Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Avatar de Usuario
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Dom 18 Ene 2009 19:53
Ubicación:GRANADA.
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por olipope » Jue 10 Jun 2010 20:07

Chicas, yo me da que me quedo sin la toalla de la Hello Kitty, porque mande la cartita el jueves y aqui era Corpus, asi que como haya 32 toallas delante :cry: :cry: :cry: :cry: Yo tambien llame el martes y me dijeron que para final de la semana no creia que quedaran nada de regalos, asi, que si andais dudando dejar la carta para julio, que hay sorteos.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Chicas-piropos-gananones. :up: :up: :up:
Porfi... no dejeis de votar para que todas tengamos la misma suerte :porfavor: :porfavor: :porfavor:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por MAMISUU » Jue 10 Jun 2010 20:10

olipope escribió:Chicas, yo me da que me quedo sin la toalla de la Hello Kitty, porque mande la cartita el jueves y aqui era Corpus, asi que como haya 32 toallas delante :cry: :cry: :cry: :cry: Yo tambien llame el martes y me dijeron que para final de la semana no creia que quedaran nada de regalos, asi, que si andais dudando dejar la carta para julio, que hay sorteos.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Chicas-piropos-gananones. :up: :up: :up:
Porfi... no dejeis de votar para que todas tengamos la misma suerte :porfavor: :porfavor: :porfavor:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
Porfis, me puedes dar el número de cheetos, no lo encuentro en la página.
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:460
Registrado:Dom 18 Ene 2009 19:53
Ubicación:GRANADA.

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por olipope » Jue 10 Jun 2010 20:13

MAMISUU escribió:
olipope escribió:Chicas, yo me da que me quedo sin la toalla de la Hello Kitty, porque mande la cartita el jueves y aqui era Corpus, asi que como haya 32 toallas delante :cry: :cry: :cry: :cry: Yo tambien llame el martes y me dijeron que para final de la semana no creia que quedaran nada de regalos, asi, que si andais dudando dejar la carta para julio, que hay sorteos.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Chicas-piropos-gananones. :up: :up: :up:
Porfi... no dejeis de votar para que todas tengamos la misma suerte :porfavor: :porfavor: :porfavor:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
Porfis, me puedes dar el número de cheetos, no lo encuentro en la página.
Muchas gracias!

MAMISUUM ES EL 902115163 LA CHICA DEL TELEFONO SUPERMAJA :up: :up: :up: :up:


NECESITO QUE ME VOTES


http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
miriyan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Lun 08 Feb 2010 01:01
Ubicación:madrid

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por miriyan » Jue 10 Jun 2010 20:18

hola chicas escribo de nuevo por si alguna le sobra algun vale de mantequilla, que utilizo muchisima y si no lo vais a usar estaria muy agradecida de recibirlo, ya me mando una compañera dos pero como os he dixo utilizo muchisima y si no los vais a usar os lo agradezco un beso

Avatar de Usuario
Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:277
Registrado:Mar 09 Feb 2010 15:59

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Jennyfer.22 » Jue 10 Jun 2010 20:22

yo lo de la mantequilla en la pasta si lo hago, te queda mas jugosita jaja
garazi escribió:No entiendo como usais el queso..., freis un filete con la mantequilla?? Nunca he hecho eso...

O hervir pasta, y luego hecharle un poco de mantequilla???

Avatar de Usuario
cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Lun 22 Mar 2010 15:31

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por cuchita » Jue 10 Jun 2010 20:23

maras_57 escribió:Hola! les dejo un enlace:

http://www.pompadour.es/delgaxan/el-premio.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Les envian muestras si mandan un mensaje con la tetera parlante a 5 amigos.
jajaja justo ahora lo iba a poner :D que casualidad :lol:

Avatar de Usuario
cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Lun 22 Mar 2010 15:31

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por cuchita » Jue 10 Jun 2010 20:30

pues nada chicas, deciros que mi buzon estaba pelao y para poner lo de la tetera que puso la compañera antes :beso:

felicidades a todas las chicas que han ganado algo :plas: :plas:

Avatar de Usuario
MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por MAMISUU » Jue 10 Jun 2010 20:41

olipope escribió:
MAMISUU escribió:
olipope escribió:Chicas, yo me da que me quedo sin la toalla de la Hello Kitty, porque mande la cartita el jueves y aqui era Corpus, asi que como haya 32 toallas delante :cry: :cry: :cry: :cry: Yo tambien llame el martes y me dijeron que para final de la semana no creia que quedaran nada de regalos, asi, que si andais dudando dejar la carta para julio, que hay sorteos.
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Chicas-piropos-gananones. :up: :up: :up:
Porfi... no dejeis de votar para que todas tengamos la misma suerte :porfavor: :porfavor: :porfavor:

http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
Porfis, me puedes dar el número de cheetos, no lo encuentro en la página.
Muchas gracias!

MAMISUUM ES EL 902115163 LA CHICA DEL TELEFONO SUPERMAJA :up: :up: :up: :up:


NECESITO QUE ME VOTES


http://www.licordelpologratis.es/galeri ... 5182BE9908" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias, ya te habia votado hoy!

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por purinchy » Jue 10 Jun 2010 21:20

bueno chicas hasta mañana, haber si el cartero trae, muuuchass cosas.

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por edellita » Jue 10 Jun 2010 21:28

garazi escribió:Tengo mantequilla para todo el verano en la nevera, y solo uso para bizcochos y croquetas..., alguna otra utilidad????
Hola :)
Si después de cocer y escurrir la pasta le echas una cucharada sopera de margarina, te quedarán más sueltitos. Y si sobran para el día siguiente, al calentarlos en el micro, parecerá que los acabas de hacer :wink:
Yo tb la uso para hacer el puré de patata de esos de sobre. Echas la leche, una cucharada de margarina y luego los polvitos y riquísimo.
A ver si alguna más te aporta ideas que yo ahora mísmo estoy algo espesa :lol: :lol:
besitossss :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro