"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Vie 11 Jun 2010 12:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mermix tienes privi

kira pues yo creia que se hacian programados porque como aqui habia visto que a todas se lo habian programado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por electrika24 » Vie 11 Jun 2010 12:36

Hola chicas entro a saludar de estrangis xq estoy de limpieza con el costi que hoy sta de descanso....

Mermix cielo tu me perdonas??? es que somos muchas y siempre se nos escapa algo :beso: :beso: :beso: por cierto me encanta donde trabajas....toda mi casa es de esa tienda jijjijjijijijij

Campa siento lo de tu prima :beso:

:beso: Shor suerte tb para hoy cariño

Bueno chicas q os veo luego que me van a reñir si me ven aki apalancada....

Yo sigo sin sintomas de nada, eso si los riñones me van a matar y asi llevo desde el lunes... :duda:

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Vie 11 Jun 2010 12:38

gracias elec

pues chicas yo me voy a planchar el uniforme y a comer y me voy a currar asi que a la noche os leo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Olympia » Vie 11 Jun 2010 12:38

Buenos días mis encontradoras!!!! Por fin es viernes!!! :fiesta: :fiesta:
Pues ayer fuí a ver a mi amiga y a su peque, más guapo, pesó 3.700 gramos y claro estaba tdo sonrojadito y redondito :) :) Que ganas de tener al mío!!! :cry: :cry:

Atila, a mi me dijeron que seguramente me harían el largo, y me lo explicaron todo, pero claro, ya lo harán mejor cuando empecemos, así que no sé cuantos días sería. A ver que tal esos folis, ojalá hayan crecido mucho :porfavor: :porfavor: :beso: .

Roxa, me alegro un montón!!! EL lunes va a ser el gran día!!! :D :D :beso:

Shor, es que no hice más fotos por no aburriros, con los dos cartones de papel de cocina se pegan entre sí con celo ancho, el tubo largo que queda lo forré de papel de seda azul, después se hacen unos cortes en el extremo del tubo , se doblan y se pegan a la base de la tarta, después se tapa con la blonda para tartas al que le habremos hecho un agujero para que pase el tubo. Los pañales se colocan alrededor del cartón y con el lazo se sujeta fuerte, no sé si me he explicado bien :nodigona: , es que de esa parte no hice fotos. Me alegro que todo haya ido bien, y mucha suerte para que el encuentro vaya genial!!!. :porfavor: :beso: :beso:

Luna, me alegro de que tú chico haya recapacitado y se haya arreglado todo. Y tanto!!!! :lol: Pero cuidado con los puntos chiquilla!!! :nodigona: Que precioso que está Julio!!!! La del peluche me encanta :) :beso: .

Electrika, como ya te he dicho en el FB, me alegro un montón, un pasito más hacia tu + :up: . Gracias guapa, pues si que flipó mi amiga :lol: , lo otro se lo esperaba, como hizo lista de nacimiento pues le cogí el carrusel de la cuna, pero me hacia ilusión hacerle eso también :beso: s.

Super,
si es que cuando nos da el calentón.... :lol: pero mirá a lo mejor es lo que tu dices se “activo” y a lo mejor hizo que lo expulsarás más pronto. La tarta si era la primera que hacía y lo de las pegatinas es que quería un lazo con dibujitos y no encontré entonces puse las pegatinas, me alegro que te haya gustado. :beso: :beso:

Campa, siento lo de tu prima :( . Desde luego eso no se lo deseas a nadie, sea como sea. :beso: :beso:

Shere, a ver esas fotillos!!! :D :beso: :beso:

Yomisma, me alegro de verte por aquí, mucho ánimo guapa. Con la pregesterona baja creo que sí que te quedas embarazada pero si la tienes baja tienes riesgo de aborto, por eso lo dan para proteger el embarazo. :beso:

Vamat, ojalá al final sea + :porfavor:

Angela, tranquila que si el gine dice que esta todo bien es que está todo bien :up: :beso: .

Get, muchísisisisima suerte guapa!!! :porfavor: :porfavor: :beso: :beso:

Mermix, eso eso a renovar vestuario!!. Pues no tengo ni idea de donde trabajas :duda: :burla: :lol: .

Kira, que tal las vacaciones?? :beso: :beso:

Besos a las demás :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por MERMIX » Vie 11 Jun 2010 12:46

Electrika, no hay nada que perdonar :beso: , es que somos tantas... Yo ya lo dije, pero tengo una libretica aquí cerca del teclado, donde voy anotando de forma abreviada lo que quiero poner a cada una de vosotras porque si no es imposible.

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por duna » Vie 11 Jun 2010 12:54

Angela, que suerte!!!! yo ya llevo 10 kilos.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por purinchy » Vie 11 Jun 2010 13:07

Hola chicas no he podido entrar en toda la mañana, porque he ido a una entrevista de trabajo y nose nose que hacer, me tienen que llamar esta tarde o el lunes es en sansebatian de lo reyes, lejos de mi casa, lo bueno esque mi marido tambien trabajo por alli y me lleva por la mañana, pero por la tarde me vuelvo yo y tardo mas de 1 hora el horario es de 8 a 2, lo malo esque me quedo sin vacaciones todooo el verano :cry: :cry: :cry: :cry: , yo que me qeria ir a la playa con mi hijo para que la conociera y disfrutara :cry: :cry: , bueno veremos si me llaman, vosotras que hariais chicas, lo cogeis o no???

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por atila78 » Vie 11 Jun 2010 13:16

Ángela cariño tú no te preocupes con lo del peso…si el gine te dice que estás perfecta, tú tranquila. Yo con la peque hasta la semana 24 creo que ni siquiera había llegado a los 3 kilos.

Elec cariño, ya no me aclaro…tienes algún retrasillo? Ay corazón, tengo tantas cosas en la cabeza que tengo a las neuronas agotadas.

Mermix, me he perdido corazón…dónde trabajas? Di que sí, date un buen caprichito y cómprate ropita nueva para el verano!

Súper, cariño que últimamente estás como el correcaminos…BIP, BIP!!! Todo el día corrieeeeeeeendo. Cómo te encuentras presiosa? Sigues manchando un poquito? Je, je…qué gracia lo del calentón! Nosotros el otro día echamos el clavete de despedida…pq ahora nos toca estar a pan y agua (al menos de manera conjunta) hasta la beta.

Kiray como te han dicho las chicas la progesterona por un lado se supone que ayuda a quedarte preñi y luego ayuda a evitar el aborto. Yo la tomé como 6 meses antes de quedarme (aunque sinceramente no creo que hiciera demasiado efecto) y luego hasta la semana 12. Pero seguro que mal no te va a hacer corazón. Un besote

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por atila78 » Vie 11 Jun 2010 13:19

Por cierto petardillas, os llegan las notificaciones de los mensajes? Es que yo llevo varias semanas que no me llegan y siempre me tengo que apuntar la última página que he leído.

Purinchy, cariño lo de quedarse de vacaciones pues sí, la verdad es que es un rollo, pero tienes que sopesar lo mejor para vosotros. Si te hace falta una ayudita, el horario no está demasiado mal y tienes opción de disfrutar de tu peque por las tardes y los findes para ir a la pisci o alguna escapadita a la playita, cógelo. La verdad es que en estos tiempos que corren, tener trabajo es la mejor lotería. Pero cariño, coméntalo con tu marido y pensad la mejor opción para todos. Seguro que decidas lo que decidas harás lo correcto. Un besín.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por purinchy » Vie 11 Jun 2010 13:23

atila78 escribió:Por cierto petardillas, os llegan las notificaciones de los mensajes? Es que yo llevo varias semanas que no me llegan y siempre me tengo que apuntar la última página que he leído.

Purinchy, cariño lo de quedarse de vacaciones pues sí, la verdad es que es un rollo, pero tienes que sopesar lo mejor para vosotros. Si te hace falta una ayudita, el horario no está demasiado mal y tienes opción de disfrutar de tu peque por las tardes y los findes para ir a la pisci o alguna escapadita a la playita, cógelo. La verdad es que en estos tiempos que corren, tener trabajo es la mejor lotería. Pero cariño, coméntalo con tu marido y pensad la mejor opción para todos. Seguro que decidas lo que decidas harás lo correcto. Un besín.
si lo hablare con mi marido, tambien es solo temporar para una campaña durara hasta finales de año, me han dicho, la ayudita no vendria mal, jo para un año que tiene mi marido vacas 3 semanas, voy yo y me pongo a trabajar, ay nose si deseo que me llamen para trabajar o no :cry: .

y tu que tal estas?esta tarde eco, bueno pues ya nos cuentas, seguro que han recido muucho y nos cuentas buenas noticias, te lo deseo de corazon :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro