Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por shirem » Vie 11 Jun 2010 10:56

Hola chicas, por aqui no llega na nuevo, ni el cartero se pasa por aqui, pero no os olvideis de votar a las que participamos en concursos, que sin vuestra ayuda no lo conseguimos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ankizu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Vie 25 Sep 2009 12:57

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por ankizu » Vie 11 Jun 2010 11:20

Os leo todos o casi todos los días pero hace mucho tiempo que no puedo aportar nada porque siempre se adelanta alguien pero ahora espero que no. Os pego un enlace por si os interesa y si no os importa registraros con mi usuario y me lo decís para saber si puedo conseguir los 5 o no:

Invita a 5 amigos a registrarse en Bebechic y participa en el sorteo de un magnífico lote de Beaba para preparar la papilla al bebe:
Minirobot Babycook + libro de recetas de Babycook + arrocera + Bola de Sabores para el babycook

La página es la siguiente:
http://www.bebechic.es/concurso-babycook-beaba-gratis/" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto ayer recibí el capazo de Kitty y también vino el mensajero con lo de las pizzas pero no estabamos en casa. Había quedado con ellos en que pasaran por las tardes y siempre hacen lo mismo, pasan por las mañanas.

Avatar de Usuario
yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Lun 04 May 2009 12:39

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por yolifox » Vie 11 Jun 2010 11:25

Buenos dias, ayer recibimos lo de Poliswing, si alguien me hace el favor y se registra con mi codigo lo agradeceria. Quien me haga el favor y quiera que me lo diga y le doy el codigo, por cierto, que regalo dan?? Y luego una vez tenga esas 7 personas registras, que hay que hacer mas?? como sabes que
esas personas se han registrado??

Tambien recibi un sobre de pienso de Ultima para mis bichos y unas muestras que me enviaron por correo de un farmacia que no recuerdo.
Y hoy 'supuestamente' a mi madre le llegan lo de las pizzas.
A alguien le ha llegado los vales de Flora??

De momento no lo se hasta que me llegue pero si me sobra alguno ya lo repartire en el foro y lo dire.

Ya se que esto que voy apreguntar aqui, no es su lugar pero haber si alguna me puede ayudar.
Por cierto alguien tiene la heladera que tienen en lidl o alguna parecida,?? merece la pena? :beso:

Edito para decir que ayer tambien recibi la famosa ensalada de Calvo despues de un mes, y para colmo
yo pedi la mediterranea y me han enviado la rusa, y encima no la puedo comer, porque soy alergica, asi que mi gozo en un pozo,
amos queeee, deseando que llegara la dichosa ensalada, pa na ¡¡¡¡¡ esto pa ellos :bate: :bate:

Avatar de Usuario
mavaal
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Lun 29 Mar 2010 10:58

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mavaal » Vie 11 Jun 2010 11:39

yolifox escribió:Buenos dias, ayer recibimos lo de Poliswing, si alguien me hace el favor y se registra con mi codigo lo agradeceria. Quien me haga el favor y quiera que me lo diga y le doy el codigo, por cierto, que regalo dan?? Y luego una vez tenga esas 7 personas registras, que hay que hacer mas?? como sabes que
esas personas se han registrado??

Tambien recibi un sobre de pienso de Ultima para mis bichos y unas muestras que me enviaron por correo de un farmacia que no recuerdo.
Y hoy 'supuestamente' a mi madre le llegan lo de las pizzas.
A alguien le ha llegado los vales de Flora??

De momento no lo se hasta que me llegue pero si me sobra alguno ya lo repartire en el foro y lo dire.

Ya se que esto que voy apreguntar aqui, no es su lugar pero haber si alguna me puede ayudar.
Por cierto alguien tiene la heladera que tienen en lidl o alguna parecida,?? merece la pena? :beso:

Edito para decir que ayer tambien recibi la famosa ensalada de Calvo despues de un mes, y para colmo
yo pedi la mediterranea y me han enviado la rusa, y encima no la puedo comer, porque soy alergica, asi que mi gozo en un pozo,
amos queeee, deseando que llegara la dichosa ensalada, pa na ¡¡¡¡¡ esto pa ellos :bate: :bate:
Yo tengo una heladera que me saqué con los puntos de bancaja y hago helado de fresa y de melón y salen muy buenos y cremosos.
He recibido:
la pizarra de Brekkies
catalogo redoute
El catálogo y chupete de bebé confort.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Gracias

Avatar de Usuario
Campi19
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Mié 18 Nov 2009 17:18

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Campi19 » Vie 11 Jun 2010 11:51

Hola Gup@s!!!

Por aki he recibido:

-pizarra brekies
-trolley de la kitty
- aviso para recoger bolso de hero (tengo muchas ganas de verlo!)

Un beso! :guapa:

Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Antany » Vie 11 Jun 2010 12:33

Buenos dias!!
Ayer lo unico qe recibí fue el catalogo y el chupe de bebe confort, algo es algo despues de tanto tiempo de sequia.
A ver si la proxima semana hay mas suerte y me llegan mas cosillas :D
Buen finde a todas :wink:

verito87
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Jue 11 Mar 2010 13:47

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por verito87 » Vie 11 Jun 2010 12:37

:( esta semana me toca participar en el concuros de nocilla pero no me deja subir la foto, jo tendrán un error o algo ¿?
edito para decir que ya me dejo en cuento me lo manden os paso el link :)
Última edición por verito87 el Vie 11 Jun 2010 13:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por moniqueen » Vie 11 Jun 2010 12:43

Campi19 escribió:Hola Gup@s!!!

Por aki he recibido:

-pizarra brekies
-trolley de la kitty
- aviso para recoger bolso de hero (tengo muchas ganas de verlo!)

Un beso! :guapa:
Cuando hayas recogido el bolso de hero ya nos cuentas qué tal es, vale???? porque yo no sé si cogerme el bolso o el neceser.

Avatar de Usuario
mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Lun 26 Abr 2010 08:04

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por mar80 » Vie 11 Jun 2010 12:49

Hoy ya por fin he podido mandar las cartas con las muestras de polyswing y los descuentos de las pizzas.

El cartero ha dejado:
-Muestra de cosmetica lauria.
-Guia del bebe de gohnson´s, que tacaños no han mandado ni muestras ni un cuponcito de descuento :down:

Yo tampoco he recibido los vales de flora, a este paso no nos da tiempo ni de canjearlos.

Avatar de Usuario
yolifox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:359
Registrado:Lun 04 May 2009 12:39

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por yolifox » Vie 11 Jun 2010 12:57

mar80 escribió:Hoy ya por fin he podido mandar las cartas con las muestras de polyswing y los descuentos de las pizzas.

El cartero ha dejado:
-Muestra de cosmetica lauria.
-Guia del bebe de gohnson´s, que tacaños no han mandado ni muestras ni un cuponcito de descuento :down:

Yo tampoco he recibido los vales de flora, a este paso no nos da tiempo ni de canjearlos.
Pues no es de extrañar, porque mi madre si ha entrado en la campaña de flora (la repesca no, la buena), y los vales caducan el 30 de junio,
asi que tu me diras, jejeje.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro