carros:

Responder
Avatar de Usuario
jana06
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:Mié 11 Abr 2007 02:00
Ubicación:Catalana afincada en Cantabria
Contactar:

Mensaje por jana06 » Dom 24 Ago 2008 17:12

Hola!!

yo he comprado el modelo Vintage de Casualplay, con la niña aun no lo he probado, pero lo lleve por la calle de la tienda a mi casa y me ha parecido muy comodo. Ya os contare cuando tenga a la peke.

Un saludo!! :beso: :beso:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Mensaje por amira » Mar 26 Ago 2008 11:45

muchas gracias a todas, ya os contare cual cogemos. LA verdad es que el Vintage de Casualplay nos gusto bastante y el nomad de jane tambien, pero lo tenemos quie mirar mucho, mi hermana tiene el prime de bebecar y la verdad es que tambien me gusta, y lo bueno es que podria usar su capazo y una cosa que me ahorro, asi que no se, mirare y mirare y al final acabare con el bebecar :lol:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Mensaje por Hinata » Mar 26 Ago 2008 12:36

geles1977 escribió:Hola Amira!

Yo me compre el Quinny, y la verdad no he quedado muy contenta... pesa bastante, a la hora de subir los escalones como tiene tres ruedas cuesta un poquito y la silleta es para mas de 6 meses.... cualquiera lleva a la fiera de mi niña tumbada en el cuco.... Imposible!

Asi que yo por experiencia te recomendaria:

Que pese poco
Que tenga cuatro ruedas
Que sea barata; porque luego te compraras otra sillita para cuando el niño sea mayor que sea mas ligera y seria una perdida de dinero.
Pues me has dejado muerta, porque es el que yo me he comprado. Lo he movido por la casa y también lo llevé por la tienda y me ha gustado mucho, pero claro, no he probado a subir escalones con él :duda: Espero que nos adaptemos bien mi peque y yo. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pilicp
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:512
Registrado:Jue 10 Jul 2008 02:00
Ubicación:Pontevedra

Mensaje por pilicp » Mar 26 Ago 2008 13:18

Yo también lo buscaba de cuatro ruedas y me gustaba el vintage de casualplay pero no plegaba lo suficiente como para entrar comodo en el maletero de un polo así que por eso compré el de jane. Me gustaba mucho también el loola pero me parecía excesivamente caro.

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » Mar 26 Ago 2008 13:21

Hinata escribió:
geles1977 escribió:Hola Amira!

Yo me compre el Quinny, y la verdad no he quedado muy contenta... pesa bastante, a la hora de subir los escalones como tiene tres ruedas cuesta un poquito y la silleta es para mas de 6 meses.... cualquiera lleva a la fiera de mi niña tumbada en el cuco.... Imposible!

Asi que yo por experiencia te recomendaria:

Que pese poco
Que tenga cuatro ruedas
Que sea barata; porque luego te compraras otra sillita para cuando el niño sea mayor que sea mas ligera y seria una perdida de dinero.
Pues me has dejado muerta, porque es el que yo me he comprado. Lo he movido por la casa y también lo llevé por la tienda y me ha gustado mucho, pero claro, no he probado a subir escalones con él :duda: Espero que nos adaptemos bien mi peque y yo. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tengo el quinny y estoy encantada con el a mi parecer no pesa mucho y eso que yo tengo que subirlo y bajarlo desmontado en el ascensor porque es enano, para bajar escalones no veo la dificultad bajo los bordillos con las ruedas de atras, para subir escalones subo de espaldas, mi hijo dejo de usar el capazo a los cuatro meses y lo paseé en el maxi-cosi, y ahora que va en la silla estoy encantada porque está muy acolchadita y se reclina muchisimo asi que el va super comodo para sus siestas creo que ha sido una compra excelente

Avatar de Usuario
quelco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Mié 05 Sep 2007 02:00

Mensaje por quelco » Mar 26 Ago 2008 15:42

Yo tengo reservado el Streety de Bebeconfort me dijeron en la tienda que era el menos pesado del mercado y la verdad que es muy facil de plegar, que todo eso me interesa porque cuando lo tenga que llevar yo sola quiero algo asi, a ver si te gusta, os dejo una pagina para que veais todas sus caracteristicas.

http://www.todomamis.com/foros/streety.php

Avatar de Usuario
yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Girona

Mensaje por yoneni » Mar 26 Ago 2008 20:04

amira escribió:muchas gracias a todas, ya os contare cual cogemos. LA verdad es que el Vintage de Casualplay nos gusto bastante y el nomad de jane tambien, pero lo tenemos quie mirar mucho, mi hermana tiene el prime de bebecar y la verdad es que tambien me gusta, y lo bueno es que podria usar su capazo y una cosa que me ahorro, asi que no se, mirare y mirare y al final acabare con el bebecar :lol:
Casualplay ha sacado un nuevo modelo del Vintage, se trata del Vintage 2.
Tiene la novedad de que la silla puede ponerse caras a la madre. No es como en el Reverse, que se giraba el manillar y era complicado de manejas ya que las ruedas traseras quedaban delante y no eran giratorias.
Ahora lo que cambia es la silla, con un simple clic puedes ponerla caras a la madre o mirando para delante.

Un beso!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro