Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Avatar de Usuario
Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Vie 16 Abr 2010 20:38
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Sand_pau » Vie 11 Jun 2010 00:16

Hola¡¡.

He votado a todas las que me deja,ayer no pude hacerlo.
He recibido el mp3 ayer y hoy creo que el capazo bolso de la kitty´,aún no los he visto,puesto que los pedí a distintas direcciones,me queda otro regalo,que seguro llegará mañana,jeje,o eso espero,ya que los 3,los mandé el mismo día :lol: :lol: .



Alguna les ha llegado los vales de Flora que dijeron que iban a mandar :duda: .
A las chicas que iba a mandar los descuentos de las pizzas,ya mismso estoy apuntando las direcciones,que no he podido mandarlo antes,mañana ya salen :up: . data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Mié 01 Abr 2009 09:28
Ubicación:Torre del Mar y Velez Malaga

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por AleVainilla » Vie 11 Jun 2010 00:26

Chicas
sigo leyendo y poniendome al dia :up:
tengo codigos hero kinder y nesquik que ahora viene con algo de shrek y la lumibola se acaba este mes
necesito pin kandoo y mi 1º danone :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Vie 16 Abr 2010 20:38

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Sand_pau » Vie 11 Jun 2010 00:39

A ver si alguna me puede esplicar lo de talika.
Donde vivo yo,no marca el asterisco¡¡entonces quiere decir que no me lo dan gratis¡¡pero si marca farmacias,claro sin asteriscos¡¡no entiendo nada¡¡ :duda:

mariluzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:79
Registrado:Dom 18 Mar 2007 02:00

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mariluzm » Vie 11 Jun 2010 09:51

Sigo teniendo código de Specialk para el vestido.
Lo cambio por kandoo o evax.

Avatar de Usuario
miriyan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:168
Registrado:Lun 08 Feb 2010 01:01
Ubicación:madrid

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por miriyan » Vie 11 Jun 2010 10:02

hola chicas buenos dias una cosa que he caido hoy a la chica gananones que tenia dos piropos seleccionados te tendran que dar dos regalos no???? aunque seas la misma persona son piropos direfentes esque si no asi eligirian los piropos de las mismas personas y se ahorran regalos no creeis un beso

Avatar de Usuario
cisco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:Mié 24 Mar 2010 12:03

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por cisco » Vie 11 Jun 2010 10:08

miriyan escribió:hola chicas buenos dias una cosa que he caido hoy a la chica gananones que tenia dos piropos seleccionados te tendran que dar dos regalos no???? aunque seas la misma persona son piropos direfentes esque si no asi eligirian los piropos de las mismas personas y se ahorran regalos no creeis un beso
Hola miriyan :) , dijeron los de gananones que aunque me seleccionaran dos piropos solo me darían un regalo como máximo, hombre tiene su lógica (aunque no lo veo muy claro en las bases), pero lo que no entiendo es que me eligieran dos piropos y le quitaran la oportunidad a otra persona de ganar un premio...

Avatar de Usuario
montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mié 08 Abr 2009 16:03

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por montse1987 » Vie 11 Jun 2010 10:23

dias locos en kiaby: 30% en 2º articulo 40% en 3º articulo y 50% en 4 articulo.
http://www.kiabi.es/#ns_campaign=JoursF ... 3&ns_fee=0" onclick="window.open(this.href);return false;

os ,lo dejo y espero que alguna os pueda interesar.

Avatar de Usuario
molonos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Lun 31 May 2010 13:25

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por molonos » Vie 11 Jun 2010 10:33

Buenos dias!! 8)

Recibida carta de Campi19, muchas gracias wapetona!! :plas: :plas:

Si quereis conseguir una muestra gratis de calzoncillos y braguitas absorbentes DryNites® que aseguran la protección nocturna del niño:
http://www.drynites.es/muestra_gratis.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Besos :beso:

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por edellita » Vie 11 Jun 2010 10:41

cisco escribió:
miriyan escribió:hola chicas buenos dias una cosa que he caido hoy a la chica gananones que tenia dos piropos seleccionados te tendran que dar dos regalos no???? aunque seas la misma persona son piropos direfentes esque si no asi eligirian los piropos de las mismas personas y se ahorran regalos no creeis un beso
Hola miriyan :) , dijeron los de gananones que aunque me seleccionaran dos piropos solo me darían un regalo como máximo, hombre tiene su lógica (aunque no lo veo muy claro en las bases), pero lo que no entiendo es que me eligieran dos piropos y le quitaran la oportunidad a otra persona de ganar un premio...
Claro, cogiéndote a tí en dos se ahorran un regalito, ay qué pajarossss!!!! :bate:

Avatar de Usuario
edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Jue 26 Jun 2008 02:00

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por edellita » Vie 11 Jun 2010 10:43

Me han llamado preguntando por Iker y diciendo que mañana le traen un paquetito, así que supongo que será lo de la Hello Kitty, qué ilusión!!!! :D :D :D :D Anda que como no sea, menudo chasco me voy a llevar jajajaja :lol: :lol:
Me voy a enredar por los foros de cocina que el lunes tengo la entrevista de la thermomix y tengo mono de recetitas :coqueta:
besitos guapis :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro