OT. Documentos pareja de hecho???:

Responder
Avatar de Usuario
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:Sab 05 Ene 2008 02:00
Ubicación:Granada
OT. Documentos pareja de hecho???

Mensaje por paola-25 » Lun 16 Feb 2009 14:29

Bueno, pues os comento que en san valentín, que además fue mi aniversario, mi chico no me podía haber hecho mejor regalo que decirme que por fin ME VOY A CEUTA CON ÉL!!! :plas: :plas: en cosa de 3 semanillas o así :) Asi que ya lo estoy preparando todo para luego no olvidarme nada, y he estado esta mañana en el ayuntamiento de mi pueblo para preguntar los documentos que me van a pedir para hacerme pareja de hecho, pero claro, como es en Ceuta, que es comunidad autónoma, ya no me ha podido decir si son los mismos que piden aquí... Mi pregunta es a las que os habeis hecho pareja de hecho qué documentos os han pedido y en qué provincia, más o menos para hacerme una idea de lo que me pueden pedir y prepararlo todo aunque luego haya algunos que no los necesite, para no tener que estar dando vueltas de aquí a allá cada dos por tres. Muchas gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: OT. Documentos pareja de hecho???

Mensaje por Ardid » Lun 16 Feb 2009 15:04

http://www.ceuta.es/servlet/ContentServ ... p_hC=false" onclick="window.open(this.href);return false;

Es que San Guguel lo encuentra to, es más listo el tío :lol:

Avatar de Usuario
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:Sab 05 Ene 2008 02:00
Ubicación:Granada

Re: OT. Documentos pareja de hecho???

Mensaje por paola-25 » Lun 16 Feb 2009 15:53

:o pues ni se me había pasado por la cabeza buscar en google :nodigona: ... :lol: :lol: Muchísimas gracias Ardid :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: OT. Documentos pareja de hecho???

Mensaje por Ardid » Lun 16 Feb 2009 15:59

Jo, pues para mí es la herramienta número uno de trabajo. Y soy una secretaria corriente y moliente. Tengo un jefe de estos de "...entérate de quién es... entérate de cuándo fue...", y si no fuera por google...


Eso sí, el jefe se ha dado cuenta, y últimamente ya me dice "pregúntale a google si fulanito forma parte de la comisión menganita" :lol:

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Re: OT. Documentos pareja de hecho???

Mensaje por Caracolilla » Lun 16 Feb 2009 18:56

Hola Paola, como ya he visto Ardid te ha puesto un enlace extraordinario, es que esta mujer será secretaria corriente y moliente, pero lo sabe todo la tía, es una estrella :lol: :lol: :lol: que si de dietas, que si de temas legales ... en fin que en el mundo hacen falta muchas personas como ella.

Bueno a lo que iba, que me lío que no veas. Me alegro muchísimo que te vayas a Ceuta :plas: :plas: :plas: menuda sorpresita te han dado ehhhh????? Era lo que querías verdad????? Ya ves, poco a poco las aguas vuelven a su cauce. Ya verás que bien te viene un cambio de aires. Eso si, que te vayas a Ceuta no quiere decir que nos abandones ehhhhhhhh :pelea:

Me alegro de todo corazón.

Un besico muy fuerte cielo :beso:

Avatar de Usuario
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:Sab 05 Ene 2008 02:00
Ubicación:Granada

Re: OT. Documentos pareja de hecho???

Mensaje por paola-25 » Lun 16 Feb 2009 19:18

Por supuestisimo que no me voy a olvidar de vosotras, allí no voy a tener internet, pero a la más mínima oportunidad que tenga me voy a un ciber o dnd haga falta para conectarme un ratillo y saber de vosotras, y por lo menos pasarme y saludaros :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: OT. Documentos pareja de hecho???

Mensaje por Ardid » Lun 16 Feb 2009 21:50

Caracolilla escribió:Hola Paola, como ya he visto Ardid te ha puesto un enlace extraordinario, es que esta mujer será secretaria corriente y moliente, pero lo sabe todo la tía, es una estrella :lol: :lol: :lol: que si de dietas, que si de temas legales ... en fin que en el mundo hacen falta muchas personas como ella.

Bueno a lo que iba, que me lío que no veas. Me alegro muchísimo que te vayas a Ceuta :plas: :plas: :plas: menuda sorpresita te han dado ehhhh????? Era lo que querías verdad????? Ya ves, poco a poco las aguas vuelven a su cauce. Ya verás que bien te viene un cambio de aires. Eso si, que te vayas a Ceuta no quiere decir que nos abandones ehhhhhhhh :pelea:

Me alegro de todo corazón.

Un besico muy fuerte cielo :beso:
Yo no sé nada, es el tío google :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
Ubicación:Vigo

Re: OT. Documentos pareja de hecho???

Mensaje por Caracolilla » Mar 17 Feb 2009 14:02

Ardid escribió:
Yo no sé nada, es el tío google :lol:

:beso:
:lol: :lol: :lol: pues dile a tu tío google que tienes una sobrina muy lista, :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: OT. Documentos pareja de hecho???

Mensaje por mabel81 » Mar 17 Feb 2009 17:21

paola-25 escribió:Bueno, pues os comento que en san valentín, que además fue mi aniversario, mi chico no me podía haber hecho mejor regalo que decirme que por fin ME VOY A CEUTA CON ÉL!!! :plas: :plas: en cosa de 3 semanillas o así :) Asi que ya lo estoy preparando todo para luego no olvidarme nada, y he estado esta mañana en el ayuntamiento de mi pueblo para preguntar los documentos que me van a pedir para hacerme pareja de hecho, pero claro, como es en Ceuta, que es comunidad autónoma, ya no me ha podido decir si son los mismos que piden aquí... Mi pregunta es a las que os habeis hecho pareja de hecho qué documentos os han pedido y en qué provincia, más o menos para hacerme una idea de lo que me pueden pedir y prepararlo todo aunque luego haya algunos que no los necesite, para no tener que estar dando vueltas de aquí a allá cada dos por tres. Muchas gracias :beso:
:) :) :) lo que me alegro por ti, guapísima!!!!! de verdad no sabes cuánto me alegro de tu "mudanza"!!!
te deseo todo lo mejor, pero no te olvides de nosotras!!!!! te lo prohibimos :duda:

un besazo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2221
Registrado:Sab 05 Ene 2008 02:00
Ubicación:Granada

Re: OT. Documentos pareja de hecho???

Mensaje por paola-25 » Mar 17 Feb 2009 20:56

Muchas gracias mabel :) y por supuesto que no me voy a olvidar de vosotras :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro