LACTANCIA MATERNA:

Responder
Avatar de Usuario
Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00
Re: LACTANCIA MATERNA

Mensaje por Ayrshire » Vie 19 Dic 2008 17:04

Joer que rabia, ¿por qué no se engancharía??? Desde luego hay veces que ni la información!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: LACTANCIA MATERNA

Mensaje por yelines » Dom 21 Dic 2008 17:46

Ayrshire escribió:Joer que rabia, ¿por qué no se engancharía??? Desde luego hay veces que ni la información!!
pues la deducción mia, es sencilla, que el sabor no le gustase, el porque nunca lo sabremos, el otro dia me estaba vistiendo y aunque estoy de 28 semanas ya tengo leche (igual que con emma) y emma vió que salia leche y me dice mami pupua?? y le digo no cariño, es leche, para cuando nazca el bebé, quieres probarla? y me dice, si, y chupó y la cara de asco que puso fue alucinante, desde entonces me señala el pecho y me dice, leche bebe, emma leche frigo, :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: LACTANCIA MATERNA

Mensaje por Ayrshire » Dom 21 Dic 2008 18:21

:lol: que rica tu nena :plas:
Sí, parece eso, que no le gustaba el sabor, pero es algo muy raro, ¡¡va totalmente en contra de la supervivencia!! Bendita LA en tu caso :porfavor:

28 semanas ya! Qué lindo!! Niveles de envidia sana aumentando, jejeje

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: LACTANCIA MATERNA

Mensaje por naacheetee » Dom 21 Dic 2008 22:23

hola yulya, te cuento mi experiencia, yo tuve al nene el dia 5 de este mes, mi pequeñin salio perrillo y preferia dormir a comer, para despertarlo le tenia que cambiar el pañal o desnudarlo o pasarle un toallita y ni asi a veces el nano se despertaba por tanto coger al pecho era toda una odisea, la pediatra del hospi me dijo que me iba a dar una pezonera para ver si asi se cogia y efectivamente asi se cogio, pero el siguiente inconveniente es que como me hicieron cesarea y cuesta mas que te pegue el subidon de leche pues mamaba lo que mamaba, cuando salimos del hospi habia perdido 300 y pico gramos me dijeron que normal porque siempre pierden, en realidad serian unos pocos mas porque al nacer lo pesan desnudito y cuando lo pesaro fue un dia antes del alta y vestido, total que cuando llegue a casa mande a mi marido a la farmacia a por un sacaleches porque yo ya estaba hasta obsesionada de que el niño no comia, probe y si que salia pero entre los dos pechos sacaba super poquito, cuando lo lleve a la pediatra habia perdido 200 gramos mas y me dijo que al dia siguiente volviera que lo pesaria haber si habia aumentado algo y sino me daria ayuda de bibe, al dia siguiente volvimos y no habia aumentado nada pero tampoco habia perdido, y nos dio ayuda de bibes, ahora una semana despues ha vuelto a recuperar el peso de cuando nacio, yo lo que hago es que por el dia le doy teta y despues el bibe de 90 y se bebe lo que el quiere, hay veces que me la saco con el sacaleches para ver lo que tengo y luego se lo doy antes del otro bibi, pero por la noche le doy solo bibes porque sino es un jaleo y entre cambio de pañal, teta y bibe no dormimos ninguno de los tres. ahora el si que ya se despierta como maximo de cada 3 horas porque la tripilla le pide comer, ademas la pediatra me dijo que no lo aguantara mas de 3 horas. tambien me dijo que si mi idea era seguir dandole el pecho no tenia porque dejarlo que la intencion era que si a la larga yo producia mas leche y podiamos seguir con la lactancia materna pues que lo hariamos,

si tu compaginas las dos cosas no creo que la nena deje de mamar.

menudo toston que te acabo de soltar :nodigona: :nodigona: bueno guapa ya nos iremos contanto las aventuras de la lactancia mixta :lol: :lol:

mil :beso: :beso: :beso: y suerte!!!!

Avatar de Usuario
Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: LACTANCIA MATERNA

Mensaje por Ayrshire » Dom 21 Dic 2008 22:50

Si el bebé no pierde peso no hay ninguna necesidad de meter biberones´.

http://www.holistika.net/parto_natural/ ... tancia.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

edito: con cesárea la leche sube igual, ya que depende del momento en que sale la placenta, y eso lo hacen en la mima cesárea, lo que sí ocurre es que el bebé puede estar adormilado por la anestesia.

¿le diste chupete?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro