Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Avatar de Usuario
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:960
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por TRASTRAS » Vie 04 Dic 2009 22:27

solebcn escribió:
TRASTRAS escribió:ya he podido hacer el pedido del regalo, me faltaba rellenar la direccion. anda q q desastre q soy. jeje. he pedido la bascula, asi cuando nazca mi niño podre controlarme luego como voy de peso. ahora lo proximo me pedire un lote de esos q deciis q estan muy bien.
para pedir cosas hay que presentar tickets de compra?
dicen q te los pueden pedir, pero espero q no me lo pidan xq te aseguro q no los estoy guardando.es la primera vez q pido alli y no se si me los pediran data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por hadaluna » Sab 05 Dic 2009 00:15

Alguna cosita que he encontrado:

Sorteo de desayuno http://www.losdesayunosdelaabuela.es/sorteo.html

Muestra colonia http://www.es.hugo.com/element/freesamples

Compras la leche y te devuelven el dinero https://formularioseguro.lechepremama.es/

Avatar de Usuario
brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Lun 16 Nov 2009 17:52

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por brisadelmar » Sab 05 Dic 2009 17:07

hola guapas.. sabeis si los d danone rpondran los libros de olores? acabo de mirar y ya dos de ellos estan agotados.. y quiero cogerselos para mi niña cuando sea mas grandecita..

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por purinchy » Sab 05 Dic 2009 17:49

yo llame a nestle diciendo que en la web no me cogia bien los codigos, que si podia mandar los codigos de barras por correo y me dijeron que si, ademas luego leyendo la base de la promocion, tambien lo pone, asique yo lo e echo asi y guay :up: .
Lo que pasa que ahora quiero la mesa de aprendizaje y ya no hay y esque los demas regalos como que son un poco :down: :down: , la gorra nose si sera luego de su talla, el vaso no porque ya bebe normal y el dvd me parece, nose.. para 30 codigos. CReeis vosotras que alargaran la promocion o sacaran otra, con mas regalos??? :duda: .CReo que voy a guardar los codigos para otra ocasion.

Avatar de Usuario
Lau!
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 08 Nov 2009 22:37

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Lau! » Sab 05 Dic 2009 17:53

que suerte wapa enhorawena pq mira q he metido eh? 300 y pico puntos y nada de nada....a disfrutarlo!! q tal esta el libro yo tb kiero pedir uno...
bsitos[/quote]

El libro está muy bien, si no tienes ninguna preferencia por ninguno de los regalos es lo mejor que puedes pedir!
Como la opción a participar te la dan cada vez que guardas tus puntos, yo meto un código, valido y guardo. Tardo un montón, pero si tengo tres códigos, son tres "casis" del trineo.
Besicos y suerte!

Avatar de Usuario
brisadelmar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Lun 16 Nov 2009 17:52

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por brisadelmar » Sab 05 Dic 2009 17:56

purinchy escribió:yo llame a nestle diciendo que en la web no me cogia bien los codigos, que si podia mandar los codigos de barras por correo y me dijeron que si, ademas luego leyendo la base de la promocion, tambien lo pone, asique yo lo e echo asi y guay :up: .
Lo que pasa que ahora quiero la mesa de aprendizaje y ya no hay y esque los demas regalos como que son un poco :down: :down: , la gorra nose si sera luego de su talla, el vaso no porque ya bebe normal y el dvd me parece, nose.. para 30 codigos. CReeis vosotras que alargaran la promocion o sacaran otra, con mas regalos??? :duda: .CReo que voy a guardar los codigos para otra ocasion.
que promocion es esa guapa?

Avatar de Usuario
Lau!
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 08 Nov 2009 22:37

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Lau! » Sab 05 Dic 2009 18:02

naacheetee escribió:
olipope escribió:8) 8) 8) Hola chicas, aqui regalo seguro a las 2500 primeras en registrarse http://www.pescanova.es/web/club/index.php" onclick="window.open(this.href);return false; :coqueta: :coqueta: :coqueta: suerte
pues si nos pasa igual que con el delantal o el gorro (no recuerdo que era :nodigona: ) que a la mitad ni nos llego :( :(
pero gracias :beso: :beso:
Pues a mí sí me llegaron... No te preocupes, eran bastante feos y el tejido súper chungo, y llegó varios meses después, ya ni me acordaba! A ver si tenemos más suerte con esta promo y nos toca algo útil!

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por silvyagv » Sab 05 Dic 2009 18:03

Lau! escribió:que suerte wapa enhorawena pq mira q he metido eh? 300 y pico puntos y nada de nada....a disfrutarlo!! q tal esta el libro yo tb kiero pedir uno...
bsitos
El libro está muy bien, si no tienes ninguna preferencia por ninguno de los regalos es lo mejor que puedes pedir!
Como la opción a participar te la dan cada vez que guardas tus puntos, yo meto un código, valido y guardo. Tardo un montón, pero si tengo tres códigos, son tres "casis" del trineo.
Besicos y suerte![/quote]
asi los metia yo 1 a 1 y na de na!!! el casiii q nunca llego a mas jajaj

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por purinchy » Sab 05 Dic 2009 20:19

brisadelmar escribió:
purinchy escribió:yo llame a nestle diciendo que en la web no me cogia bien los codigos, que si podia mandar los codigos de barras por correo y me dijeron que si, ademas luego leyendo la base de la promocion, tambien lo pone, asique yo lo e echo asi y guay :up: .
Lo que pasa que ahora quiero la mesa de aprendizaje y ya no hay y esque los demas regalos como que son un poco :down: :down: , la gorra nose si sera luego de su talla, el vaso no porque ya bebe normal y el dvd me parece, nose.. para 30 codigos. CReeis vosotras que alargaran la promocion o sacaran otra, con mas regalos??? :duda: .CReo que voy a guardar los codigos para otra ocasion.
que promocion es esa guapa?

la de nestle leche de crecimiento.

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Nature » Sab 05 Dic 2009 21:27

Que fuerte!

He metido en los gananones 57 puntos de golpe, y tambien validando y guardando uno por uno y no me ha tocado nadaaaa!!! El dichoso CASI!!! :(

Las afortunadas del libro interactivo... como ha sido?? es decir, si a la primera que habeis metido un codigo os ha salido premio o despues de muchos???

Es que vamos los he metido con una ilusion y sabiendo por vosotras que de verdad toca.. que me he quedado con una cara... :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro