TALLAS SUJETADOR EN EL EMBARAZO:

Responder
Avatar de Usuario
Alizuqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Jue 23 Abr 2009 13:24
ESO DEPENDE

Mensaje por Alizuqui » Lun 04 May 2009 15:23

Eso depende por completo de cada persona, e incluso de cada embarazo dentro de la misma persona...yo por ejemplo con el primer embarazo no noté nada en el pecho hasta casi el sexto més, y nada desproporcionado, estuve usando los mismos sujetadores hasta despues del parto (mi talla normal es la 95) al final aumente dos tallas, y a los cuatro meses de dar a luz ya podía usar los mismos sujetadores de siempre...y le estuve dando el pecho a mi bebe hasta los diez meses.....y con la producción de leche necesaria....mi bebe ha estado en el percentil 97 hasta hace nada y ahora está en el 60....sin embargo, ahora con el segundo embarazo ya noto el pecho hinchado y no estoy ni de cuatro meses.....ya os digo que cada embarazo es una nueva historia...lo mejor es que vayas decidiendo cosas según te vaya cambiando el cuero, sin agobios...que en una tarde te acercas a una tienda y te compras un sujetador decente y ya está, no te agobies ni te adelantes porque luego puede que no te haya servido para nada...espero haberte ayudado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: TALLAS SUJETADOR EN EL EMBARAZO

Mensaje por danemfi » Mar 05 May 2009 07:49

a mi los pechos se me hincharon al principio de embarazo...y me tuve que comprar sujetadores...lo que yo hice fue comprar los de deporte, que me aguantan bien la espalda, y fue una talla más...al final del embarazo ya eran dos tallas...y al poco de dar a luz, volvi a mi talla de antes del embarazo...
:beso: :beso:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 24 Ene 2007 02:00

Re: TALLAS SUJETADOR EN EL EMBARAZO

Mensaje por Guacimara28 » Mié 06 May 2009 15:14

Chicas ustedes usais los sujetadores con aros o sin ellos. Es que me han dicho que los aros son malos durante el embarazo

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: TALLAS SUJETADOR EN EL EMBARAZO

Mensaje por naacheetee » Mié 06 May 2009 22:49

Guacimara28 escribió:Chicas ustedes usais los sujetadores con aros o sin ellos. Es que me han dicho que los aros son malos durante el embarazo

malos??? :duda: yo los estube usando con aros hasta la noche antes de dar a luz :)

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro