FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
Avatar de Usuario
Aprendizdetodo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Vie 04 May 2007 02:00
Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Aprendizdetodo » Mié 30 Sep 2009 12:28

hola chicas! yo también como Alicante un poco cojonada, empezamos la búsqueda hace tres meses, dejándolo en manos de Dios y parece que Dios ha querido jjajajaj y na estoy de unas 5 semana hoy voy al médico por primera vez, estoy mal, con náuseas, vómitos, mareos, y un poco cagada de miedo, me siento feliz, y triste, luego bien, luego mal, soy una noria.. jaja sreá normal pero estoy un poco así....

Supongo que pasrá, me quedan 8 meses aún asi jajajajja :enfermo: :burla: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
adry
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Lun 05 Oct 2009 10:24

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por adry » Lun 05 Oct 2009 10:33

hola soy nueva y he leido que estais hablando de quedarse embarazada, os cuento tengo 5 dias de retraso en la regla y creo posible que me haya quedado, sabeis cuando puedo hacerse la pruba?
He pasado mal durante algunos dias con nauseas y un poco de mareo, creeis que estoy estoy embarazada?
SOS

Avatar de Usuario
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por luardori » Lun 05 Oct 2009 14:57

YA PUEDES HACERTELA, YO ME LA HICE A LOS 5 DIAS PERO TENIA TODOS LOS SINTOMAS: SOBRETODO EL PECHO, PUFF QUE DOLORR, PARECIA AQUELLO ... :bate:
SUERTE

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 05 Oct 2009 18:54

adry escribió:hola soy nueva y he leido que estais hablando de quedarse embarazada, os cuento tengo 5 dias de retraso en la regla y creo posible que me haya quedado, sabeis cuando puedo hacerse la pruba?
He pasado mal durante algunos dias con nauseas y un poco de mareo, creeis que estoy estoy embarazada?
SOS
Yo me la hice al cuarto día. La raya salió muy clarita pero no había lugar a dudas.

Suerte :beso:

Avatar de Usuario
o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:593
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:al sur, en la puerta de España

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por o_marazul » Jue 08 Oct 2009 12:59

Cocinillas1978 escribió:
adry escribió:hola soy nueva y he leido que estais hablando de quedarse embarazada, os cuento tengo 5 dias de retraso en la regla y creo posible que me haya quedado, sabeis cuando puedo hacerse la pruba?
He pasado mal durante algunos dias con nauseas y un poco de mareo, creeis que estoy estoy embarazada?
SOS
Yo me la hice al cuarto día. La raya salió muy clarita pero no había lugar a dudas.

Suerte :beso:


que alegria verte en por este post y con tan buena nueva.
yo lo abandone hace tiempo y nadie lo ha seguido utilizando,fue creado con mucha ilusion. deberia nombrar a mi sucesora y no estaria tan paradito

animo a todas y un beso enorme

Avatar de Usuario
Pat1980
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Vie 27 Feb 2009 18:09

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Pat1980 » Vie 16 Oct 2009 19:15

Mi chico y yo empezamos a buscarlo en Julio, aunque llevabamos un año con la idea, el estaba deseando, yo tenía un poco mas de miedos, pero decidimos ir en julio a por nuestro primer hijo, teniendo bastantes problemas con la menstruación pensamos que tardaría en venir, y nuestra sorpresa fue cuando despúes de mi ultima regla que fue el 15 de agosto, ya no me volvió a venir nunca más, y la prueba la hicimos cuando ya llevaba casi 20 dias de retraso, porque con mis desarreglos era lo más normal. Cuando vimos en la prueba que estabamos embarazados tuve que repetirla porque no dabamos crédito, así empece a explicarme las veces al dia que iba al baño a hacer pis y el dolor de pecho que tenía. Ahora estoy todo el día vomitando y con mal cuerpo, pero MUY ILUSIONADA y mi chico está más feliz que nunca :cry: :D

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por pandinata » Dom 18 Oct 2009 12:11

hola chicas....
como estais....pensar que casi a la mayoria de las embarazadas a partir de 1º trimestre se pasa los vomitos...asi que las que estais liadas con ellos animo...que cada dia que pasa cuenta.....
Adry yo me hacia ya el pipitets.....suerte!!!!!ya nos contaras
Makako....espero que te valla todo bien....
aprendizdetodo.....ya nos diras a ver que te ha dicho el medico.....
un beso a todas las demas....
:beso: :beso: :beso:
yo ahora a no ser por mi barriga estoy genial...ni vomitos ni mareos ninada...solo un poco de dolor de espalda....un beso

Avatar de Usuario
candy2000
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mié 21 Oct 2009 14:37

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por candy2000 » Mié 21 Oct 2009 14:51

Hola Chicas, soy nueva en el foro y os cuento un poco.
Tengo endometriosis desde hace 10 años y casi desde entonces buscando bebe.
Como naturalmente no hubo manera me mandaron a repro y desde entonces estoy con tratamientos.
Este año me dije que ya no más... tengo 36 años y estoy cansada de ver negativos... me dije que este iba a ser mi ultimo intento.
Lo increible es que ya me hice la beta y estoy de 3 semanas!!!
Tengo un miedo horroroso... apenas si me permito dar rienda suelta a mi felicidad por tener por fin un positivo...(como paraliza el miedo...)
En fin..espero estar por aqui al menos los 9 meses!
Besos

Avatar de Usuario
vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Mar 23 Oct 2007 02:00
Ubicación:Asturiana en Sevilla

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por vickymg75 » Vie 18 Dic 2009 14:14

candy2000 escribió:Hola Chicas, soy nueva en el foro y os cuento un poco.
Tengo endometriosis desde hace 10 años y casi desde entonces buscando bebe.
Como naturalmente no hubo manera me mandaron a repro y desde entonces estoy con tratamientos.
Este año me dije que ya no más... tengo 36 años y estoy cansada de ver negativos... me dije que este iba a ser mi ultimo intento.
Lo increible es que ya me hice la beta y estoy de 3 semanas!!!
Tengo un miedo horroroso... apenas si me permito dar rienda suelta a mi felicidad por tener por fin un positivo...(como paraliza el miedo...)
En fin..espero estar por aqui al menos los 9 meses!
Besos


Candy, enhorabuena!!! :beso:


¡Qué alegría! Esa si que es una historia bonita...desde luego que la vida nos pega unas sorpresas....


Cuidate mucho, guapa, y que siga todo para adelante, espero que tengas mucha suerte y lo lleves bien....Nos vemos por aquí.


Besosos

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Rossita » Vie 08 Ene 2010 13:43

FELIZ 2010 chicas!!!

bueno pues fui la ginecologa y despues de esperar 2 horas de reloj en la consulta va y me atiende solo 2 minutillos...pa matarla :evil: :frito:
le digo es que me he hecho la prueba por clearblue y me dice pues entonces estas embarazada...(jajaja me lo vio en los ojos jajaja)
y me peso y midio la tension arterial y ya...y me dice todo monotematico.
tienes que tomar esto ,me mandó un jarabe, que por cierto me parece fatal porque leyendo la composicion que tiene es:
Fructosa
Glucosa
Miel
Zumo de uva
Hierro
y acido folico .... y lo de que me parece mal lo digo porque no me preguntó si era o no diabetica y hala me manda toooodo azucarado (que se supone que a las embarazadas puede darles diabetes ), muy mal
Y luego pues me dice que baje al laboratorio a pincharme PINCHARMEEEEEEEEEE :cry: :cry: yo que tengo pánico a las agujas... pero bueno ya lo hice y a ver cuando me dan los resultados.
Me mando para una ecografia.

La primera eco se ve algo???
yo es que estoy de superpoco no sé como os la hicieron a vosotras???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro