Familias Políticas...:

Responder
Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31
Re: Familias Políticas...

Mensaje por lidia425 » Mié 09 Jun 2010 23:24

aleta escribió:
lidia425 escribió:

A mí con eso, me ha pasado lo mismo:

Cuando le dijimos que estaba embarazada:

"Las primeras lo suelen perder"

Cuando nos pusimos a arreglar la habitación del niño...

"Que para qué empezábamos, que podian pasar muchas cosas" (Esto el mes pasado)

Y ahora que el hijo le ha dicho que vamos a encargar el carro...

"Pero....¿porqué no vais a una de esas tiendas en las que podeis recoger las cosas cuando nazca el niño?"

O sea...dando a entender, que hasta en el parto puede pasar algo...

A ver, es muy triste que cada vez que hagas un comentario del niño, te salga con eso, ahora, ya se cura ella en salud de no hacerlos delante mio, pero claro, cuando mi marido me lo cuenta.... :evil: (que mira que tiene poca vista también), me pongo NEGRA!!!! :evil: el broncazo que le meto es pequeño, pero claro, él, no tiene la culpa, la que dice eso es ella....pero es que me enciende la sangre :evil: :evil:
¿Y tu marido quele dice? Por que estaría bueno que te fuera contando a ti lo que dice su madre pero no le parase los pies.

Ellos también la tienen...por eso viene como viene y me lo cuenta...pero es que...tiene tela!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Familias Políticas...

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 10 Jun 2010 11:02

aleta escribió:
Lo_Madhouse escribió:Supongo que no, aleta.. no me malinterpretes. Pero eso debieras haberlo arreglado en su momento..
Si, si eso lo dije y lo requetedije; y, sinceramente, no era lo más grave que tuve que tragar. Por ese motivo (no por unicamente por el tema que te explico, que ya digo que no fue el principal), les puse fuera de mi vida.
Ves? ya está.. si el asunto está solucionado por tu parte.. mejor ni mentar a la bicha!

Si vives mejor ahora.. lo único para lo que te sirve el recordar esto es para envenenarte de nuevo.. verdad?

Yo es que siempre he pensado que remover la mierda sólo sirve para que quien la remueve esté mal.. porque quienes la han dejado a veces ni se enteran.. así que no vale la pena estar mal por algo que ya pasó hace mil años.. :wink:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Jue 10 Jun 2010 12:57

Si Lo Madhouse, si era por ponerte un ejemplo de porqué creo que la gente ha de ser mas equitativa con los hijos tanto en el tema dinero como en el tema porculo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro