"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por get » Vie 11 Jun 2010 10:59

Ains es verdad Campa, tu prima (jo esoty agilipollada, no me acuerdo de las cosas) que tal esta? pobrecita... Porque te daba cosa conntarlo? aqui estamos para todo :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por atila78 » Vie 11 Jun 2010 11:33

Vamat cariño ojala que finalmente sea un positivo wapi! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Vie 11 Jun 2010 11:34

pues la verdad es que se que llevaba tres dias sangrando pero eso lo se por la gente de la calle y casi me entero por la gente tambien, entonces no se muy bien las cosas se que ayer perdia mas y fueron y le hicieron el legrado nada mas llegar y le dieron el alta a las pocas horas, y a vosotras siempre os lo han programado? y ella en el mismo momento que fue se lo hicieron, asi que no se, ahora a la hora de la comida me dira mi madre algo que ella si ha salido a la calle y seguro que se ha encontrado a mi tia o a alguna vecina
bueno por lo menos aunque tambien lo sabian todo el barrio por que paso a medio dia y se enteraron todos porlo menos a nosotros nos lo dijeron el mismo dia por la noche
me daba cosilla contarlo porque no es agradable, y no queria poneros mas noticias malas

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Vie 11 Jun 2010 11:35

Hola chicas!!!

Super....jolines tia!!! pues no sé si será bueno el haberlo hecho pero te la jugaste!!! porque dicen que se puede coger infección por ahí dentro....me alegro de que no pasara nada sino que empezase a solucionarse!!! :wink:

Campa, siento lo de tu prima!! jolines!!!

Chicas, me voy a la cama, he pasado una noche horrible y no he dormido nada, dolor de estómago, de barriga, de riñones, creo que han sido gases o algo y como están los intestinos repartidos por donde pueden pues por eso me ha dolido por todas partes (lo sé porque la matrona nos enseñó un dibujo de donde se situan los organos durante el embarazo, y la verdad mejor no saberlo porque da una impresión :herida: ).

Luego por la tarde nos vemos!!!
:beso: :beso:

P.d. ahmmm estoy muy contenta porque he engordado un poquito mas, en total del embarazo 3 kilos, que quiero que mi niña vaya engordado para que todo vaya bien. De momento no me han dicho que no vaya bien la cosa, pero es que en comparación a otras barrigas del cursillo la mia es pequeña y me tiene un poco mosca, aunque el gine dice que está todo bien.

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Vie 11 Jun 2010 11:56

Hola chicas!!

Voy justita de tiempo... tengo mucho que hacer antes de irme a trabajar...

Pasaba a saludar y a mandarle mucha suerte a Shor para que ocurra el milagrito y nos cante bien ponto el positivooooon!!

Get el tuyo para cuando lo esperamos??? :duda:

Besotes a todas!! esta noche os leo desde mi casaaaaa!! bieeeeeeeen!!!! :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que esto va mas lento q el caballo del malo... debe tener un virus o algo porque vaya tela.... :nodigona:

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por get » Vie 11 Jun 2010 11:59

Campa, a mi me lo programaron porque en mi hospital solo hacen legrados el lunes, el miercoles y el viernes, y yo me entere de que se habia muerto un martes, ademas te tienes que poner Citocec para dilatar, aunque si ya iba sangrando mucho lo mismo estaba dilatada... ains yo tp me he enterado de los abortos de mis primas hasta que me ha pasado a mi... como si fuera algo que ocultar!! Las noticias tristes, creo que son menos tristes si las compartes, a diferencia de las noticias alegres que son mas alegres si las compartes :wink:

Angela, por la barriga no te preocupes, las primerizas tarda mas en salirle si te han medido y va bien de peso mejor no tener un barrigon que todavia te queda y tiene que ser incomodo,.


Super, lo mio, miedito me da, la semana que viene me tiene que venir la warry... estoy acojonada y todavia no tengo el positivo. El test me lo hare para el sabado dia 19, 32 dia de mi ciclo. (y no se cuantos dias de retraso porque con tanto aborto, tengo ciclos de 27-28-30-32 y 36 dias... puff)

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Vie 11 Jun 2010 12:02

get escribió:Super, lo mio, miedito me da, la semana que viene me tiene que venir la warry... estoy acojonada y todavia no tengo el positivo. El test me lo hare para el sabado dia 19, 32 dia de mi ciclo. (y no se cuantos dias de retraso porque con tanto aborto, tengo ciclos de 27-28-30-32 y 36 dias... puff)
Suerte corazón!!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Ya te toca que sea la buena... y esperemos que asi sea...

Y ahora si me voy que antes de apagar el pc he actualizado y te he leido :lol:

Besotes!! Os quiero un montón!!! :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por MERMIX » Vie 11 Jun 2010 12:12

Bueno chicas, ya he vuelto de los recados y ya de paso que tenía que ir al centro :nodigona: me he comprado unos trapitos que con este tipo que se me está quedando :guapa: hay que renovar vestuario.
Get yo también me apunto a ser una próxima ++++. Vamos tiene que venirme la 1ª regla después del legrado y ya luz verde. Siempre suponiendo que los resultados de anatomía patológica salgan bien. :porfavor:
Yomisma bienvenida, pero no te quedes en la oscuridad y haz pública tus apariciones, ya verás como pronto formas parte de esta ciberfamilia.:D
Vamat, igual es pronto para el test, tú sigue practicando hasta que te venga la regla, que te viene pues eso que se ha llevado tu cuerpo serrano, y si no te viene....++++++++++++.
Campa, no trabajo por la noche, pero salgo a las 22:30, y a lo que llego a casa son las 22:45, vamos cerca de las once. Donde trabajo seguro que la mayoría de vosotras habeís ido a comprar alguna vez a alguna de las tiendas que tienen por todo el mundo. Pista: es una tienda sueca :wink: .
A mí el legrado me lo programaron, pero yo no sangraba, lo que me pasaba es que el feto no tenía latido, así que no sé en los otros casos.
Angela, no te preocupes por los kilos, hay personas que pierden peso en lugar de engordar. Es peor que te engordes 20 ó + kgs. como les pasa a algunas. Cuando Jorge sólo cogí 7 kgs., pero es que yo ya tenía kgs. de más, así que no podía fastidiarme la espalda. Si te dicen los médicos que la niña va bien, pues a disfrutar...un besote muy gordote. :beso:

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por kiraymaggie » Vie 11 Jun 2010 12:20

Hola preciosas¡¡¡

Os he leido por encima, solo entraba para decirle a Shor y Roxa, que nos las proxima IA, que mucha mucha mucha mucha mucha suerte¡¡¡ y que seguro que va ir toooodo muy bien, que en 15 dias nos estan cantado positivos :very happy:

Lunaaa madre mia Julio, esta para comerselo, en la del peluche parece todo un hombrecito, jejejejej, precioso.

Campa, siento lo de tu prima, a mi tampoco me programaron el legrado, me lo hicieron el mismo dia. Me pusieron el citotec por la mañana, cuando vieron que ya no se podia hacer nada y por la tarde me hicieron el legrado.

Yomisma, hola preciosa¡¡¡¡ ya te estaba echando de menos, :beso:

Super, Angela, Atila, Mermix, :beso: :beso: :beso:

PD; son cosas mias, o el foro va ultimamente fatal :duda:

Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por MERMIX » Vie 11 Jun 2010 12:22

Get, yo también, después del primer aborto los ciclos los tenía super irregulares, desde 20 días los más cortos a 40 los más largos, así que hasta que no llevaba 45 ds de retraso no me hice la prueba, pero ya me imaginaba algo, porque no dejaba a mi costi ni que me rozase los pechos, cuidado lo que me dolían sobre todo los pezones. :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro