Conoceis estos hoteles? Opiniones:

Responder
Avatar de Usuario
LUNAMAGICA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:Vie 20 Mar 2009 17:21
Ubicación:Requena
Re: Conoceis estos hoteles? Opiniones

Mensaje por LUNAMAGICA » Dom 07 Jun 2009 21:11

hola ralampago , yo el año pasado estuve en calpe en el hotel sol y mar y es una pasada , es de cuatro estrellas y el comedor tiene unos ventanales grandes con vistas al mar , si quieres reservar por internet o ver el hotel puedes visitar la pagina de booking, tiene piscina y pareace un hotel de cinco estrellas y es muy nuevo y se come muy bien , mi amiga quiere ir un fin de semana y estaba ocupado dice que probara mas adelante .



bueno que tengas unas felices vacaciones, yo este año me quedo con mi peque que como es recien nacido no nos vamos a ningun sitio. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Conoceis estos hoteles? Opiniones

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 08 Jun 2009 09:34

Muchas gracias a todas.
La verdad todavía no hemos elegido ninguno.
Aunque ya hemos descartado Marina d'Or porque vamos con otra pareja y ahí es un poco aburridillo según nos han dicho.
Gracias otra vez
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:467
Registrado:Mié 24 Sep 2008 02:00
Ubicación:Por el centro geográfico más o menos

Re: Conoceis estos hoteles? Opiniones

Mensaje por Megui » Lun 08 Jun 2009 16:47

Relámpago, guaaapaaaaa...... a Marina D'Or ya hemos ido 3 veces antes de que hicieran esta última ampliación, la última estaba embarazada de Mayra (y no lo sabía).
A mí, personalmente, me parece una pequeña ciudad en la que no necesitas ir a Oropesa para nada, tienes disco, mercadito, atracciones para los peques...... y balneario pa' relajarte.... y el bufet está bastante bien. Yo te lo puedo recomendar.
Hablas de Gandía... yo nunca he veraneado en ningún hotel allí pero sí hemos estado alquilados en Miramar ¡¡¡¡me encanta!!!! una playa enorme y muy tranquilita, con terracitas y el paseo está muy bien.... pero claro, es para ir de tranquilotes.
:beso:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Conoceis estos hoteles? Opiniones

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 08 Jun 2009 16:54

Megui, gracias.
Es que yo creo que a Bruno por mucho que digamos que tiene 18 no le van a dejar entrar en la PACHÁ :lol: :lol:
Iremos todo lo tranquilotes que nos deje, porque yo lo que quiero es descansar mucho.
¿y no es aburrido Marina d'Or? Es que a mi me habían dicho que sí, pq personalmente no conozco ninguna de esas zonas. Bueno Almería estuvimos en Roquetas hace unos años, pero me han dicho que no tiene nada que ver, sobre todo la playa, que en Vera es de arena
:beso:

Avatar de Usuario
Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:467
Registrado:Mié 24 Sep 2008 02:00
Ubicación:Por el centro geográfico más o menos

Re: Conoceis estos hoteles? Opiniones

Mensaje por Megui » Lun 08 Jun 2009 17:00

:lol: :lol: :lol: lo de la disco es de hace ya 6 años.... (cómo pasa el tiempo) y era más como un pub donde había cursos de salsa y demás..... no sé, allí como que lo tienes todo a mano pero también depende del plan que tengáis porque con bebés todo es un poco "aburrido", ¿no???

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Conoceis estos hoteles? Opiniones

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 08 Jun 2009 17:08

Bueno, depende, si la habitación tiene muchos cajones no me da tiempo a aburrirme porque tarda menos en sacarlo que yo en meterlo :lol: :lol:
Si creo que sí, porque estaremos en la piscina la mayor parte del tiempo, bajaremos a la playa hasta que descubra que la arena se come y así todos los días.
:(

Avatar de Usuario
Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:467
Registrado:Mié 24 Sep 2008 02:00
Ubicación:Por el centro geográfico más o menos

Re: Conoceis estos hoteles? Opiniones

Mensaje por Megui » Mar 09 Jun 2009 08:20

:lol: :lol: Pues eso, que estarás más pendiente del peque que de lo que te rodea..... por lo menos asegúrate que comerás y dormirás bien :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro