Mañana voy de urgencias al hospital:

Responder
FATIMAMONTERO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA
Mañana voy de urgencias al hospital

Mensaje por FATIMAMONTERO » Mar 26 Ago 2008 22:10

Hola a todas, escribo poco pero os leo cuando puedo, digo cuando puedo porque he estado dos meses sin internet en la casa y en el trabajo era imposible conectarme.

Bueno como digo estoy por ir esta noche o mañana temprano al hospital.
Llevo tres dias con un dolor en la vegiga, y hoy he ido a mi medico de cabecera y me han hecho un analisis de orina, y al final como me temia han hencontrado hematies en ella. Yo tuve pielonefritis aguda antes de quedarme embarazada y todos los meses me hago un cultivo, da la casualidad que el dia 13 me he hecho uno pero no he recogido los analisis porque en realidad me encontraba bien. Pero como decia llevo tres dias que me duele y hoy ha empezado a dar como unos calambres.

Ahora mi pregunta es si voy esta noche a urgencias o ya mañana cuando temprano. si estoy relajada no me duele y estoy haciendo pipí.


Que me decis?

Bueno un saludo, ya os contaré con lo que me digan.

Tengo a primera hora cita para entregar el cultivo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Mensaje por ilogic » Mar 26 Ago 2008 22:37

de cuantas semanas estas? espero q no sea grave y todo vaya bien

:beso:

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Mensaje por mercedesbcn » Mar 26 Ago 2008 22:47

Mujer estas cosas no se preguntan ni tienes que dudarlo,ves esta noche y si todo esta bien mejor que mejor,

Avatar de Usuario
Elaine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:126
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00
Ubicación:Junto a mi nene...

Mensaje por Elaine » Mié 27 Ago 2008 00:06

Con un nene en la panza, ya tardas en ir... Ya sabemos que lo minimo les afecta a ellos.

Suerte y que no sea nada. :beso:

Avatar de Usuario
martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1242
Registrado:Lun 02 May 2005 02:00

Mensaje por martabilbo » Mié 27 Ago 2008 14:46

no tengo mas datos , claro, pero hematies en orina solos no son indicativo de infeccion, hace falta que aparezcan leucocitos y nitritos positivos. En cuanto a una pielonefritis, siempre cursan con fiebre elevada y dolor en flanco, tienes alguna de ambas cosas?
En cualquier caso has de estar bien controlada, pues en el embarazo es mas facil que una itu se transforme en pielonefritis, pero tú verías los sintomas, claro.
A veces dolor vesical y hematies positivos indican arenilla tambien, igual van por ahí los tiros.
Yo si no tienes mas sintomas no me iria a urgencias, pero si te vas a quedar mas tranquila, no lo dudes, ve.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro