Acidez en el estómago:

Responder
Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo
Acidez en el estómago

Mensaje por Caracolilla » Mar 18 Nov 2008 10:18

Hola chicas, pues vereis, mi renacuaja tiene acidez en el estómago y buffff, no sabeis lo mal que lo paso cuando le toca comer, me cuesta un montón y lleva unos días comiendo fatal. Se nota que le repite y hace ascos con la cara, yo he llegado a la conclusión de que tiene acidez. A alguna os ha pasado con vuestros peques????? Que puedo hacer, a parte de esperar a que le pase?????

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: Acidez en el estómago

Mensaje por usuario999 » Mar 18 Nov 2008 11:50

prueba a darle infusiones digestivas en vez de agua, entre toma y toma. Hay unas con manzanilla e hinojo, yo se las doy a Lucia desde bien pequeñita :D :D

Avatar de Usuario
jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 09 Mar 2006 02:00

Re: Acidez en el estómago

Mensaje por jamonyqueso » Mar 18 Nov 2008 12:04

Jope, pobre acidez en el estomago. Yo no tengo ninguna experiencia con eso pero te recomiendo ir al pediatra.....se puede tener acidez de estomago siento tan pequeñita???? :o

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Acidez en el estómago

Mensaje por Caracolilla » Mar 18 Nov 2008 13:29

:lol: pues veras jamonyqueso, ya tengo la solución. Hoy me tocaba vacunarla y fue mi madre y depaso se lo preguntó. Y le dijo que igual era la naranja de la merienda, como ahora son nuevas y están más ácidas. Me dijo que le diera durante unos días potito comprado :pelea: y que le diera las infusiones esas que dices tu clara y a ver que tal.

:beso:

Avatar de Usuario
jamonyqueso
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 09 Mar 2006 02:00

Re: Acidez en el estómago

Mensaje por jamonyqueso » Mar 18 Nov 2008 14:02

Caracolilla escribió::lol: pues veras jamonyqueso, ya tengo la solución. Hoy me tocaba vacunarla y fue mi madre y depaso se lo preguntó. Y le dijo que igual era la naranja de la merienda, como ahora son nuevas y están más ácidas. Me dijo que le diera durante unos días potito comprado :pelea: y que le diera las infusiones esas que dices tu clara y a ver que tal.

:beso:
Jope Caracolilla, yo flipo cada pediatra dice una cosa. A mi la mia me dijo que si la naranja estaba acida o si el nene tomaba un poco regular las frutas echase una cucharada de cereales para endulzar. Yo el otro dia compre para tener por si acaso 1 potito de naranja, platano, manzana y pera (que logicamente es lo que puede comer el nene) y bueno el sabado estubimo fuera y le dí y te puedo decir que despues de la experiencia te diré que no le vuelvo a dar, huele que echa para atrás y bueno de sabor :herida: , total al niño no le gusto. Tambien puedes probar a exprimir naranja de postre en vez de zumo.... Ya nos diras que tal

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro