Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Avatar de Usuario
mavaal
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Lun 29 Mar 2010 10:58
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mavaal » Vie 11 Jun 2010 12:59

mar80 escribió:Hoy ya por fin he podido mandar las cartas con las muestras de polyswing y los descuentos de las pizzas.

El cartero ha dejado:
-Muestra de cosmetica lauria.
-Guia del bebe de gohnson´s, que tacaños no han mandado ni muestras ni un cuponcito de descuento :down:

Yo tampoco he recibido los vales de flora, a este paso no nos da tiempo ni de canjearlos.
Sé que no va en el post, pero yo estoy embarazada de 31 semanas y 4 días ¿qué llevas? Yo nena, se llamará Adriana :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
axtro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:getafe ,madrid

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por axtro » Vie 11 Jun 2010 13:13

MAMISUU escribió:
axtro escribió:
edellita escribió:jooo qué envidiaaaa a las que os están llegando las cositas de la Hello Kitty!!!!
axtro cariño, yo pediría la cafetera o el centro de planchado si fuera un regalo para los papis, y si es para los peques el scalextric. Me alegro mucho de que hayais ganado guapis!!!
Besitosssss :beso: :beso:
YA WAPA pero estoy entre la olla programable para mi o la bici para mi niña,lo voy a pensar y seguramente pille la bici(todo por y para los hijos)
mamissu yo llamaria porque la otra vez eran 700 y pico regalos y les duraron 15 dias ahora son 400 y pico y no se como iran de stock,pero tabien lo dan por sorteo

Axtro, he estado buscando el telefono de Cheetos para decirles que la vez anterior envié las bolsas vacias y cuando llegaron no habian existencias y me dijeron que me avisarian para la próxima vez y ni me han avisado y perdí las bolsas... Alguna lo sabe?
¿no te mandarom la carta?yo tambien llegue tarde y me mandaron una carta,yo de esta promo nueva me he enterado gracias al foro.

Avatar de Usuario
adriana72
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Lun 14 Dic 2009 22:28
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por adriana72 » Vie 11 Jun 2010 13:23

Hola a todas. Felicidades a las ganadoras de esta semana, a las chicas Gananones y a Norica :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tambièn subì una foto a un concurso, si me la aprueban publico el enlace , si me podèis ayudar, porfi :porfavor: :porfavor:

He encontrado estas promociones hoy

Muestra de essense de Narciso rodriguez a retirar en Centros del corte Inglès, ojo que solo en unas pocas ciudades (leed abajo de todo) http://www.telva.com/estaticas/publicid ... rciso.html

A los 100 primeros de cada semana: Llevate uno de los 100 productos que cada semana sortea Taky Depilatorios.
http://taky.es/promocion/

Besos para todas

Edito para decir que lo de Taky lo he hecho recièn y me dice que estoy entre las 100 primeras y que me toca regalo ( te lo dan a elegir) o sea que : o no se ha anotado mucha gente o la semana empieza en viernes :lol: Daos prisa

Avatar de Usuario
RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Mar 20 Abr 2010 18:18

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por RANIA29 » Vie 11 Jun 2010 13:30

Buenas!

Pues por aquí el cartero sigue sin pasar (y van 3 días), pero claro, es que llueve un montón...

Pero hoy me han ingresado 15€ de fisher price de una promo que había hace un par de meses (gastando 30€ te devolvían 15€) :plas: :plas:

Felicito a las ganadoras de gananone, me alegro un montón de que algún premio se quede en el foro... :fiesta: Y respecto al premio de nocilla, me parece que habrá que conformarse con una vela... algo es algo! :nodigona:

Ya mandé las cartas prometidas con los descuentos de la pizza. Espero poder seguir el hilo del post, que empiezo a currar el lunes :( despues de 8 meses de baja, entre embarazo y maternidad! y ahora ya no tendré tanto tiempo.

:beso: a todas y buen fin de semana

Avatar de Usuario
Olivia07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Jue 15 Oct 2009 10:42
Ubicación:Madrid (Th31)

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Olivia07 » Vie 11 Jun 2010 13:42

Muchisimas gracias adriana, yo tambien llegue a tiempo.. :beso: :beso: :beso:
adriana72 escribió:Hola a todas. Felicidades a las ganadoras de esta semana, a las chicas Gananones y a Norica :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo tambièn subì una foto a un concurso, si me la aprueban publico el enlace , si me podèis ayudar, porfi :porfavor: :porfavor:

He encontrado estas promociones hoy

Muestra de essense de Narciso rodriguez a retirar en Centros del corte Inglès, ojo que solo en unas pocas ciudades (leed abajo de todo) http://www.telva.com/estaticas/publicid ... rciso.html

A los 100 primeros de cada semana: Llevate uno de los 100 productos que cada semana sortea Taky Depilatorios.
http://taky.es/promocion/

Besos para todas

Edito para decir que lo de Taky lo he hecho recièn y me dice que estoy entre las 100 primeras y que me toca regalo ( te lo dan a elegir) o sea que : o no se ha anotado mucha gente o la semana empieza en viernes :lol: Daos prisa

Avatar de Usuario
mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Lun 26 Abr 2010 08:04

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mar80 » Vie 11 Jun 2010 13:46

mavaal escribió:
mar80 escribió:Hoy ya por fin he podido mandar las cartas con las muestras de polyswing y los descuentos de las pizzas.

El cartero ha dejado:
-Muestra de cosmetica lauria.
-Guia del bebe de gohnson´s, que tacaños no han mandado ni muestras ni un cuponcito de descuento :down:

Yo tampoco he recibido los vales de flora, a este paso no nos da tiempo ni de canjearlos.
Sé que no va en el post, pero yo estoy embarazada de 31 semanas y 4 días ¿qué llevas? Yo nena, se llamará Adriana :up:
La mia tambien es nena y ser llamara carmen

Avatar de Usuario
mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Dom 07 Mar 2010 01:16

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mirita331 » Vie 11 Jun 2010 13:54

Holaaaa!!!

Tengo códigos de gananones, los cambio por códigos de Hero!!!

Un beso!!!

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por silvyagv » Vie 11 Jun 2010 13:58

m llego el mp3 d kityy `yupii


bs

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro