"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Jue 10 Jun 2010 21:39

electrika24 escribió:Ea pues ya estoy en casa....Angela tu como vas de lo tuyo? estas mejorcita?
Estoy mejor!! gracias wapa!! me van a repetir todas las pruebas porque no estoy bien del todo y cuando dé a luz me harán otras por si es algo que no me pueden ver con el embarazo!!!
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Angela08 » Jue 10 Jun 2010 21:39

shor escribió:Bueno, pues ya estoy inseminada. Ha ido rápido y bien. Poco más puedo contar. Mañana me la hacen de nuevo y ya empiezo con el proggefik (que por cierto, la misma pastilla vale para vía oral y vaginal... tócate los pies). Espero que entre hoy y mañana hagamos pleno :porfavor:

Gracias por el apoyo, me habéis ayudado mucho :plas: :plas:
ojalá!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:
:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por purinchy » Jue 10 Jun 2010 21:40

bueno chicas vamos a cenar y haber gran reserva y ya os veo mañana, buenas noches a todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por apolina3 » Jue 10 Jun 2010 21:49

short ,cariño te mando mucha energia positiva para que hagas pleno y pronto tengas tu positivo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2441
Registrado:Mar 08 Jul 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por expojuma » Jue 10 Jun 2010 22:43

shor escribió:Bueno, pues ya estoy inseminada. Ha ido rápido y bien. Poco más puedo contar. Mañana me la hacen de nuevo y ya empiezo con el proggefik (que por cierto, la misma pastilla vale para vía oral y vaginal... tócate los pies). Espero que entre hoy y mañana hagamos pleno :porfavor:

Gracias por el apoyo, me habéis ayudado mucho :plas: :plas:
Te envio toda la energia positiva que me rodea para que funcione y consigas por fin tu sueño. :porfavor:

Por cierto me has sacado de una duda, a mi me sienta mal el progeffik via vaginal y no sabia si la misma pastilla se podia tomar oral.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Jue 10 Jun 2010 23:13

hola chicas como os conte que mi prima estaba embarazada, pues si no os cuento esto es como si os ocultara algo, al final hoy a perdido el bebe :( me da una pena enorme, las cosas seran como sean, pero si ella buscaba el bebe sera que aunque para los demas no tenga tantos sentimientos para la maternidad si, entonces me da mucha cosilla por ella

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Superencontradora » Vie 11 Jun 2010 00:09

Buenas noches princesas!!! :beso: :beso: :beso:

Shor como suena la frase "ya estoy inseminada" :lol: pero que bieeeeeeeeeen, yo tampoco entiendo lo de que mañana otra vez... :duda: pero te mando toda mi energia para desearte muuuuuuuuchisima suerte!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Luna pero que sobri tan precioso tengo! :cry: es que es tan rico... dan ganas de cogerlo y llevartelo a casa... ays... yo quiero uno igual :meapunto: vaya con el calenton.. ten cuidado!!!

Os hago una confesión va... es que me daba vergüencita... :nodigona: el jueves pasado nos paso lo mismo... llevabamos mucho tiempo "sin" y aunque ya no estaba tan reciente el legrado pues... nos dejamos llevar... total que el viernes ya sabeis todas lo que me paso... y el susto fue doble mortal... porque yo pensaba que a raiz de lo del jueves algo habia pasado por ahi dentro... pero la conclusión sabeis cual es??? que gracias a hacerlo!! provocó que expulsara todo lo que tenia dentro... aunque me llevara un susto de muerte.... :cry: asi que creo que hicimos bien!! jejeje (igual que cuando algunas haceis la "activacion de regla" pues a mi se me activo esto... :lol: ) pero solo hacia que decirle a mi costi cuando le llame... joeeeeer por no aguantarnos ayer!! como me haya pasado algo malo por ahi dentro :cry: :cry: :cry: y venga a llorar!!! y llorar!!! y mi costi ya sabeis lo que me decia, q no me habia limpiado en este tiempo y era eso... q fuerte!

Campa siento lo de tu prima... jo :( q lo que dices, será como será pero yo como lo he vivido en carne propia no es algo que le deseara a nadie... se pasa muy mal...

Expo como estas cielo?? :beso: yo si sabia lo del progeppfik o como se escriba, yo lo tomaba oral... porque via vaginal cuando se deshacen las pastis dan un ascooooooooooooo!

Elec te lo he dicho por el FB pero te lo repito! que bien que al final se haga el semi!! :fiesta:

Pury animo a ver si hay suerte pronto y nos anuncias q Marcos va a tener un hermanito! :porfavor:

Oly puse un comentario de tu tarta antes de irme esta mañana y veo que no se ha publicado... :( Esta chuliiiiiiiiisima!!! era la primera que hacias verdad??? me ha encantado el detalle de las pegatinas de mickey en cada piso, queda genial!! seguro que le encanta a la afortunada mamá!! :D

Me despido ya.... hasta mañana amores!!!

Millones de estos para todas!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por sherezadhe » Vie 11 Jun 2010 00:10

Hola hola

chicas no se grabaron las fotos en el CD :( , mañana las escaneo en el trabajo que el de casa se me ha estropeado

apolina Mucha gracias, ¿como te encuentras? De 8 semanitas ya :D

roxa gracias guapa, la verdad es que estoy muy contenta, aunque sinceramente me daba un poco igual, por lo que estoy contenta es porque ayer los vi y parece que todo va muy bien, así que ahora estoy empezando a disfrutar de mi sueño, ahora os toca a vosotras :porfavor: ya verás como el lunes va todo bien, yo tenía uno y otro a punto y ya sabes la historia :)

shor ojalá vaya todo muy muy bien y nos des una muy buena noticia en un par de semanas :porfavor: Yo tomaba Utrogestán vía vaginal, también se podía oral- la verdad es que llama la atención. Por lo que leí, via vaginal con el Utrogestán al menos hay menos efectos secundarios ¿qué te han dicho a ti?

atila a ver si la tecnología me deja que os los presente mañana. :porfavor: ojalá te vaya a ti todo bien también y te unas al club de las parejitas :wink:, madre mía cuántas vais a coincidir en los próximos meses :up:

get muchas gracias :)

mermix pues no serías la 1ª que cuando van a ir a la cita se encuentra que ya no hace falta :wink: :porfavor:

duna muchas gracias, uys me acabo de fijar en tu ticker, ¡qué poco te queda ya! ¿no te dan pañales en el hospital que te los tienes que llevar? :o

demanai ya ves si huele a preñi, esgto pinta muy bien :up:

wendygracias guapa y en cuanto al trabajo tómatelo con calma, todo va a ir bien y recuerda que ahora lo primero sois tú y tu bebé :beso:

expo :beso: :beso: :beso:

super pues no os he dicho nada de nombres porque no lo tenemos muy claro, este fin de semana empezamos ya en serio con el tema que me veo que llega el día y no nos hemos decidido :lol: ¿cómo te encuentras? ¿mejor ya?

angela muchas gracias :beso: ¿qué es lo que te pasa? Me lo he perdido :( ¿qué pruebas tienen que hacerte?

Oly sí ahora ya puedo empezar a comprar cositas e imagino que dejarán de regalarm cosas en amarillo, verde y naranja que son los colores que no fallan. ¿qué chula te ha quedado la tarta!

rosa1147 a ti sí que te queda poquito unas semanitas y tendrás a tu peque en brazos

campa hay cada elemento detrás de mostradores que... :frito: ¿al final has ido ya a ver a tu chico?

luna que bien que todo esté solucionado en casa, imagino que al principio debe ser complicado pero al final se arregla todo. ¡Qué niño más guapo! ¡Y qué sonrisa!

electrika, purinchy no, todavía no nos hemos decidido por ningún nombre. Hay algunos que nos gustan más que otros pero nada fijo.os mantendré informadas :)

Bueno, ya es hora de dormir que mañana hay que trabajar ( y escanear las ecos :wink: )

:beso: :beso: :beso: a todas y buenas noches

Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por MERMIX » Vie 11 Jun 2010 07:08

Buenos días chicas, ya me veis después de mi vuelta al curro, yo sigo con mi costumbre madruguera, aunque estoy más cansada, es que volvía a las 23:00, así que supongo que sobre las 11 ó 12 estaré arrastrada por los suelos...
Julito está para comérselo, la foto que sale con el peluche, ahí tan mayor cogiendo fuertemente su juguete :plas: .
Electrika, sí, te olvidas de mí, pero te perdono... :lol: :lol: :lol:
Shor, que pronto veo un +++. Después de hoy, cuántos días tienes que esperar para que te hagan una eco para ver tu +?
Campa, vaya lo de tu prima, cuanto lo siento. :o
Super, es que como "la medicina natural" 8) no hay nada... :dientes:. Nosotros el otro día nos pusimos a ello, y teníamos en casa unos durex con retardo o retardados, pero tal era el retardo que en mi caso que ni llegó, vamos que disfruté mucho pero no culminé. Y hoy ya le he dicho que me debe uno. :meapunto:
La verdad es que después de estar 2 años sin nada, ahora la vuelta al preservativo se me hace cuesta arriba. Aunque como va a ser sólo hasta que me venga la regla, que espero que sea a finales de la semana que viene... :plas:...
La verdad es que ayer cuando llegué al trabajo, pensé que se me habían olvidado muchas cosas, he estado 6 meses de baja, pero es como montar en bici, que nunca se olvida :D .
Me voy a poner una lavadora y a hacer el primer plato, que hoy tengo la mañana de bancos :evil: . Luego os leo.

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por shor » Vie 11 Jun 2010 08:03

Buenos días de viernes princesas. Un día menos para nuestros +++ y para acunar a nuestros bebés.

CAMPa siento mucho lo de tu prima. Pobrecita :(

SUPER entonces tu chico te hizo un fantástico servicio de limpieza... jajaja. Pobrecito, vaya susto se llevaría cuando le llamaste...

Para las que me habeis preguntado por las 2 IAs. En esta clínica se hacen siempre así, una un día y otra al siguiente. Supongo que será por si todos los folis no se han roto a la vez, ampliar las opciones.
Respecto a la progesterona, no tengo ni idea "por donde" me la tendré que tomar, ni cuanta... imagino que me lo dirán hoy. Y cuándo se puede hacer la beta o una eco tampoco lo se, y también supongo que me lo dirán hoy... Madre mia, cuantas cosas voy a tener que preguntar... jejeje.

Tengo esta tarde el último exámen y estoy desconcentradísima... vamos, que para mi que este lo voy a catear... en fin... voy a dejaros un ratito a ver si estudio. Por si no me pudiera conectar, esta tarde la Ia es a las 20.30 (es que a las 18.30 tengo el exámen y es de desarrollo), así que igual no puedo daros noticias hasta esta noche o mañana por la mañana

Expo, Atila, Get, Roxa, Dema, Wendy... para todas las que cito y las que me dejo... un besazo, mucho ánimo y feliz preludio del fin de semana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro