FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
Avatar de Usuario
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2441
Registrado:Mar 08 Jul 2008 02:00
Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por expojuma » Vie 08 Ene 2010 17:39

o_marazul escribió:
Cocinillas1978 escribió:
adry escribió:hola soy nueva y he leido que estais hablando de quedarse embarazada, os cuento tengo 5 dias de retraso en la regla y creo posible que me haya quedado, sabeis cuando puedo hacerse la pruba?
He pasado mal durante algunos dias con nauseas y un poco de mareo, creeis que estoy estoy embarazada?
SOS
Yo me la hice al cuarto día. La raya salió muy clarita pero no había lugar a dudas.

Suerte :beso:


que alegria verte en por este post y con tan buena nueva.
yo lo abandone hace tiempo y nadie lo ha seguido utilizando,fue creado con mucha ilusion. deberia nombrar a mi sucesora y no estaria tan paradito

animo a todas y un beso enorme
Hola o-marazu, cuanto tiempo??? que hay de ti??? como vas, hubo suerte, te perdi la pista hace mucho tiempo.

Yo fui al final a reproducción asistida y llevo ya 4 IA negativas y 1 ICSI negativa tambien, ahora estoy este mes con las pastillas anticonceptivas y el 20 empiezo a pincharme para la siguiente ICSI.

Me alegra leerte y leer que a las demas os han salido bien las cosas y por fin teneis vuestro positivo.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:593
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:al sur, en la puerta de España

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por o_marazul » Dom 10 Ene 2010 09:45

expojuma escribió:
o_marazul escribió:
Cocinillas1978 escribió:
adry escribió:hola soy nueva y he leido que estais hablando de quedarse embarazada, os cuento tengo 5 dias de retraso en la regla y creo posible que me haya quedado, sabeis cuando puedo hacerse la pruba?
He pasado mal durante algunos dias con nauseas y un poco de mareo, creeis que estoy estoy embarazada?
SOS
Yo me la hice al cuarto día. La raya salió muy clarita pero no había lugar a dudas.

Suerte :beso:


que alegria verte en por este post y con tan buena nueva.
yo lo abandone hace tiempo y nadie lo ha seguido utilizando,fue creado con mucha ilusion. deberia nombrar a mi sucesora y no estaria tan paradito

animo a todas y un beso enorme
Hola o-marazu, cuanto tiempo??? que hay de ti??? como vas, hubo suerte, te perdi la pista hace mucho tiempo.

Yo fui al final a reproducción asistida y llevo ya 4 IA negativas y 1 ICSI negativa tambien, ahora estoy este mes con las pastillas anticonceptivas y el 20 empiezo a pincharme para la siguiente ICSI.

Me alegra leerte y leer que a las demas os han salido bien las cosas y por fin teneis vuestro positivo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hola expojuma, la verdad que si, que hace tiempo que no escribo, aunque si que os leo, quizas algun dia vuelva a participar de forma activa, pero por el momento no tengo cuerpo para participar.

Al final despues de tantas decepciones, me han mandado a FIV, emepce el viernes. , ya veremos que sale de esta nueva experiencia.

Mucha suerte con tu nuevo tratamiento.

Avatar de Usuario
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2441
Registrado:Mar 08 Jul 2008 02:00

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por expojuma » Mar 12 Ene 2010 17:59

Muchisima suerte, si tienes alguna duda o quieres comentarme algo mandame un privi

Un beso, vamos a ir juntas en esto que ilu... a ver si es la nuestra

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por marta_07 » Mié 13 Ene 2010 11:19

Rossita escribió:FELIZ 2010 chicas!!!

bueno pues fui la ginecologa y despues de esperar 2 horas de reloj en la consulta va y me atiende solo 2 minutillos...pa matarla :evil: :frito:
le digo es que me he hecho la prueba por clearblue y me dice pues entonces estas embarazada...(jajaja me lo vio en los ojos jajaja)
y me peso y midio la tension arterial y ya...y me dice todo monotematico.
tienes que tomar esto ,me mandó un jarabe, que por cierto me parece fatal porque leyendo la composicion que tiene es:
Fructosa
Glucosa
Miel
Zumo de uva
Hierro
y acido folico .... y lo de que me parece mal lo digo porque no me preguntó si era o no diabetica y hala me manda toooodo azucarado (que se supone que a las embarazadas puede darles diabetes ), muy mal
Y luego pues me dice que baje al laboratorio a pincharme PINCHARMEEEEEEEEEE :cry: :cry: yo que tengo pánico a las agujas... pero bueno ya lo hice y a ver cuando me dan los resultados.
Me mando para una ecografia.

La primera eco se ve algo???
yo es que estoy de superpoco no sé como os la hicieron a vosotras???
Hola enorabuenaaa!!!
La verdad que algunos medicos son peor que el dr.house jajaja y no te explican nada. Supongo que has ido a la S.S entonces te mandaran la eco para cuando casi estés de tres meses, de todas maneras hasta la semana 6 de gestación no se ve embrión pero a partir de esa semana puedes escuchar el corazón, yo estoy de 9 semanas y trabajo en un gine así que imaginate jaja estoy viendo el progreso semana a semana de mi bebe ahora ya le estan saliendo los bracitos es increible como cambia de una semana para otra y aunque cuando lo veo me da alegria luego me entra de todo con los malditos vomitos tengo muchas ganas de que se pase esta horrible sensación y empezar a disfrutar de verdad.

Un besazo :)

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Rossita » Mié 13 Ene 2010 13:33

pues el caso que mi Dra. House de turno encima es privada no de la SS. que puedes pensar que por eso te tratan peor...jajajajaja (ss parece de nazis jajaja).
y la eco la tengo para el 19 que segun mis calculos estaré de un mes más o menos (es que es super poco la verdad) asique ya veré si lo veo o no.

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por marta_07 » Mié 13 Ene 2010 16:33

Rossita escribió:pues el caso que mi Dra. House de turno encima es privada no de la SS. que puedes pensar que por eso te tratan peor...jajajajaja (ss parece de nazis jajaja).
y la eco la tengo para el 19 que segun mis calculos estaré de un mes más o menos (es que es super poco la verdad) asique ya veré si lo veo o no.
Me creía que habias ido a SS porque no sabías para cuando tu proxima eco , no porque traten peor o mejor no todos son dr.house que mira aunque es borde siempre encuentra la enfermedad en cuestión :lol: :lol: pero si no te explica bien las cosas te buscas otra será por médicos jaja Ya contarás que veeees!!! si hay uno o dos !! :dientes: aunque no entiendo que el dia 19 estés de un mes...se cuenta desde el primer dia de la última menstruación, el mes lo harías con la primera falta.. ¿?¿

:beso:

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Rossita » Mié 13 Ene 2010 18:09

a ver yo me hice la prueba el 29 y me ponia (clear blue) que estaba de 1 o dos semanas, total que estare el dia 19 de un mes no???
es que tengo un lio jajajajaja

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por marta_07 » Mié 13 Ene 2010 20:18

jeje te decia una o dos semans desde la concepción que normalmente pasa dos semanas después de la regla, osea si el 29 de diciembre te decia eso tu regla última regla fué para el 16 de diciembre entonces el 14 de enero harás un mes.. el 19 de enero es la eco? estaras de cinco semans y algo se verá un punto negro pero hasta la seis semnas no se ve embrion
espero aclararte algo o si me dices el dia exacto de la ultima regla te puedo decir de cuanto estas exactamente
besooooooooos

Avatar de Usuario
Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Jue 15 Jun 2006 02:00
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por Rossita » Jue 14 Ene 2010 10:41

pues el ultimo dia de regla fue el 26 de noviembre, osea que estoy de más...jajaja manda huev...que no me entero jajajajaja

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS

Mensaje por marta_07 » Jue 14 Ene 2010 11:02

jejeje mejor así con la fecha exacta :dientes: a ver.... según la ruleta con la fecha de la última regla el dia 26 de Noviembre a dia de hoy 14 de enero estás de siete semanas, FPP a principios de septiembre, ya me parecia raro que te dieran cita antes de las seis semanas :)

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro