quería practicar mas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Danitazgz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Jue 27 May 2010 10:40

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Danitazgz » Vie 04 Jun 2010 17:19

Hola chicas, lo primero de todo dar la enhorabuena a todas las que habéis conseguido quedaros. Y a las que no, pues muchos ánimos y no desesperéis, por lo menos el intentarlo tiene su lado bueno :lol: .

He entrado por conocer un poco vuestras historias, pero veo que este foro está un poco abandonado... además de haber muchos intentos (ojo, que también son historias...)
Así que como llevo unos días por aquí, me he decidido a contar la mía. :D Arrellanaros en el sillón y coger palomitas que me enrrollo con una facilidad... :burla:

Realmente mi historia empieza hace... unos 8 años. La verdad que cuando conocí al que hoy es mi marido lo que menos me esperaba era llegar hasta donde hemos llegado.
A los dos años de salir juntos me vine a vivir con él, dejando mi ciudad, trabajo y familia. Los comienzos nunca fueron fáciles (o eso dicen) y me costó adaptarme a todo (al pueblo, a la cuadrilla de gente, a no tener trabajo...). Al año, después del período de adaptación, volví a trabajar, pero a los dos años volví al paro, por lo que decidí comenzar una carrera.

Entre tanto, mi marido interino en educación, tuvo que salir a trabajar fuera (a mi comunidad nada menos :cry: ), pero como yo estaba decididda con la carrera... pues nos tiramos un año uno en cada sitio. Y lo que iba para un año, se alargó a dos. El tercer año de carrera, estando ya juntitos otra vez, nos casamos.
Nos casamos con intenciones de tener hijos, para qué engañaros. Incluso sé que si no hubiese empezado a estudiar, tendría ya algún chiquillo. Pero de nuevo teníamos que posponerlo, porque no pude acabar la carrera en esos 3 años y con la implantación del nuevo plan (Bolonia) me tenía que marchar fuera. :evil:
Lo peor fue el año de lucha continua contra corriente, intentar recurrir a todos los estamentos, aguantar las buenas intenciones y mejor palabrería de los altos gerifantes (que al final quedaron en eso, en palabras). :evil: :pelea: :evil:

El bajón de marchar fuera, buscar un piso, volver a separarme de mi marido... y el retrasar de nuevo un proyecto de vida... os lo podéis imaginar. :cry:
Por supuesto todo cambio también trae cosas buenas, y he tenido una compañera de piso que se merece el cielo y con la que me lo he pasado muy bien (lo poquito que he podido estar al final con ella).

Después de serenarnos, decidimos que al final siempre hay excusas para aplazar el tener un hijo, que nos estamos volviendo muy cómodos y lo queremos tener todo milimetrado. Así que en medio de ese maremagnum de idas y venidas, decidimos no retrasar la búsqueda y empezar en Enero en serio. (Yo llevaba desde Julio sin anticonceptivo y tomando ácido fólico, porque pensábamos haber empezado al acabar el curso).

Hubo un primer intento en Noviembre, celebrando aniversario de boda y cumpleaños, todo en uno. Y cuál fue nuestra sorpresa cuando ese mismo mes... tuve la primera falta. :o

Así que aquí nos plantamos a dos meses de terminar nuestro embarazo. Superfelices con la llegada de nuestro hijo y con la carrera un pelín aparcada (pero sólo un pelín eh?)

He disfrutado y disfruto mucho del embarazo. Vale que los primeros meses fueron un poco infierno con tanta migraña y tanto rollo. Pero una vez que lo superas y teniendo al lado a mi marido y a toda la gente que me apoya... estoy muy contenta de haber hecho las elecciones que he hecho. :plas: :plas:

Ala majas, ahí queda el testamento, espero no haberos aburrido... mucho :burla:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro