FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
Avatar de Usuario
Alicante
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Mié 19 Oct 2005 02:00
Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Alicante » Lun 25 May 2009 18:29

Hola a todas, soy nueva por aqui y estoy embarazada...todavía no lo tengo asumido del todo, me enteré el sabado y estoy asimilando la noticia...la verdad es que no esperaba quedarme embarazada tan rapido, os cuento.... me quede en paro el mes pasado y mi pareja y yo decidimos que podriamos buscar un bebe (llevamos juntos 14 años pero con el tema del trabajo, vacaciones por el caribe....en fin que te haces comodo y lo vas dejando pasar) bueno pues este mismo mes y despues de haberlo buscado una sóla vez..ya estamos embarazados...y yo ahora estoy pensando que a lo mejor me he precipitado (la verdad es que pensaba que al menos nos tirariamos unos meses buscando) y estoy acojonada!!!, espero que esta sensación desaparezca pronto porque le veo a él tan ilusionado que me sabe fatal contarle que yo estoy tan asustada. Bueno espero no haberos aburrido mucho y no sé si hay alguien que se sienta como yo.
Muchos besos a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Jimena
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 12 Ago 2004 02:00

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Jimena » Lun 25 May 2009 19:07

Alicante escribió:Hola a todas, soy nueva por aqui y estoy embarazada...todavía no lo tengo asumido del todo, me enteré el sabado y estoy asimilando la noticia...la verdad es que no esperaba quedarme embarazada tan rapido, os cuento.... me quede en paro el mes pasado y mi pareja y yo decidimos que podriamos buscar un bebe (llevamos juntos 14 años pero con el tema del trabajo, vacaciones por el caribe....en fin que te haces comodo y lo vas dejando pasar) bueno pues este mismo mes y despues de haberlo buscado una sóla vez..ya estamos embarazados...y yo ahora estoy pensando que a lo mejor me he precipitado (la verdad es que pensaba que al menos nos tirariamos unos meses buscando) y estoy acojonada!!!, espero que esta sensación desaparezca pronto porque le veo a él tan ilusionado que me sabe fatal contarle que yo estoy tan asustada. Bueno espero no haberos aburrido mucho y no sé si hay alguien que se sienta como yo.
Muchos besos a todas.

Hola guapa: pues estás como yo, un poco acojonada jajajaja. Yo estoy de 5, pero tengo como miedo, como vértigo, como que me ha llegado antes de que yo pensara ...No sé, sentimientos contradictorios. Aunque estoy feliz, claro.

Avatar de Usuario
Alicante
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Mié 19 Oct 2005 02:00

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Alicante » Lun 25 May 2009 21:20

Hola Jimena, entonces estas más o menos como yo, seran las hormonas seguro..jejejejjeje
Una preguntilla, tienes la sensacion de que te va a bajar la regla?? es que yo estoy asi todo el dia con ese dolorcillo en la barriga...
Besossssssss

Avatar de Usuario
Evalni
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 05 May 2009 12:20
Ubicación:Madrid

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Evalni » Mar 26 May 2009 22:51

Hola chicas!!

No os preocupeis al principio es normal que te surjan dudas, como dice Alicante es una revolucion de hormonas en lucha con tu mente pero se pasa ya vereis. :D

Tambien he leido que teniais la sensacion de que os iba a bajar la regla y es normal se tienen todos los sintomas los dolores de ovarios, la tension del pecho, todo. Yo los tuve hasta hace poquito ahora ya estoy de dos meses y lo que me noto son unos pinchazos en la tripa, se lo pregunte al medico y me dijo que era normal que es la adaptacion del utero que se va ensanchando.

Animaros y disfrutar, y ante cuanquier duda preguntar al medico o por aqui y si os puedo ayudar contar conmigo. :up:

Un besazo chicas!!!!!! :beso:

Avatar de Usuario
Alicante
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Mié 19 Oct 2005 02:00

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Alicante » Mié 27 May 2009 19:26

Evalni escribió:Hola chicas!!

No os preocupeis al principio es normal que te surjan dudas, como dice Alicante es una revolucion de hormonas en lucha con tu mente pero se pasa ya vereis. :D

Tambien he leido que teniais la sensacion de que os iba a bajar la regla y es normal se tienen todos los sintomas los dolores de ovarios, la tension del pecho, todo. Yo los tuve hasta hace poquito ahora ya estoy de dos meses y lo que me noto son unos pinchazos en la tripa, se lo pregunte al medico y me dijo que era normal que es la adaptacion del utero que se va ensanchando.

Animaros y disfrutar, y ante cuanquier duda preguntar al medico o por aqui y si os puedo ayudar contar conmigo. :up:

Un besazo chicas!!!!!! :beso:
Hola Evalni, encantada de conocerte y gracias por resolver mi dudilla, ahora espero que este dolorcillo se pase con el tiempo porque es super incomodo.
Besossssssss

Avatar de Usuario
LU_nA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:439
Registrado:Lun 02 Jun 2008 02:00

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por LU_nA » Mar 14 Jul 2009 14:20

Una nueva por aqui y acojonada

no hemos ido a buscarla y parece que se ha empeñao en salir,amos se ha saltado 3 m´todos anticonceptivos,asique nos la quedamos jajajja

Tengo pánico chicas

Bueno tengo 32 años, me he casado en mayo del año pasado y aun no me creo que el chiringuiri ese blue predictor diga 2-3 semanas hace una semana

sera como para el 15 de Marzo y aun ni idea de que ginecologo,que hospital,porque puedo hacerlo através del seguro del colegio profesional y ni idea de si es mejor el monteprincipe,el quiros en pozuelo,el ruber,...........y en Madrid más sola que la una :nodigona:

Avatar de Usuario
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:493
Registrado:Dom 30 Nov 2008 16:30
Ubicación:Manresa-Barcelona

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Tisketa! » Mar 21 Jul 2009 23:22

Hola Lu_na,

Yo también soy nueva por estos foros. Creo que este foro no está muy vivito, pásate por "esperando nuestros tesoros" que allí si que hay chicas (no te he visto estos días, igual estás allí...)

Estate tranquila verás que poco a poco se van asentado las cosas.

Besitos,

Tisketa!

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por tamyff » Lun 24 Ago 2009 01:55

LU_nA escribió:Una nueva por aqui y acojonada

no hemos ido a buscarla y parece que se ha empeñao en salir,amos se ha saltado 3 m´todos anticonceptivos,asique nos la quedamos jajajja

Tengo pánico chicas

Bueno tengo 32 años, me he casado en mayo del año pasado y aun no me creo que el chiringuiri ese blue predictor diga 2-3 semanas hace una semana

sera como para el 15 de Marzo y aun ni idea de que ginecologo,que hospital,porque puedo hacerlo através del seguro del colegio profesional y ni idea de si es mejor el monteprincipe,el quiros en pozuelo,el ruber,...........y en Madrid más sola que la una :nodigona:
hola lu_na,mira yo tambien me hice la prueba con el nuevo test ese,el blue.y tambien me ponia de 2-3 semanas,pero cuando fui a la matrona me dijo que estaba de 6 semanas,asi que no se yo hasta que preciso sea respecto al tiempo este nuevo test.
cuando vallas al medico nos dices exacto de que tiempo estas,para ver si funciona bien o no vale??
un besito y enhorabuena. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MiguEva
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 01 Sep 2009 00:20

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por MiguEva » Vie 04 Sep 2009 21:04

Hola a todas, yo tambien soy nueva en este foro, estoy de 5 semanas y media y tambien estoy un poquito "perdida" pero superfeliz ya que ha sido un embarazo muy deseado.
Bueno, nos iremos viendo por aqui.
Un abrazo a tod@s.

makako
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 29 Mar 2005 02:00

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por makako » Mar 08 Sep 2009 11:08

Hola,soy nueva por este foro,lo mío era la Thermomix,y la verdad nunca creí estar por aquí,os cuento.
Tengo 41 años y tres hijos de 10,8 y 5 años,estoy embarazada de 12 semanas y me enteré hace dos,tengo cita con el Ginecólogo el próximo lunes.No esperaba quedarme embarazada porque tomaba la píldora,no entraba en mis planes de futuro otro hijo,pero bueno,después del susto del primer momento ahora estamos muy contentos,mis hijos os podéis imaginar felices de tener un hermanito/a,las niñas para cuidarlo(es mejor que el baby born por supuesto)y el niño para jugar con él.
Ya os contaré como me va,por ahora muy bien,pero mis embarazos son así,nunca me entero de que estoy embarazada,los llevo muy bien. Bueno ,muchos besitos a vosotras y a vuestras barrigolas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro