post aborto:

Responder
Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44
Re: post aborto

Mensaje por Nature » Dom 14 Mar 2010 21:46

Perdona Paola, no habia visto tu mensaje... :nodigona:

Mi caso fue asi, porque no es lo mismo mola total que parcial... la total es la que si que necesita el año de seguimiento y segun con cada una... porque mira Wendy esta ya fenomenal!! y es en casos muy altos de nivel de Hcg, y tanto tu como wendy empezasteis ya con bajitos... lo cual es muy buena señal!!

En la parcial segun me dijo la gine y como has podido leer en el comentario q puse, lo preocupante es a partir de 1000 y a mi me dió la primera 47 y luego 13 y ya luz verde... no obstante han pasado muchos mas meses porque aun no me he quedado, estoy en ello desde octubre, y me he hecho dos revisiones desde entonces y esta todo bien.

Un beso y si tienes alguna duda mas, ya sabes :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: post aborto

Mensaje por wendy78 » Lun 15 Mar 2010 11:57

Hola Paola, yo tampoco te había leido. ¿no te llegaron a diagnosticar si era o no mola y si era total o parcial????? En caso de sospecha lo habitual es que se mande una muestra a anatomia patológica y ellos confirmen o descarten. Es que eso es importante a la hora de ahcer el seguimiento.
En cualquier caso hoy en día ya no suelen hacerse seguimientos tan largos ni siquiera cuando es total. El colegio americano de ginecólogos recomienda 6 meses y en las últimas revisiones publicadas ya se habla de que dicho periodo podría acortarse, aunque todavía no hay consenso al respecto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
picara_29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00
Ubicación:Mérida (Badajoz)

Re: post aborto

Mensaje por picara_29 » Mié 14 Abr 2010 11:06

hola a todas, dentro de una semana me practicaran el aborto, mi niñita viene mal, estoy muy asustada, no sé ni como lo van a hacer, me siento tan mal, sé que dentro de una semana va a acabar todo, y no nacerá, y ahora mismo la tengo dándome pataditas, con unas ganas de vivir increibles, pero no va a poder ser... :cry: :cry: :cry: :cry: no puedo más, a alguna os pasado esto???

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: post aborto

Mensaje por pandinata » Mié 14 Abr 2010 12:13

picara... como lo siento...no se que decirte estoy llorando de la rabia....se fuerte cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: post aborto

Mensaje por get » Mié 14 Abr 2010 12:32

Ains picara cuanto lo siento... solo te puedo mandar un abrazo y fuerzas para superarlo. Como ya estas de mas tiempo, posiblemente te tengan que inducir un parto, pero a lo mejor te sedan para que sea mas llevadero como en un legrado... en el foro hay chicas que ya les ha pasado, pregunta en el general,

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: post aborto

Mensaje por wash » Mié 14 Abr 2010 12:33

lo siento nose que decir se fuerte aunqe en momentos asi es vmas facil decirlo que serlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SACRI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1379
Registrado:Dom 30 Jul 2006 02:00
Ubicación:MURCIA

Re: post aborto

Mensaje por SACRI » Mié 14 Abr 2010 12:43

Lo siento :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: post aborto

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 14 Abr 2010 12:44

lo siento muchísimo picara, no tengo palabras :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: post aborto

Mensaje por Garfield » Mié 14 Abr 2010 12:45

picara_29 escribió:hola a todas, dentro de una semana me practicaran el aborto, mi niñita viene mal, estoy muy asustada, no sé ni como lo van a hacer, me siento tan mal, sé que dentro de una semana va a acabar todo, y no nacerá, y ahora mismo la tengo dándome pataditas, con unas ganas de vivir increibles, pero no va a poder ser... :cry: :cry: :cry: :cry: no puedo más, a alguna os pasado esto???

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo siento mucho.
Es un palo la verdad :(


Yo he pasado por eso, aunque a mi lo que me hicieron fue "dormir" para siempre al feto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya que era un embarazo gemelar y el otro, si no había ningún problema en la intervención, seguía adelante, ya que el problema "sólo" era de uno de los dos.

De esto hace dos años ya y yo todavía recuerdo a mi nene perdido :( :( aunque al menos tuve a mi niña pequeña de ese mismo embarazo.


Muchos ánimos
:beso:

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: post aborto

Mensaje por EVAMRB » Mié 14 Abr 2010 13:16

Mucho ánimo guapa, no se que más decirte :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro