AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por purinchy » Lun 24 May 2010 17:52

creo que berry ya no entra por aqui hace muucho tiempo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aidil
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Murcia

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por aidil » Lun 24 May 2010 18:07

Desgraciadamente para todas nosotras, mi duda también se quedó sin resolver :(

Avatar de Usuario
nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por nickita » Jue 27 May 2010 17:07

Entonces, ademas de no volver a pasarse por aqui, Berry tampoco dio los resultados de su estudio? :(

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por usia » Jue 27 May 2010 18:06

que pena,,
como pone en un post mas atras habeis probado el calendario chino?, yo lo he comprobado y me coincide con todas mis amigas, estoy a la espera de que me digan el sexo de mi habichuela :) para ver si coincide..

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por purinchy » Jue 27 May 2010 18:18

si una pena.
vosotras como mirais en el calendario chino la fecha de la ultima regla o cuando realmente os quedaisteis embarazadas??.

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por usia » Vie 28 May 2010 11:40

hola purinchy, te digo como lo hago yo, hay que ver los años de la madre en el momento en que se queda embarazada, por ejemplo 31 años, y contar eel mes en que se ha quedado embarazada por ejemplo enero, que seria en numeros el 1,por poner mas ejemplos febrero el 2 y asi sucesivamente, bueno pues si la suma sale par es un nene y si sale impar es niña; 31 +1= 32 par, seria niño

espero no haberte liado, a mi siempre me ha salido acertado con la gente que lo he probado, eso si hay que estar seguro del mes en que una se queda embarazada, yo estoy esperando haber si me dicen que sexo es mi habichuela,haber si conmigo se cumple :) :beso:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por usia » Vie 28 May 2010 11:41

se me olvido decirte que asi me coincide con el calendario chino..

Avatar de Usuario
nickita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por nickita » Lun 31 May 2010 08:48

Yo tengo un hijo y ahora estoy de nuevo embarazada de pocas semanas. Según el calendario chino y la suma de la edad de la madre y el mes de concepción, con ambos métodos, mi hijo tendría que ser una niña :duda:

Con mi primer hijo no tenía preferencia en cuanto al sexo así que en su momento no miré estas cosas pero visto lo visto además es que en mi caso fallan claramente. Así que nada, a esperar a que se vea bien en la ecografía de las 20 semanas para salir de dudas.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por azucarmoreno » Lun 31 May 2010 09:17

usia escribió:hola purinchy, te digo como lo hago yo, hay que ver los años de la madre en el momento en que se queda embarazada, por ejemplo 31 años, y contar eel mes en que se ha quedado embarazada por ejemplo enero, que seria en numeros el 1,por poner mas ejemplos febrero el 2 y asi sucesivamente, bueno pues si la suma sale par es un nene y si sale impar es niña; 31 +1= 32 par, seria niño

espero no haberte liado, a mi siempre me ha salido acertado con la gente que lo he probado, eso si hay que estar seguro del mes en que una se queda embarazada, yo estoy esperando haber si me dicen que sexo es mi habichuela,haber si conmigo se cumple :) :beso:
pues ami me falla, 19+8 28 niño y ttengo nena.... esto son pasatiempos, no deja de ser eso... igual q lo del remolino del pelo del hijo anterior :anda-ya:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé)

Mensaje por azucarmoreno » Lun 31 May 2010 09:23

serantela escribió:A mi esta tabla me ha acertado en mis tres embarazos , suerte :up: :up:

http://www.bebesymas.com/otros/calendar ... o-del-bebe" onclick="window.open(this.href);return false;
oye, una pregunta, si el calendario chino este funciona tan bien, pq no lo usan los propios chinos para dejar de tener niñas y luego darlas en adopcion pq no las quieren?? :duda: no se digo, yo....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro