PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Lun 31 May 2010 22:05

Hola Pandi, por lo del peso no te preocupes, es normal que se vayan normalizando, de hecho yo hasta me pongo contenta la semana que no coje.... con lo gordo que está....

Por cierto los potitos, ¿se lo das natural?, yo hasta ahora le ofrecia un poco de bibe despues de la papilla, pero ya he decidido que le voy a dar agua y prou. Yo diria que se toma unos 200 ml de potito, como no tengo peso en casa no lo puedo saber, la cuestion es que le meto casi media manzana, casi media para, un poco menos de la mitad de platano y media naranja exprimida y sale bastante, a ver si me compro un peso y lo peso. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mar 26 May 2009 14:30

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Mar 01 Jun 2010 00:02

Pues que yo recuerde... lo normal es darle tanto peso en fruta como se tomaría si fuese un bibe, pero como todo, depende de los niños. Daniel empezó poco a poco, primero una compota de manzana, después le añadí pera, más tarde en lugar de compota, se la hacía del tiempo y sin cocer... hasta que llegó a tomar unos 250 gm. Siempre le ofrecí después un bibe pequeño, y se tomaba 60 ó 90.

Pero Dani nunca fue mucho de fruta, aún ahora le cuesta, creo que es lo único que le cuesta comer. En cuanto empezó con la verdura, empezaron tambien los problemas para tomar la fruta. Yo creo que como la verdura le gustaba tanto, se hacía ilusiones al ver la fruta, y como el sabor no era el esperado, le daban arcadas, incluso se estremecía, y venga a cerrar la boca y a llorar. Acabé dándole pan de molde y jamón cocido con 9 meses, y no veais cómo masticaba el tío. Eso sí, me tenía que armar de paciencia, porque el momento de la merienda se alargaba lo suyo... En fin, que siempre hay cosas. Cada niño es un mundo, y las madres somos quienes mejor los conocemos.

Un besito, chicas :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Mar 01 Jun 2010 09:19

Hola guapas, qué tal estáis????

Ando un poco liada, como os dije me empiezan las obras en casa dentro de poco y entre recoger para que el albañil trabaje cómodo, mirar azulejos, losas y demás ,y, el peque ando un pelín de los nervios.

Antonio se toma más o menos: 3 sesiones de bibe de 210 ml, unos dias más otros menos, 3 de teta y en la de la merienda le doy algo de fruta. La verdura no le hizo demasiada gracia, el de pollo lo encontré muy espeso y no le tiraba mucho, así que , le seguiré dando fruta y zumo, la verdura se la haré casera igual que con el pollo pero algo más adelante, parece que con la leche le va bien, así que para que forzarle . Yo ya he visto que come perfectamente con la cuchara or lo que cuando quiera ya comerá.

Ayer lo pesamos en la báscula de casa y pesa 8.700 gramos el tio, está enorme. Le hemos pasado auna cama de 90 al lado de la mía en lugar de la cuna porque era un sinvivir dando de golpes a los barrotes y, gloria bendita, ha dormido genial, así que hoy desmonto la cuna para el siguiente.

Feliz dia a todas/os. :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Mar 01 Jun 2010 09:48

Hola Sunflower,

¿Cómo va la operación pediatra?, ¿os han puesto ya uno en el centro de salud o seguís sin pediatra?.

Vaya rollo las obras, no????, bueno, espero que no tarden mucho y te quede la casa muy bien.

¿Ya tienes a Antonio en cama?, jo qué pronto. Simón de momento está en la cuna, y yo creo que tardaremos un tiempo en pasarle a la cama, porque como la tiene que heredar de su hermana, todavía no tenemos pensado cambiarle a otra cama más grande. Además este año nos tenemos que recuperar economicamente, porque nos hemos tenido que comprar un coche de segunda mano, y los ahorros se nos han ido, así que nos toca recuperarlo poco a poco, aunque este año va a ser dificil, porque tenemos bastantes bodas/despedidas.

En fin...

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Mar 01 Jun 2010 12:20

Seguimos sin pediatra, y, lo que es peor ni idea de hasta cuándo, como sigamos así se me va a juntar con la revisión de los 6 meses :bate: :bate:

Las obras no me preocupan, sino todo lo de después:pintura, limpieza, muebles, en fin, al menos ganaremos en espacio.

La cama no he tenido que comprarla, es la de su papá de soltero, ahora cuando ya le hagamos la habitación ta le compraremos la suya. Se la hemos puesto porque no me dejaba dormir, entre los tortazos a los barrotes, darse la vuelta y otras cosas me tenía echa polvo, ha sido estupendo el cambio.

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Mar 01 Jun 2010 17:51

Madre mia ya en la cama...que guay!!!! pero Alan esta en la cuna por que en mi habitacion esta muy justa para meter una cama de 90....jejejeje y su habitacion me da todavia cosa.... asi que a la cuna....de tranqui!!!
los potitos de fruta se los doy de hero ...me los recomendo el pediatra y genial.....me dijo que si los queria hacer yo era mejor un poco mas adelante ...por que llos potitos tienen diferente testura y hasta que no empezara a tragar era mejor los echos.....me dijo que estaban muy logrados y eran muy socorridos....asi que genial...por lo menos le gusta....hay dias que le gusta mas y otros menos.....supongo que depende del hambre que tenga....
Sunflower....valla leche ....pufff valla con le pediatra de tu pueblo.... :frito: :frito: :frito: :frito:
y lo de las obras,...paciencia mi niña...... un beso chicas

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Jue 03 Jun 2010 08:00

Hoy Simón cumple 5 meses..... :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Jue 03 Jun 2010 08:11

que guay Pcostea dale un besazo de mi parte.............5 meses ya...pufff como pasa el tirempo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mar 26 May 2009 14:30

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Jue 03 Jun 2010 08:22

Felicidades Simón! :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pcostea » Jue 03 Jun 2010 08:28

Muchas gracias chicas. Esta tarde cuando le vea le daré un monton de besos de vuestra parte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro