Familias Políticas...:

Responder
Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00
Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Dom 06 Jun 2010 02:25

La ultima de mi suegro. Llama por mi cumpleaños y una de las cosas que pregunta es: "¿Has llamado a tus tios?"
A ver, primero, es _mi_ cumpleaños, me tienen qeu llamar ellos (y lo hacen) y segundo tego ya 35 primaveras ¿te tengo que dar explicaciones a ti???? No se las doy a tu hijo (que es mi marido) te las voy a dar a ti; no se las doy a mi padre (ni explicaciones ni otras cosas por motivos que no viene al caso relatar) y te las voy a dar a tí.
¿Es para :bate: o no es para :bate: ?
Pero de llamar al orden a mi cuñadissimo que no se le puso en los webos felicitarme el cumpleaños, no hablamos. En fin, dentro de poco es el suyo y se me va a "olvidar" llamarlo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Lun 07 Jun 2010 16:05

jo aleta te ha tocado la loteria con tu suegro, pasa de el olimpicamente :bate: .
Yo he discutido esta mañana con mi madre pero errer que errre que no se baja del burro. Lo ve todos los dias a todas horas y llega el finde que esta mi marido en casa y queremos estar los 3 justos solos, pues tambien sube un rato por la mañana y ayer nos fuimos a dar una vuelta y al llegar (como vive debajo mia)la avise que estamos en casa y dar un beso a marcos, pues va y dice habia subido y no estabais y ya me enfade pero no le dije nada, pero esta mañana cuando a subido ya se lo he dicho que si no le entra en la cabeza que el finde de semana es para nosotros que al niño lo ve todos todos los dias, e incluso los finde(que no digamos que no lo ve)que si bajo a por el carro , que si no la encontramos enla escalera, pues aun asi sube por la mañana y por la tarde ,aunque sea 5 minutos como dice ella,esque ya me satura y no lo entiende, NO LO ENTIENDE y dice que no llevo razon que si cualquiera supiera de estos que no la dejo subir la darian la razon, que coño que si fuera por ella todo el dia pegada al niño, que esta sola que ha pasado muuucho si lo entiendo y esto siempre con ella cuando salgo o voy aqui o alla con el niño ella se viene, pero jolin cuando estamos en finde y estoy con mi marido quiero un poco de paz en visitassss, si luego nos llamamos 40 veces al dia, esque ya no puedo mas :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Lun 07 Jun 2010 17:00

Purinchy, joder con tu madre. Eso de que "el casado casa quiere" no lo entiende. La actitud de tu madre me parece de un egoismo alucinante.

Y lo de mi suegro es ya para mandarlo a la porra, la verdad. Hoy que es el cumpleaños del susodicho espero que no diga ni mu de por que lo llamo o no lo llamo. Anoche hablando con mi marido me dice que si, que su hermano es un jeta pero que tanta culpa tiene su hermano como su padre por consentirselo. Loca me quedé, Ojiplatica,
¡Menos mal! ¡Ya va espabilando! Y sin decirle yo nada!!!

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Re: Familias Políticas...

Mensaje por pilicp » Lun 07 Jun 2010 21:23

Anda que no dan que hablar las familias. Mi madre lleva una temporadita tranquila pero lo de mi suegra es para matala. Ya tengo comentado que desde hace dos años la relación de ella con mi marido y conmigo es mala y que viene a ver el niño un ratito y punto, y meos que podía venir la verdad. Llega a mi casa y dice un hola entre dientes y no vuelve a hablar nada con nosotros y menos con su marido con el que las cosas tampoco están bien. La coña es que cuando viene su hijito de 37 añitos que vive en Madrid ni se pasa a ver el niño y después pretende ver al niño cuando se le viene en gana. A partir de las 20:30 todo el mundo sabe que Dani empieza su ritual para irse a cama, pues no va hoy y me llama a la puerta a las 20:50, cuando el niño ya estaba en cama, la semana pasada no le acordó para nada venir y esta se presenta así de repente, y me consta que estaba en casa.

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por wash » Lun 07 Jun 2010 23:14

yo ultimamente no me puedo quejar que la tengo a mi llmm muy a raya eso si he tomado hace mucho tiempo la determinacion que me resbala todo lo que me diga eso si con mi trapito que no se meta en nada que hay esta super mama para dejarla en su sitio :lol: el otro dia me dijo que cuando me animara a por el segundo que ella se venia como que este y le dije que no que ya pague la novatada pero que con el segundo no quiero a nadie en micasa para dormir de visita muy bien pero nada mas asique que en cuanto yo salga del hospital cada uno a su casa que yo ya tendre bastante con mis dos pques como para tenerlos aqui tb, y no veais la cara de poema que se le quedo peroes que yo paso.

a mi madre la veo todos los dias pero el finde es solo para nosotros como mucho vienen el domingo a la vuelta de la sierra por que mi padre si se tira mas dias sin ver al pque , auqne ultimamente hasta el lunes no vienen quitando ayer que como estaba el peque malo pasaron a verlo sino na....

voy a tener un primito postizo por parte de mi costi y menos mal que ha salido chico por que sino mi trapito se quedaba para vestir santos por que no le ivan a hacer ni pto caso por uqe como iba a ser chica y todos quieren niña pues que les den yo no cambio a mi trapito por 100 niñas vamso que lo que yo le quiero....

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Mar 08 Jun 2010 07:01

Pilipc por lo menos tu suegra se calla y os deja tranquilos aunqeu los horarios...

Wash jo..r con tu suegra! Otra como mi suegro, que quiere estar en todos los saraos aunque no pinte nada. Cinco veces me dijo en la misma cena que quería venirse a mi casa cuando naciera mi hija ¡a ser util! Que yo me quedé loca, ¿util? ¿en mi casa? ¿cuando nazca la niña? ¡¡¡¡¡Si con la niña no hay que hacer bricolage!!!

Ayer le llama mi marido a mi suegro, intenta contarle qeu estuvimos la tarde - noche del domingo en urgencias por que nos llevamos un susto con la niña. Respuesta de mi suegro: "Si, si lo mejor es quedarse tranquilos" Y punto, y nada más.

Otro día me viene con que no puede hacer de abuelo ¡por que no la va a ver todos los días! :evil: ¿que co*o trendrá que ver ser abuelo con ver todos los dias al nieto? :evil: Pero es que para el es más cómodo que nos vayamos _nosotros_ a vivir donde vive _él_ (400 km de distancia, encontrar un curro decente es casi un milagro y llegar a fin de mes un acto de fe) Y que ya se la ganará (no se si se ha pensado que los niños son tontos, y en concreto mi hija que ya desde antes de nacer,no la engaña nadie; ni su propia madre).-

Lo que creo que no se da cuenta es que, de todo esto, mi hija va a tener exacto y puntual informe y ya veremos lo que ocurre.

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Re: Familias Políticas...

Mensaje por pilicp » Mar 08 Jun 2010 14:34

Yo es que llevo muy mal queme estén esperando en casa cuando llego de dar una vuelta con el peque y si por cualquier cosa me retraso me llaman al móvil a ver porque no estoy en casa, y si estoy con alguna amiga en la calle y me los cruzo pues se apuntan al café sin ni siquiera preguntar, he cambiado hasta de cafetería habitual por no cruzarme con ellos que ya me tenían cogida la rutina.

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Mar 08 Jun 2010 16:46

¡Que marcaje! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hay que fastidiarse; si es que hay algunos que al saber que van a ser abuelos se vuelven medio lelos. De todas formas ¿has hablado con ellos para que vean que se estan entrometiendo en tu vida y en tu intimidad?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Mar 08 Jun 2010 17:31

uy hablar aleta, les da igual son de mollera cerrada estos abuelos, se creen con todo el derecho mas que sus propios padres, creo que es sus tiempo no eran tan pesados sus padres como ellos ahora con nosotros, joden que cansan muuchooo :evil:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Familias Políticas...

Mensaje por la_fany_ » Mar 08 Jun 2010 17:47

Hola hola a todas!!! vaya tela como estan ultimamente todos no?? yo gracias a dios mis suegros ya no m dijeron nada mas del sol, d hecho tengo mi barriguita super morenita!!! :plas: Ya nadie m dice absolutamente nada del sol, y lo tngo bien claro, q si m dicen algo no m voy a cayar!! Y otra cosa q m molestó muchiiiiiiisimo es q mi suegra m dijo q m compraria el vestidito para sacar a la peque, q yo lo comprase y le dijese lo q m habia costado y ella m daba el dinero, total q los otros dias le dije q ya iba a comprar el traje y m dijo q m esperase, vamos q m dio a entender q m esperase x si pasaba algo... :pelea: Vamos x si le pasaba algo a la niña antes d nacer o algo... :pelea: Pero para arreglarlo m dijo, es q claro hay q esperarse a la ultima revision aver si t dice el medico q viene muy grande o no... q rollo!!! cuando todos los trajes son talla unica xq son batoncitos... :duda: Pero a mi se m ha puesto en el "chichi" y se lo he comprado ya, si m quiere dar el dinero bien y si no pues nada! allá ella, mi madre tiene mas detalles q ella, m va a comprar el carro gemelar para la peque, cuando ella el unico regalo q m piensa hacer es un traje d 40€... :duda: Otra cosa q m da mucho coraje, es q sabe q estoy muy preocupada x el tema del liquido y q m gustaria ir d pago este mes para ver como esta todo, pero claro andamos regular d dinero, y no tiene el detalle( ademas q sabe q mi madre m ha pagado ya dos consultas) d decir, toma Fany, el dinero y ve a la clinica y t quedas tranquila, cuando a la hija le pagó minimo 2 consultas en el embarazo del niño, q tb es su nieto como la mia... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro