FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:
Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por ritor69 » Mié 01 Abr 2009 21:53

Lo primero enhorabuena.

Entiendo el susto que has tenido que llevarte y que necesites un tiempo para asimilarlo pero seguro que va ser fantástico, sólo necesitas un pelín de tiempo para hacerte a la idea.

Mira lo vas a tener "chupao" siendo el quinto va a ser todo mucho más fácil y seguro que tendrás ayuda de los mayores que aunque sean pequeños se adaptan perfectamente. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Jera
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Jera » Sab 04 Abr 2009 14:45

Hola a todas!

Hace ya algún tiempo me registré, pero aún no había escrito en este foro.
Salgo de cuentas este mismo mes, el día 23.

Espero que todas os encontreis bien :up:

Muchi...jolín, te deseo lo mejor y mucho ánimo :up:

Avatar de Usuario
Amaiazgz
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Jue 22 Ene 2009 18:07

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Amaiazgz » Mar 14 Abr 2009 14:57

Yo me quede embarazada y lo perdi a los 2 meses :cry: :cry: osea en octubre y no hubo falta de hacer legrado, me quede muy :herida: pues llebabamos 1 año ya en busca de esa maravilla. En enero nos dieron permiso para empezar :coqueta: y mientras me iban mirando las causas del porque :duda: había pasado. Después de tanto mirarme han llegado a la conclusión de que tengo los dos ovarios poliquisticos. Hoy empiezo un tratamiento que consiste en pincharme durante 6 días Puregon Pen y el 7 día me hacen una ecografia. Alguien a probado algo parecido. Estoy muy desesperado por que no me quedo. Mi marido me dice que no es mi culpa, que cuando tenga que venir ya vendra. Yo estoy muy desespera, me siento un fracaso y una inutil que no sabe hacer nada bien y tengo miedo de que no me vuelva a poder quedar de nuevo. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
elian
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:Jue 11 Sep 2008 02:00

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por elian » Mar 14 Abr 2009 19:48

Muchi escribió:hola chicas....

lo que os voy a contar igual muchas no lo entendeis , pero yo necesito desahogarme.
estoy embarazada de 7 semanas... y me esta costando asimilarlo; tenia puesto un diu y por lo que se ve fallo; estoy super baja de moral y lloro a todas horas, este va a ser mi quinto hijo y necesito muchos animos
saludos a todas

No te preocupes, pero si ya tienes que estar hecha toda una madraza! Ademas... cinco... que numero tan bonito. Seguro que te va todo estupendo y si surge alguna adversidad pues a poner buena cara y comerte el mundo. Muchisimos, muchisimos animos! :beso:

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por lesantes » Sab 18 Abr 2009 19:05

lesantes escribió:Hola!!!

Bien, voy a presentarme un poquito por estos lares nuevos para mi.

Tengo 24 años, y hace 5 días que se que estoy embarazada. Primero fue un shock para mi, pues no lo buscaba ni nada, lo que pasó es que perdí la caja de pastillas anticonceptivas y pensé que por hacerlo un par de veces con la marcha atrás no pasaría nada :bate:

Mi madre siempre me ha dicho que ella era super fertil (tiene 4 hijos), que siempre que había querido un hijo lo conseguia al primer intento de no usar preservativo, y hasta cuando tubo el deseo de tener gemelos los tubo :lol: (yo soy una de las gemelas :wink: )
Y veo que yo también lo soy :coqueta:

Pero ahora estoy muy contenta y muy ilusionada, y mi novio también. Hoy me he hecho de nuevo el test de embarazo, pero con ese que sale por la tele que pone exactamente de cuano estás, y me dice que estoy de 5 semanas o más :o

Ahora estoy esperando a que mi madre me indique los pasos a seguir, ella es médico de familia y trabaja en un ambulatorio, así que no tendré problemas en cuanto a tema dudas médicas :D

Y nada, que espero que todas las embarazadas o las que estais en busca de un bebé compartis mi alegría :beso:

Y mi madre dice que tengo que ser conciente de lo afortunada que soy, que hay muchas mujeres que les cuesta mucho aunque sea algo muy natural, así que ánimo a todas :up:
OS PONGO LA PRIMERA ECO DE MI BEBÉ :D

Imagen

Avatar de Usuario
doridv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Mar 09 Dic 2008 20:12

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por doridv » Dom 19 Abr 2009 15:33

Hola chicas,soy dori, estoy embarazada de 14 semanas menos 1 dia y me gustaria poder compartir con todas vosotras esta etapa tan bonita de mi vida.................. :)
MI FPP ES PARA EL 19 DE OCTUBRE Y TODAVIA NO SE SI ES NIÑO O NIÑA.....LA VERDAD ME DA IGUAL.

Avatar de Usuario
zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Mié 19 Nov 2008 16:29

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por zulema » Dom 19 Abr 2009 23:55

lesantes escribió:
lesantes escribió:Hola!!!

Bien, voy a presentarme un poquito por estos lares nuevos para mi.

Tengo 24 años, y hace 5 días que se que estoy embarazada. Primero fue un shock para mi, pues no lo buscaba ni nada, lo que pasó es que perdí la caja de pastillas anticonceptivas y pensé que por hacerlo un par de veces con la marcha atrás no pasaría nada :bate:

Mi madre siempre me ha dicho que ella era super fertil (tiene 4 hijos), que siempre que había querido un hijo lo conseguia al primer intento de no usar preservativo, y hasta cuando tubo el deseo de tener gemelos los tubo :lol: (yo soy una de las gemelas :wink: )
Y veo que yo también lo soy :coqueta:

Pero ahora estoy muy contenta y muy ilusionada, y mi novio también. Hoy me he hecho de nuevo el test de embarazo, pero con ese que sale por la tele que pone exactamente de cuano estás, y me dice que estoy de 5 semanas o más :o

Ahora estoy esperando a que mi madre me indique los pasos a seguir, ella es médico de familia y trabaja en un ambulatorio, así que no tendré problemas en cuanto a tema dudas médicas :D

Y nada, que espero que todas las embarazadas o las que estais en busca de un bebé compartis mi alegría :beso:

Y mi madre dice que tengo que ser conciente de lo afortunada que soy, que hay muchas mujeres que les cuesta mucho aunque sea algo muy natural, así que ánimo a todas :up:
OS PONGO LA PRIMERA ECO DE MI BEBÉ :D

Imagen
que cosita por dios,ya veras cuando este tan grandote como el mio :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cherry83
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mié 22 Abr 2009 10:43

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por cherry83 » Mié 22 Abr 2009 10:50

Hola chicas!!

Lo cierto es que soy nueva en el foro, pero llevo de "leyente" 2 años, que son los que llevo yo con la búsqueda de mi bebe. Me habeis hechos mucha compañía, porque lo cierto es que esto puede llegar a ser desesperante, ya he pasado por todas las etapas: la ilusión, el embarazo psicológico (prácticamente todos los meses), decepción......
Y ahora estoy...... bueno no se... como estoy......... esperando la no warry para el 29 de abril, que seguro que vendrá como siempre.......
No os he contado que nos hemos hecho pruebas y que todo está bien, osea que si no viene, es por que no....
Bueno, chicas no os cuento de momento nada mas, porque hoy estoy de bajón y no quiero poneros el día triste. :D

Avatar de Usuario
Muchi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00
Ubicación:OVIEDO

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Muchi » Lun 04 May 2009 16:17

GRACIAS CHICAS!!!!!


lo primero disculparme por no haber contestado antes...pero no estaba de animo, ni siquiera para ponerme delante del ordenador.

desear suerte a las que empezais con tratamientos ....y deciros que no os agobieis.

yo lo mio ya lo llevo asumido y creo que ya se donde habia guardado el instinto maternal :lol: :lol: . estamos felices y esperamos que todo salga bien .

muchas gracias por esas palabras de animo, muchi :D :D :) :)

Avatar de Usuario
Evalni
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 05 May 2009 12:20
Ubicación:Madrid

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Evalni » Mar 05 May 2009 13:24

Hola chicas !!!!! Soy nueva en el foro y queria presentarme.

Os he descubierto esta misma mañana y me ha encantado, asi que sin mas me he registrado y aqui me teneis.
Ante todo quiero darles mucho animo a las que estais buscando bebe no desespereis que todo llega :wink: y darles la enhorabuena a todas las futuras mamas!!!! :beso:
Yo estoy de casi 7 semanas y super contenta, con muchisimas ganas de mi primera eco que todabia no se cuando sera, mi primera visita al obstetra es el dia 26 de mayo, y a ver... como soy mami novata estoy un poco nerviosilla y con muchas dudas.

Bueno no se que mas contaros para empezar un besazo para todas y seguire por aqui :meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro