Os presento al rey de mi casa ;) (no citar por favor):

Responder
Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla
Os presento al rey de mi casa ;) (no citar por favor)

Mensaje por fragola » Dom 12 Jul 2009 21:34

Tengo dos minutitos para entrar rápido y contaros cómo fue todo. Ingresé para parto inducido el martes 7. A las nueve de la mañana me pusieron el gel y a a los veinte minutos empecé a tener contracciones flojitas. Me pusieron los monitores y todo iba bien hasta que pasado un rato el ritmo cardíaco del niño empezó a ser irregular. conforme a mí me daban contracciones más fuertes a él se le bajaba el ritmo cardíaco. Así que la matrona llamó a mi gine para ver que hacíamos...
En estas, durante un rato, el ritmo mejoró y se hizo más constante así que mi gine me dijo que esperaríamos un poco. Se me rompió la bolsa y las contraciones ya empezaron a doler...y otra vez los bajones en el ritmo cardíaco del niño.
El gine me exploró para ver cómo estaba y sólo estaba dilatada de 2 centímetros así que ya no esperó más y me mandaron a quirófano a hacerme una cesárea porque no podían esperar más ya que los bajones en el ritmo cardíaco eran muchos y había sufrimiento fetal.
Mi niño nació a las dos de la tarde del martes, perfecto, gritando como un león y con 2,800 kg. Me dieron el alta el viernes y los primeros días han sido un caos, como comprenderéis. Aún no meha subido bien la leche, me la tengo que sacar con sacaleches y darsela en bibi pero antes le pongo siempre la teta y se enganchja bien, lo que pasa es que el pobre no puede sacarmela bien.
Yo estoy bien, dentro de loque cabe, floja porque tengo anemia pero supercontenta con el niño. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por fragola el Mar 21 Jul 2009 20:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:cartagena

Re: Os presento al rey de mi casa ;) (no citar por favor)

Mensaje por maria_25 » Dom 12 Jul 2009 21:41

es precioso fragola.... enhorabuena... jo que suerte yo tengo unas ganas de tener al mio también entre los brazos..... un beso

Avatar de Usuario
MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:744
Registrado:Jue 12 Jul 2007 02:00

Re: Os presento al rey de mi casa ;) (no citar por favor)

Mensaje por MIMI78 » Dom 12 Jul 2009 21:51

Enhorabuena Fragola!!! que niño más precioso!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sort36
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:606
Registrado:Mar 14 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sant Feliu de Codines(Barcelona)

Re: Os presento al rey de mi casa ;) (no citar por favor)

Mensaje por sort36 » Dom 12 Jul 2009 22:02

es precioso, disfrutalo mucho que el tiempo pasa volando, mi niña ya tiene 2 meses y medio y casi no recuerdo nada de los primeros dias :beso: :beso: felicidades

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: Os presento al rey de mi casa ;) (no citar por favor)

Mensaje por campa_nilla » Dom 12 Jul 2009 22:10

fragolaaaa que niño mas bonito me alegro un monton que esteis bien aunque tu con un poco de anemia pero bien que lo disfrutes mucho besos para los dos :beso: :beso: :beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:776
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:cordoba

Re: Os presento al rey de mi casa ;) (no citar por favor)

Mensaje por cajera27 » Dom 12 Jul 2009 22:14

es precioso!!!!enhorabuena guapa ahora a disfrutarlo :beso:

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Re: Os presento al rey de mi casa ;) (no citar por favor)

Mensaje por ilogic » Dom 12 Jul 2009 22:44

preciosaaaaaaaaaaaaaa!! q alegria leerte :)

Me alegro q de tomaran la mejor decision, evitar el sufrimiento de tu hijo. Aqui estamos habituadas a hablar de partos como algo cotidiano, y se nos olvida q tiene un grado de delicadeza importante, y lo normal es q todo vaya bien, pero si hay q tomar una decision drastica para evitar un mal, bienvenida sea esa decisio. Lo intentasteis por lo natural y no pudo ser, pero igualmente Ramón, q es una preciosidad, tenia q llegar a este mundo a poner la "guinda" a vuestro "pastel". Si fue por cesarea, poco importa ya, no? :wink:

te mando un abrazote bien gordo para los 3, y muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: Os presento al rey de mi casa ;) (no citar por favor)

Mensaje por naacheetee » Dom 12 Jul 2009 22:45

enhorabuena!!! :plas: :plas: :plas: es un bombon :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: Os presento al rey de mi casa ;) (no citar por favor)

Mensaje por giserma » Dom 12 Jul 2009 23:08

fragola reina!!!!!!!
tu niño es un primor,tiene carita de ángel,espero que te recuperes muy pronto de la cesarea y que tu niño se crie con mucha salud,es precioso,que rubito que es :) muchísimas felicidades,ya iremos poniendo fotos de nuestros nenes para ir viendo como crecen :) :beso:

Avatar de Usuario
kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:608
Registrado:Vie 03 Oct 2008 02:00
Ubicación:mi casita

Re: Os presento al rey de mi casa ;) (no citar por favor)

Mensaje por kilos » Dom 12 Jul 2009 23:23

que guapooooooooooooooooo

espero que te recuperes pronto guapa :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro