PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010:

Responder
Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA
Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Jue 03 Jun 2010 22:38

Qué grandotes están ya, madre mia. Muchos besos para él.

Imagen
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Vie 04 Jun 2010 22:55

como vais chicas...que tal va todo???
yo esta tarde he tenidoo que comprar a Alan unos zapatos de verano..por que llevaba zapatillas deportivas y la verdad que se le cocia el pie...asi que le he comprado unas sandalias balncas muy cucas....pero usa 17 ..la leche no veas como le crece el pie al nene...jijijijijijijijijij
como estais vosotras???? :burla: :burla:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Haiku » Sab 05 Jun 2010 07:17

¿y para que le pones zapatos, si ahora es la época mas feliz del mundo en la que puedes ir sin zapatos sin que nadie te mire raro. Con lo agustito que van en verano con los pies al aire y la envidia que dan muchas veces.

Este fiera sigue comiendo fatal, pero por lo demas bien

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Sunflower » Sab 05 Jun 2010 08:08

Hola mamis, pued mi niño se ha saltado la revisión de los 4 meses, nos han dado cita para la de los 6 :bate: :bate: , por lo menos ya tenemos pediatra, vaya churro de centro médico.
Yo al mio no le pongo zapatos, solo cuando salimos a algún sitio de paseo, a diario sólo calcetines porque aquí dejarle los pies al aire es riesgo de que se le quemen con el sol, que no veas como aprieta.

No me imaginaba el cambio que iba a dar al ponerle la cama, madre mía, duerme toda la noche del tirón, está muy relajado, duerme siestas, jo, es que no me lo esperaba. Mi niño dormía , pero durante el dia nada, y en la noche se despertaba 2 o 3 veces, con lo que estoy más feliz que una perdiz.

Por lo pronto he decidido seguir con leche y dejar los potis para más adelante, porque veo que engorda bien, no pasa nada de hambre y al poti aunque se lo va comiendo más o menos, no termina de convencerle :duda: , así que teta, bibe, zumo y agua.¿Y los vuestros? :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Sab 05 Jun 2010 09:30

no si ahora en el verano le pongo zapatos cuando salimos a dar un paseillo....mientras va descalzo....por el calor....por que no veas lo que esta cayendo....haber cuando le llevo a la playa......cojo las vacas en Agosto que nuestros peques tienen mas menos 6 meses.....mi costi quiere subir unos dias a Madrid a enseñar al cachoro a su familias...asi que tengo un lio en la cabeza para no olvidarme nada.....y vosotras os vais de vacas...un beso

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por pandinata » Jue 10 Jun 2010 18:00

hola guapas
que tal ??? veo el post paraito................jejejejeje.....pos nada solo deciros que mehe puesto a dieta y vengo ahora del dietista.....y en seis dias he perdido 800gr,.....asi que estoy flipaldo...jejejejeje ahora a las 7.30 al gym...y haber si me quito ya los kilos que me sobran del embarazo............por que al proyecto verano ya llego tarde pero bueno algo es algo.......como estais vosotras.....
Aaln lleva dos dias que me tengo que pelear con el por que no quiere la fruta.......y no veas los berrinches que se pilla el tio.........como se lo tomas los vuestros????

Avatar de Usuario
Susana74
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mar 26 May 2009 14:30

Re: PARA LAS QUE NOS TOCA EN ENERO 2010

Mensaje por Susana74 » Jue 10 Jun 2010 18:34

Hola Pandi,

Pues yo estoy en el trabajo, me queda media hora para salir y ya cuento los minutos. El jueves es el único día que trabajo por la tarde, y se me hace eterno.

Yo tengo un kilo extra respecto al peso que tenía antes de quedarme embarazada, aunque para ser realistas, debería bajar unos tres kilos para estar bien-bien. No son muchos... mi problema es otro. Ya es la segunda cesárea, y tengo un bollo por barriga que para qué contarte. Después de tener a Dani, tardé en ponerme bien unos 8 meses. Y digo "bien", que no como antes de quedarme embarazada. Pues ahora voy por el mismo camino, o quizá peor. Noto que al estornudar, por ejemplo, me tira la cicatriz, cosa que de mi primera cesárea, a estas alturas, ya no me ocurría. Se ve que la zona está más dañada. De hecho, en cuanto mi gine vió a mi marido, aún en el hospital, le dijo que nos olvidáramos de tener un tercero, que al abrir para sacar al bebé, vieron que los tejidos estaban bien curados, pero que toda la zona estaba muy sucia, y tuvieron que limpiar antes de abrir del todo.

Y respecto a la papilla de fruta... pues empezaré seguramente el fin de semana, una semana antes de lo indicado, así que ya te contaré, aunque no espero milagros. Es cuestión de paciencia y de ir poco a poco. Creo que el primer día empezaré con una compota templadita de pera, el segundo le añadiré manzana... y así poco a poco. En cuanto el tiempo se estabilice (está lloviendo a mares aquí) ya se la daré del tiempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro