Dormitorios micuna ¿son de buena calidad?:

Responder
Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz
Dormitorios micuna ¿son de buena calidad?

Mensaje por giserma » Mar 03 Feb 2009 12:26

Ya estamos empezando a mirar la habitación para el bebé,me han gustado mucho las habitaciones de micuna lo que pasa es que la mayoria de los muebles que vende esta casa son de melamina y no se que resultado me van a dar,ya que yo vivo en la costa y hay mucha humedad,y la verdad es que con lo caros que valen me da miedo que se pujen ó se empiece a despegar la melamina.Por eso quería preguntar si alguna tiene los muebles de esta casa que me de su opinión,si le han salido buenos ó los ve muy endebles ¿podeis darme vuestra opinión,os han salido buenos?,¿habeis tenido algún problema con los muebles de esta casa?. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Re: Dormitorios micuna ¿son de buena calidad?

Mensaje por cajera27 » Mar 03 Feb 2009 13:00

la cunita y la comoda bañera de alex son de esta marca,yo de momento estoy contenta con ellos.

Avatar de Usuario
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1567
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Pucela (TH31)

Re: Dormitorios micuna ¿son de buena calidad?

Mensaje por lucinut » Mar 03 Feb 2009 13:37

Hola giserma :) Yo tengo la cómoda con bañera (te recomendaría que lo cogieras por separado porque nosotros tenemos parquet y al final es un rollo) y la cuna también, pero es de madera 100%. Hay diseños muy bonitos sin melamina ni nada de plásticos (nosotros tenemos unos adornos de ositos) Nos han salido muy bien (ya es el segundo bebé que los usa y están como nuevos) Salvo un lateral de la cuna que Lucía "marcó" con los dientes cuando empezaron a salirle :lol: De todas formas mira bien los precios y las calidades porque la seguridad de las cunas está regulada (la distancia entre barrotes, por ejemplo) Yo pillé una oferta en el Corte Inglés y me salió un 15% más barato (en octubre tienen la quincena del bebé). Ahora en el Toys'r'us hay una cuna de oferta. Suerte y enhorabuena por tu bebé. :beso:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: Dormitorios micuna ¿son de buena calidad?

Mensaje por giserma » Mar 03 Feb 2009 13:43

gracias cajera27,yo estoy pensando en comprar una cuna convertible,las he visto y me gustan mucho,además así le vale para cuando sea más grandecito y aprovecha mejor la habitación.

lucinut la cuna es de madera? es de la casa micuna? que modelo es? eso estamos haciendo,estamos mirando mucho pq la verdad es que las habitaciones de los niños son carísimas jolín y me daría mucha rabia gastarme el dinero en algo que no se como me va a salir;muchas gracias por tu opinion :beso:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: Dormitorios micuna ¿son de buena calidad?

Mensaje por yelines » Mar 03 Feb 2009 14:07

yo tengo la bañera cambiador, comoda, y la cuna de esa casa y genial, ademas que mi cuna es robusta robusta ehhh

Avatar de Usuario
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1567
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Pucela (TH31)

Re: Dormitorios micuna ¿son de buena calidad?

Mensaje por lucinut » Mar 03 Feb 2009 14:24

giserma escribió:lucinut la cuna es de madera? es de la casa micuna? que modelo es? eso estamos haciendo,estamos mirando mucho pq la verdad es que las habitaciones de los niños son carísimas jolín y me daría mucha rabia gastarme el dinero en algo que no se como me va a salir;muchas gracias por tu opinion :beso:
Es parecida a esta http://www.micuna.com/catalogo/cunas/na ... ?idioma=es Imagen Pero todo en color miel y con un osito y tres estrellas (es un modelo que solo se lo hacían al Corte Inglés) Y lo del precio :sinunduro: es para pensárselo dos veces. Pero como es para largo plazo no importa gastarse un poco más. Si piensas comprar una cuna mira bien porque las hay de madera baratas y al final están año y medio solo. Yo quería una de las convertibles pero no nos entraba el habitación luego. :cry: Mucha suerte en tu búsqueda y no te preocupes que tienes mucho tiempo. Yo lo compré en octubre y me lo trajeron en noviembre (estaban en stock, sino te pueden tardar dos meses) y salía de cuentas a principios de diciembre. :lol: Estaba segura de que no se iba a adelantar (se retrasó 8 días) :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Dormitorios micuna ¿son de buena calidad?

Mensaje por purinchy » Mar 03 Feb 2009 14:57

yo tambien tengo el cambiador(bañera) y la cuna en blanco de micuna, son de madera y yo estoy contenta con ellos.

Avatar de Usuario
kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Vie 03 Oct 2008 02:00
Ubicación:mi casita

Re: Dormitorios micuna ¿son de buena calidad?

Mensaje por kilos » Mar 03 Feb 2009 15:47

yo tengo la cuna convertible en cama de micuna y es madera y estoy muy contenta con ella.

yo si que te lo recomiendo

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: Dormitorios micuna ¿son de buena calidad?

Mensaje por giserma » Mar 03 Feb 2009 17:04

kilos ¿sabrias decirme el modelo?

Avatar de Usuario
alonsa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Vie 02 Mar 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Dormitorios micuna ¿son de buena calidad?

Mensaje por alonsa » Mar 03 Feb 2009 17:50

giserma yo compre esta en el corte ingles y la minicuna tambien la comoda y el armario y de momento la minicuna que es lo que usamos esta como nueva no se nota que se haya usado esta muy bien de precio y la habitacion es muy bonita o por lo menos a mi me lo parece jaja.espero haberte ayudado.ah tambien decirte que en una semana me la sirvieron fijate como me quede yo cuando me llamaron para traermela a la semana de comprarla jaja con esto de la crisis alejeran los pedidos jaja o por lo menos en el centro que lo compre yo :up: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... enda=BEBES" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro