Familias Políticas...:

Responder
Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00
Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 10:44

Lo Madhouse, si es cosa de pasta lo dicen y no creo que nadie se rasgue las vestiduras.
Pero igual que la pasta se distribuye de manera desigual (por los motivos que sean, que ahí no entro), creo que el porculo se tendria que distribuir igual que la pasta; a mas pasta, mas porculo. No que siempre la pasta se la lleven un@s y el porculo otr@s... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Familias Políticas...

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Jun 2010 10:48

A veces, por orgullo, no dicen lo de "ahora no me va tan bien como el año pasado"..

No sé.. es que una cosa es que te den por culo con cosas personales y la otra comparar el "a mi cuñada le compraron el cochecito y a mí un vestido de lunares". Es que vosotras hacéis los mismos regalos siempre?????

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 11:00

Lo_Madhouse nena, que no soy yo quien se ha quejado de los regalos o el dinero!!
Pero ciertamente, si me he gastado X en un regalo para una persona y luego le voy a regalar a otra que se conocen y se van a tratar, procuro gastarme tambien X. Es decir, me administro el gasto.

Yo me quejo del porculo (que ya es bastante) de mi santo suegro y su segundo hijisimo (tambien conocido por mi cuñadisimo).-

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Familias Políticas...

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Jun 2010 11:11

Sí, si entiendo que cuando se meten en tu vida tienes todo el derecho a quejarte.. pero el tema de la pasta nunca lo he entendido, la verdad..

Yo jamás me he peleado con mi familia porque a mi hermana le compraron una camiseta y a mí no o viceversa.. Es como si yo esperara ahora que mi suegra le comprara a mi niño todo lo que le ha comprado a su nieta mayor (que tiene 12 años y fue la primera). Sé que le va a comprar lo que haga falta y más (que es lo que hace y lo que digo que no haga, que ya tienen otros gastos) pero lo comparo a que yo me podría quejar de que a la niña le compraron una vez una casita de esas para jugar y a mi niño le compren un camión que vale 10 veces menos.. no sé si me explico. Tengo el derecho a quejarme de que a la niña le compraron una casa de 150€ (por poner un ejemplo) y al niño le comprarán un camión de 20€???? lo que tengo que hacer es agradecer que lo hacen..

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Familias Políticas...

Mensaje por PATANVA » Mié 09 Jun 2010 11:12

aleta escribió:
la_fany_ escribió:Y lo del médico, al menos no te ha soltado lindezas del tipo "Es que los hijos de las hijas nietos son y los de los hijos lo son o no lo son" Que a mi aun no me lo ha soltado nadie pero el que me lo suelte espero qeu tenga hechas las ultimas voluntades...
Esa era la frase favorita de mi abuela paterna, hasta que mi padre se plantó y le dijo 4 cosas, según me ha dicho mi madre. Por suerte a mí no pueden decirme eso, mi hija es una fotocopia de su padre... :lol: :lol: :lol:
:bate: :bate: :bate: Pa todas las suegras pedorras.

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Familias Políticas...

Mensaje por Garfield » Mié 09 Jun 2010 11:18

Lo_Madhouse escribió:Sí, si entiendo que cuando se meten en tu vida tienes todo el derecho a quejarte.. pero el tema de la pasta nunca lo he entendido, la verdad..

Yo jamás me he peleado con mi familia porque a mi hermana le compraron una camiseta y a mí no o viceversa.. Es como si yo esperara ahora que mi suegra le comprara a mi niño todo lo que le ha comprado a su nieta mayor (que tiene 12 años y fue la primera). Sé que le va a comprar lo que haga falta y más (que es lo que hace y lo que digo que no haga, que ya tienen otros gastos) pero lo comparo a que yo me podría quejar de que a la niña le compraron una vez una casita de esas para jugar y a mi niño le compren un camión que vale 10 veces menos.. no sé si me explico. Tengo el derecho a quejarme de que a la niña le compraron una casa de 150€ (por poner un ejemplo) y al niño le comprarán un camión de 20€???? lo que tengo que hacer es agradecer que lo hacen..
Ahí estoy de acuerdo contigo.

Mi madre muchas veces intenta ser equitativa, en el sentido de darle lo mismo a los tres nietos que tiene y yo le digo que eso no es así. Si mi sobrino, pongamos hace dos años que no sabía todavía lo de los reyes, quería una cosa que era más cara que lo que quería mi hija (normal, se llevan 5 años y pico y los juguetes de los mayores suelen ser más caros), yo le decía que bueno, que lo que se "ahorraba" con la mía, lo pusiese para mi sobrino, que si la niña quería algo que era más barato y podía tenerlos contentos a los dos, mejor que no ser equitativo y no dar a ninguno lo que realmente quieren.

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Familias Políticas...

Mensaje por PATANVA » Mié 09 Jun 2010 11:20

Lo_Madhouse escribió:Sí, si entiendo que cuando se meten en tu vida tienes todo el derecho a quejarte.. pero el tema de la pasta nunca lo he entendido, la verdad..

Yo jamás me he peleado con mi familia porque a mi hermana le compraron una camiseta y a mí no o viceversa.. Es como si yo esperara ahora que mi suegra le comprara a mi niño todo lo que le ha comprado a su nieta mayor (que tiene 12 años y fue la primera). Sé que le va a comprar lo que haga falta y más (que es lo que hace y lo que digo que no haga, que ya tienen otros gastos) pero lo comparo a que yo me podría quejar de que a la niña le compraron una vez una casita de esas para jugar y a mi niño le compren un camión que vale 10 veces menos.. no sé si me explico. Tengo el derecho a quejarme de que a la niña le compraron una casa de 150€ (por poner un ejemplo) y al niño le comprarán un camión de 20€???? lo que tengo que hacer es agradecer que lo hacen..
Tienes toda la razón Lo, yo prefiero no meterme nunca en esas cosas, porque puede acabar mal... cada uno sabe lo que tiene y cómo puede (o quiere) gastárselo.
Cuando decidimos celebrar bodorrio en lugar de algo sencillo como yo quería la madre de mi chico estaba empeñada en pagar los cubiertos de "sus" invitados, pero nos negamos rotundamente, le dijimos (se lo dijo su hijo, claro) que la boda era cosa nuestra, y que si nos quería hacer un regalo sería bienvenido, pero que los gastos los pagábamos nosotros. Y es que ya se sabe... se ofrecen a pagar los cubiertos y luego acaban decidiendo quien tiene que venir y quien no... y por ahí no estábamos dispuestos a pasar. Así que se lo dejamos claro y no ha habido ningún problema.

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Familias Políticas...

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Jun 2010 11:25

Garfield escribió: podía tenerlos contentos a los dos, mejor que no ser equitativo y no dar a ninguno lo que realmente quieren.
Exactamente!!

Gracias, Garfield, gracias Patanva, creía que era el único bicho raro!! :beso:

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Familias Políticas...

Mensaje por PATANVA » Mié 09 Jun 2010 11:31

Lo_Madhouse escribió:
Garfield escribió: podía tenerlos contentos a los dos, mejor que no ser equitativo y no dar a ninguno lo que realmente quieren.
Exactamente!!

Gracias, Garfield, gracias Patanva, creía que era el único bicho raro!! :beso:
De nada!!! Y gracias a ti por poner bien mi nick, eres la primera que lo hace, :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Re: Familias Políticas...

Mensaje por pilicp » Mié 09 Jun 2010 12:24

Yo nunca me he quejado de lo que me dan o no me dan ya que como no me dan así tampoco tengo que agradecer nada, me da mucha rabia que siendo el único nieto que tienen y del que se llenan la boca hablando en la calle nunca han tanido el detalle de aparecer con un regalo para el niño aunque sea de 5 eurillos, por decir estaba en la calle vi esto y me acordé de mi nieto, mi suegra nunca ha tenido un detalle de ese tipo, y de mi cuñado mejor no hablamos, yo quería que los padrinos fuesen mi hermana y mi cuñado, bueno realmente quería que fuese mi hermana, lo de mi cuñado me daba igual, por problemas en mi familia bautizamos al niño mucho más tarde de lo que tenía pensado, un día de semana y sin nadie, como mi hermana y mi cuñado están fuera pues fueron mi madre y mi suegro, bueno pues a lo que iba, el que supuestamente iba a ser su padrino (y que según él le hacía mucha ilu) aún no ha tenido un detalle con su sobrino, y eso que si que se lo puede permitir, así que tengo muy claro que mi niño va a depender de sus padres y de nadie más, pero tampoco que me pidan explicaciones por lo que hago.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro