post aborto:

Responder
Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23
Re: post aborto

Mensaje por wendy78 » Lun 21 Dic 2009 13:23

Yo creo que para no hacer ni dos semanas del legrado está bien. Lo que pasa que al ser mola completa hay más probabilidades de alguna complicación y por eso se supone que hay que esperar algo de mas tiempo para controlar que sigue sin subir, pero como ya os conté en una revisión que he leido recomienda seguimiento de 6 meses y que incluso podría ser de menos a si que... a cruzar los dedos!!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: post aborto

Mensaje por get » Mié 23 Dic 2009 13:13

Hoy me ha llamado mi ginecologa (de la privada) La llame cuando me programaron el legrado porque fui por urgencias y ella no lo sabia. Me dijo que me veria despues de la primera regla, pero mi costi no quedo muy convencido por empezar las pruebas cuanto antes y por si el legrado habia salido bien. No se si habra llamado el antes, el caso es que hoy me ha llamado para que nos veamos el martes que viene... A ver que me cuenta.

Avatar de Usuario
luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:Dom 08 Abr 2007 02:00

Re: post aborto

Mensaje por luardori » Mié 23 Dic 2009 22:48

GET SUERTE

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: post aborto

Mensaje por pandinata » Jue 04 Mar 2010 18:46

get escribió:Hoy me ha llamado mi ginecologa (de la privada) La llame cuando me programaron el legrado porque fui por urgencias y ella no lo sabia. Me dijo que me veria despues de la primera regla, pero mi costi no quedo muy convencido por empezar las pruebas cuanto antes y por si el legrado habia salido bien. No se si habra llamado el antes, el caso es que hoy me ha llamado para que nos veamos el martes que viene... A ver que me cuenta.

animo get dentro de poco tienes a bebeen tus brazos como yo!!!!! ya sabes a lo que me refiero.....mil besos

Avatar de Usuario
Panrico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Lun 09 Abr 2007 02:00

Re: post aborto

Mensaje por Panrico » Vie 05 Mar 2010 17:50

Hola a todas.

Lo primero dar muchos ánimos a todas las que estais pasando por este mal trago. Pero tengo que deciros que todo pasa, aunque parezca que no.

En febrero hizo un año que perdí a mi bebé. Estaba de 9 semanas y se le había parado el corazón... Fue muy duro, más de lo que podía imaginar, pero poco a poco ese dolor iba siendo menor.Tras el legrado fui a un ginecólogo privado y me dijo que lo más probable es que lo hubiera perdido porque tengo un quiste en una zona muy chunga del útero, que preferían no quitarlo porque sino iba a quedar una cicatriz y sería mucho más complicado quedarme embarazada de nuevo. Me dijo q lo volvieramos a intentar pero q había muchas posibilidades de volverlo a perder. Nos dio tanto miedo que preferimos darnos un tiempo.

Después de 1 año nos hemos decidido a volver a intentarlo. Vamos a empezar a buscarlo, pero con el miedo de que salga mal. Es un miedo que puede con las ganas de ser mamá, pero no puedo vivir así, asiq vamos a ir para alante. Si no lo conseguimos, volveremos a intentarlo las veces que haga falta, pero voy a conseguir tener a un bebé en mis brazos.

Bueno, pues eso, que me uno a vosotras y sobre todo os mando muchos, muchos besos! :beso: :beso: :beso: :beso:

Y sobre todo ÁNIMOOOOOOOOOOOO.

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: post aborto

Mensaje por pandinata » Sab 06 Mar 2010 17:19

Silvia.......me alegro que estes con tanto anino..eso es lo mas positivo que ouede asar a la hora de volver a quedarte embarazada de nuevo.....
yo he tenido 2 abortos seguidos( 10 semanas) ...y imaginate si con el primero se te cae el mundo encima con el segundo....lo ves todo muy negro..con el presentimiento de que nunca vas a poder tener un bebe tuyo en tus brazos....
despues de haberme muchos estudios tenia el anticoagulante lupido mal....me volvia a quedar embarazada del 3..y como dicen que la tercera va la vencida .....me tube que controlar mas de lo normar al principio pero con una aspirina infantil todos los dias.....los primeros meses fue horrible con miedo de ir a cada consulta y que me dijeran que estaba mal....pero la semana 20 empece a sentir las patadas de mi bebe y ya todo cambio sentia vida dentro de mi!!!!!
asi hasta hoy endia que tengo unprecioso niño de un mes y medio...y se me cae la baba por el...animo ...un beso muy grande!!!!!muak

Avatar de Usuario
anitabierzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 10 Nov 2009 21:24
Ubicación:Ponferrada

Re: post aborto

Mensaje por anitabierzo » Dom 07 Mar 2010 18:46

Hola Pandinata!
Que animos me acabas de dar al leer tu post, yo he pasado por dos abortos y dos legrados, me he hecho los estudios de trombofilias y me han salido bien, ahora estoy buscando y creo que estoy embarazada, a mi tambien me han dado el Adiro 100 y progesterona, espero que yo tambien a la tercera sea la vencida porque tengo mucho miedo, pero bueno me pasa igual que a ti las ganas de ser madre lo supera todo. Gracias. Un saludo

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: post aborto

Mensaje por pandinata » Dom 07 Mar 2010 22:06

anitabierzo escribió:Hola Pandinata!
Que animos me acabas de dar al leer tu post, yo he pasado por dos abortos y dos legrados, me he hecho los estudios de trombofilias y me han salido bien, ahora estoy buscando y creo que estoy embarazada, a mi tambien me han dado el Adiro 100 y progesterona, espero que yo tambien a la tercera sea la vencida porque tengo mucho miedo, pero bueno me pasa igual que a ti las ganas de ser madre lo supera todo. Gracias. Un saludo
me alegro que os anime....por que yo al principio pense lo peor.....pero.....la medicina esta muy avanzada...para eso estamos en el 2010....confiar en la medicina...que todo llega....me alegro que mi amarga experiencia...pero a la vez con un maravilloso final que se llama Alan....lo mas bonito de la vida es que te llamen mama asi que....no os rindais....Animo mil besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:Sab 05 Ene 2008 02:00
Ubicación:Granada

Re: post aborto

Mensaje por paola-25 » Jue 11 Mar 2010 01:42

Nature escribió:Wendy mira para que veas como son las cosas....

Cuando fui a la visita a la gine al mes del legrado y tenia el resultado que era mola parcial, sin la primera beta me dijo te tendras que esperar de 3 a 4 meses para intentarlo... sali tan hecha polvo q me fui directa al laboratorio a hacerme la beta y como solo me dio de nivel 47 me dijo, tan solo con eso ya te daria la luz verde, pero por seguridad la vamos a repetir en 15 dias a ver que tal... (para asegurarse de que bajaba, es que puede subir eh!) pues pasados estos me bajo hasta 13 y ahi ya definitivamente ya podia intentarlo de nuevo :dientes:

Me dijo que mi primer nivel estaba genial, que lo preocupante (en mi caso, parcial) era a partir de 1000, en total nose como será...

Asi que tu animate porque todo depende de tu cuerpo y de como lleves la hcg... yo mira el disgusto que me pillé para nada... porque esa misma tarde me hice la primera beta y mira q sorpresa!!

Un besotee!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola nature, he leído lo que comentas en este post y me ha picado la curiosidad... ya tienes luz verde para intentarlo de nuevo? cuántos meses te han estado controlando con las betas por lo de la mola??? Te lo pregunto porque yo tuve aborto retenido, detectado el 1 de enero de 2009, legrado el día 2 de enero. Me llamaron para los resultados del legrado y me comentaron que había "sospecha" de mola, así que me han tenido haciéndome betas hasta diciembre de 2009, que me dieron luz verde. La primera beta a últimos de enero 2009 dio veinti... pocos (no lo recuerdo exacto), la segunda a las dos o tres semanas dio 11, la tercera a últimos de febrero, 7. Luego me hicieron en abril, junio, octubre y diciembre, y todas a 0; pero el ginecólogo quería "asegurarse" que seguía a 0 y no subía, porque como tu has comentado, lo mismo está bien que de un mes a otro sube... En un principio si seguía a 0, el alta me la iba a dar para junio, pero luego dijo que el protocolo hospitalario era de un año de seguimiento en casos de "sospecha" así que... Por eso te pregunto, porque si en mi caso fue "sospecha" y he estado casi un año con controles, me ha extrañado un poco lo que tu has comentado, aunque supongo que cada ginecólogo dirá una cosa o a lo mejor son los protocolos establecidos por los hospitales.

Bueno, un beso y perdón por el rollo que he soltado. :beso:

Avatar de Usuario
Panrico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Lun 09 Abr 2007 02:00

Re: post aborto

Mensaje por Panrico » Jue 11 Mar 2010 17:13

Gracias por la bienvenida y por los ánimos.

Estoy segura que dentro de poco muchas de nosotras seremos mamás en breve.

Un beso! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro