"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Roxa » Vie 11 Jun 2010 08:11

Entro rápidamente, que me voy a currar para dessearle a shor suerte en el exameny en la IA.SUERTE, SUERTE y mas SUERTE.
A todas las demás, que paseis un gran dia!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por get » Vie 11 Jun 2010 08:27

buenos dias chicas!! Por fin viernes!!!

Shor ains que vamos a cantar el positivo a la vez :) de aqui a 8 meses y un poquito las dos con nuestros nanos!! Quien mas se apunta?

Luna yo quiero un Julio pa' mi sola :beso:

ains... de que pocas cosas me acuerdo.... os leo a lo largo de la mñn ok? que hoy tengo lio y me quiero ir a casa a comer... que ultimamente solo veo a mi chico para dormir...

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por atila78 » Vie 11 Jun 2010 08:50

Hola wapis,

Viernes otra vez :plas: :plas: :plas: :plas: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Get, pues yo tb me apunto :meapunto: …me haces un hueco? Cómo vas cariño? Ya has pasado la semana fantástica? Un besote :beso:

Shor…toda la suerte del mundo para el examen…pero no para el examen de la Universidad (que seguro que tb es muy importante) sino para el examen más importante de tu vida: ser mamá :coqueta: .
Por cierto yo la progesterona tb me la tomaba vía oral en lugar de vaginal…imagino que dará igual, pero de todas maneras se lo preguntaré al gine a ver que me dice. Un besote preciosa :beso:

Luna, cariño me alegra muchísimo saber que has arreglado las cosas con tu chico. El peque está monísimo! Madre mía parece mentira como ha crecido en estos días. Un besote enorme y a seguir disfrutando!

Dema, corazón ya estarás instalada en tu casita…rebienvenida al hogar :plas: :plas: !!!!!!!!!!!!!!! Un beso enorme

Súper :beso: :beso: :beso: :beso:

Campa cariño siento mucho lo de tu prima. La verdad es que cosas así no se las deseas ni a tu mayor enemigo. Un besote wapi. :beso:

Elec, genial! En un mesecito los resultados y enseguida os ponéis manos a la obra…ya verás como de aquí al final del veranito vamos a estar luciendo tripita…je, je

Roxa, dos folis grandecitos está fenomenal! Por lo que veo para las IA estimulan menos que para las FIV/ICSI porque hay chicas que tienen hasta 20 folis! Muchísima suerte para ti también corazón!!!!!!!! El lunes va a ser el gran día! :up:

Wapis, esta tarde tengo eco para ver si mis folis han crecido un poquito. Por la noche entraré y os cuento, ok?

Un besote enorme para todas las que no he nombrado y feliz fin de semana!

Avatar de Usuario
get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:775
Registrado:Mar 08 Sep 2009 09:08

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por get » Vie 11 Jun 2010 09:15

Atila Claro que te hago hueco!!! que nuestros niños tienen que tocar el tambor en la siguiente semana santa!!

La progesterona, que ya se me habia olvidado. Dicen que vaginal da menos efectos secundarios (sobre todo sueño) y se absorve antes... yo me la puse vaginal en mi segundo embarazo.

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por atila78 » Vie 11 Jun 2010 09:28

Wapi, yo me la tomaba vía oral por la noche porque precisamente el efecto secundario del sueño me venía fenomenal para dormir bien...je, je.
En el próximo embarazo me dijeron que quizás tendría que tomarla durante los 9 meses (en el anterior la tomé hasta la semana 12) así que entre las hormonas y la progesterona, voy a parecer una auténtica marmota :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:852
Registrado:Vie 15 May 2009 20:17

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por vamat » Vie 11 Jun 2010 09:39

¡Buenos días, chicas!

¿Cómo estáis?

Me he hecho un test esta mañana y :down: , pero bueno, no tengo señales de warry, supongo que todavía estoy a tiempo...

Voy a ver si os leo un poquito.



:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Mié 13 Ene 2010 14:11

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por YoMisma28 » Vie 11 Jun 2010 09:40

hola guapísimas!!!

llevo varios días leyendo desde las sombras, porque he tenido mucho lío y problemas varios, que no vienen al caso y no quiero martirizaros.

Solo entro un momentito para madaros un beso enorme, sobre todo a las que estáis pendientes de esos super folis, que seguro que serán vuestros preciosos bebes! que ganas que leer esos positivos!

La semana pasada el médico me dijo que tenía la progesterona baja, por eso estaba tanto tiempo manchando (mancho una semana antes de la regla y otra semana con la regla,.. en total unos 12-15 días,...). Me volvió a decir que estoy sana, que a priori no tengo que tener ningún problema y me mandó progesterona, que yo me la tomo vía oral, porque por vía vaginal me da muuuuuuuuuuuucho reparo... (cosas de una,... :lol: ). Lo que no me quedó claro es que si la progesterona baja dificulta quedarte,...

Un besazo enorme enorme enorme para todas!! para las mamis embarazadas, para las futuras mamis que cantaran en nada ese positivo y para las que ya sois mamis (luna que preciosidad de niño!!!)

Os extraño mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por duna » Vie 11 Jun 2010 09:56

Shor, muchisima suerte!!!!

atila, yo la progesterona tambien la tome hasta la semana 12, pero via vaginal pp me dijeron que asi no tenia efectos secundarios. los efectos aparte del sueño son nauseas y mareos.

angela ¿que te pasa niña? ¿te encuentras mal?

Luna, tienes un niño precioso......madre mia, como ha crecido.

A las demas que tengais un buen viernes, no puedo personalizar por que tengo mucho curro y estoy con un ojo en el monitor y otro en la espalda.......

Avatar de Usuario
atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por atila78 » Vie 11 Jun 2010 10:17

Yomisma ánimo cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Vie 11 Jun 2010 10:50

gracias super, pues mira al final te sirvio para darte cuenta que no lo habias expulsado todo

shere que ganas de conocer a tus peques, a mi chico lo veo en septiembra ya queda menos :wink:

mermix gracias, que trabajas de noche? vaya que te sea leve

shor gracias, pues mucha suerte en el examen pero sobre todo en la IA

roxa :beso: :beso: :beso: que no te queda nada para estar preñiii

get :beso: :beso: :beso: :beso:

atila pues si a mi me dio mucha pena y no me atrevia a ponerlo aqui porque ella aqui no participa ni nada y no tiene nada que ver con nosotras pero como os lo conte pues si no os lo decia es como si os ocultara algo

vamat suerte ojala que sea positivo y solo se este haciendo de rogar

yo misma a ver si pasa todo prontito y lo de la progesterona no tengo ni idea

duna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yupi por finnn puedo personalizar :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro