Familias Políticas...:

Responder
Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..
Re: Familias Políticas...

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Jun 2010 12:28

Pues ya está, Pili.

No todo el mundo es detallista, pudiendo serlo.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Re: Familias Políticas...

Mensaje por pilicp » Mié 09 Jun 2010 13:40

No se trata de ser detallista o no, lo que a mi me :evil: es que mi marido siempre se ha preocupado de su hermano, ayudándolo en todo y cuando está en Madrid no nos llama nunca, vino en Semana Santa y no vino a vernos ni llamó para quedar, vamos a Madrid nosotros y lo avisamos y nos dice vale ya os llamaré para quedar y no nos llama.... y mil detalles más que duelen un montón, son desprecios que nos hace y que se que no nos merecemos, de su parte no nos los merecemos.

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 14:17

Lo_Madhouse escribió:Sí, si entiendo que cuando se meten en tu vida tienes todo el derecho a quejarte.. pero el tema de la pasta nunca lo he entendido, la verdad..

Yo jamás me he peleado con mi familia porque a mi hermana le compraron una camiseta y a mí no o viceversa.. Es como si yo esperara ahora que mi suegra le comprara a mi niño todo lo que le ha comprado a su nieta mayor (que tiene 12 años y fue la primera). Sé que le va a comprar lo que haga falta y más (que es lo que hace y lo que digo que no haga, que ya tienen otros gastos) pero lo comparo a que yo me podría quejar de que a la niña le compraron una vez una casita de esas para jugar y a mi niño le compren un camión que vale 10 veces menos.. no sé si me explico. Tengo el derecho a quejarme de que a la niña le compraron una casa de 150€ (por poner un ejemplo) y al niño le comprarán un camión de 20€???? lo que tengo que hacer es agradecer que lo hacen..
Con respecto a la propia familia, dime tu si no te quejarías si a tí, necesitando un traje para hacer entrevistas de trabajo, te comprasen un pantalón como mucho de 3000 ptas (18 euros) por que "no se podía" y en la misma mañana y en la misma tienda a tu hermana le hubieran comprado ese mismo traje que tu has pedido y que costaba 20.000 Ptas (120 euros) por capricho de la niña que lo quería para salir.

Con respecto a la familia política, mientras el regalo de tu niño no sea una mierda...pero habras podido leer qeu hay gente aquí que ven como a los sobrinos les regalan lo mejor de lo mejor y a sus hijos cosas de los veinte duros. Es decir, que si se puede para unos, se puede para otros...

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Familias Políticas...

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Jun 2010 18:43

No, yo no me hubiera enfadado. Mi familia no tiene la "obligación" de comprarme nada.

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 18:47

Lo_Madhouse escribió:No, yo no me hubiera enfadado. Mi familia no tiene la "obligación" de comprarme nada.
Tal vez no me he expresado bien, tanto mi hermana como yo viviamos en casa de mis padres. La diferencia estaba en que mientras a mi se me compraba _siempre_ lo mas barato, ella no tenia mas que abrir la boca y tenía siempre lo más caro.

Ahora está claro que tu familia no tiene obligacion de comprarte nada, igual que a mi la mía. Pero si vives con tus padres, estas intentando buscarte la vida, y que te boicoteen y encima se recochineen de ti en tu cara... pues dime tu si es plato de gusto.

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Familias Políticas...

Mensaje por Lo_Madhouse » Mié 09 Jun 2010 18:51

Supongo que no, aleta.. no me malinterpretes. Pero eso debieras haberlo arreglado en su momento..

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Familias Políticas...

Mensaje por purinchy » Mié 09 Jun 2010 19:12

Lo_Madhouse, que yo tambien estoy deacuerdo contigo que no tienen obligacion de regalar nada, ni se les pide, pero si lo hacen que sean a todos por igual mas o menos, es lo que dice aleta, por lo menos eso entiendo yo :nodigona: .

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 21:11

Lo_Madhouse escribió:Supongo que no, aleta.. no me malinterpretes. Pero eso debieras haberlo arreglado en su momento..
Si, si eso lo dije y lo requetedije; y, sinceramente, no era lo más grave que tuve que tragar. Por ese motivo (no por unicamente por el tema que te explico, que ya digo que no fue el principal), les puse fuera de mi vida.

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Familias Políticas...

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 21:13

Por eso digo, que igual que con los regalos se ha de ser equitativo, en el porculo que se dá igual.
Lo que no tiene logica es colmar de dinero y regalos a un hijo, y al otro amargarle la existencia y, además, ni un detalle.-

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Re: Familias Políticas...

Mensaje por pilicp » Mié 09 Jun 2010 21:50

Yo te entiendo perfectamente aleta, en mi casa tanto mi hermana como yo eramos tratadas por igual pero en casa de mi marido parece que molestaba que mi marido a pesar de ser el pequeño llevase la delantera en algunas cosas, cuando se compró una cazadora de piel le dicen, ¿Por que no llevas a tu hermano a que se compre una? Cuando nos compramos el piso dicen, podía comprarse uno tu hermano también, ¿Por que no lo animas? Cuando nos casamos le dieron el mismo regalo que a mi marido y él en cambio fue a la boda de su hermano pequeño sin dar ningún regalo. No dices nada pero no lo entiendes, se supone que a los hijos los quieres por igual o por lo menos les tienes que tratar igual.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro