DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Jue 10 Jun 2010 16:32

hola mamis! uff qué tío ayer no me pude conectar porque entre dale el pecho y luego recoger para volvernos a casa.. si es que no se pueden hacer muchos planes, jeje

peich lo dicho ánimo y tu niña tiene que estar ríquísma y no te preocupes por el peso que aunque lo coja poco a poco puede dar un estirón de repente :up:

maria guapetona qué tal está Victoria? cuando te estaba leyendo me reía porque Hugo hace los mismos ruidos que Victoria, parece que fueran tenistas, jeje muchos besotes para las dos

mirieta qué preciosidad de niña tienes! qué tal está de los cólicos? :beso:

ratatuilla qué brutos con lo de los pendietes! y Daniela qué tal está? seguro que guapísima :beso:

aroa anda como que a Alan le caes mal :bate: si está encantado con la mamá tan buena que eres.. tu dale tiempo al tiempo y ya verás como te va a adorar tu peke

Pues nosotros hemos pasado los cólicos, que gracias al preparado que me dijeron en las clases de preparación al parto se le pasó y ahora se tira unos pedetes y unos eruptos que da gloria, eso si en la farmacia no me quisieron vender el colikin, en fin.. y de peso fuimos al pediatra hace 15 días y el tragoncete pesaba 5150gr y ya medía 57,5cm vamos que el pediatra alucinaba de lo que había crecido y engordado en 1 mes, claro como no va a engordar si me tiene "seca" de tanta teta que pide.. Lo de dormir aki con los calores lo lleva fatal, le cuesta un montón y encima esos días de atrás con los calores las tomas me las pedía cada 2 horas pero fue irnos a León y dormir muchísmo y las tomas cada 4 horas. Ayer volvimos a casa y otra vez le costó dormirse un montón cruzare los dedos porque sea solo temporal.. Y teneis razón en lo de verles espabilados si es que de un día para otro se les nota un montón que se fijan más en las cosas, si es que crecen a una velocidad..

Voy a hacer una tarta que hoy es mi cumple y se me ha antojado

MUCHÍSIMOS BESOTES PARA TODAS Y PARA LAS PRECIOSIDADES DE PEKES data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Jue 10 Jun 2010 19:55

pero noe es enorrrrrrrrrrrrme,si eso lo pesa victoria con un mes mas!!!! y esta grande....
me alegro tanto que todo este bien...
tamy que leches de das con el tema de la protenina de vaca? yo la he comprado una de nestle confort 1 anticolico +antiestreñimiento a ver que tal para seguir dantole la ayuda a la noche al menos pq llora muhco de hambre cada dia noto que tengo menos leche y la niña chupa menos y se cabrea y queda con mucho hambre,seguro que acabo con la lactancia en unos dias pq asi no puedo continuar..no se si no chupa pq no tiene leche o no tiene leche pq no chupa pero estoy todo el dia con los pechos al aire y no hago nada la niña engorda lo justo pero con mucho hambre que pasa y no stamos en la post-guerra para que mi peque llore de hambre,no creeis? que me decis?
un beso a todos los retoños..seguis todas con la tetita? o alguna esta con bibe..

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Jue 10 Jun 2010 21:01

Noe FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora no me puedo enrollar, que tengo a la nena encima :lol:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Jue 10 Jun 2010 22:55

felicidades Noe!! Joe, yo me uno a decirte que tienes un grandullón en casa. Tienes buena leche eh? Sí es verdad que con el calor le cuesta dormir. El pobrecito mío el otro día le puso su abuela a dormir la siesta con una toalla doblada y la colchita del capazo y cuando llegamos nosotros empezó a llorar así que ni es llorar y le cogimos y tenía la espalda empapada! Pero no tienen más remedio que acostumbrarse los peques, que aún les queda lo peor...

María prueba a estimularte más con el extractor aunque sea un coñazo, pero lo mismo empiezas a producir así más y no te hace falta dejarlo. Yo pienso que si no me las vaciara en cada extracción, no tendría ni la mitad de lo que tengo.

Mi gordi lleva desde la madrugada sin hacer caca y hemos probado lo del bastoncillo y termómetro con aceite, masajes, levantarle las piernas... y nada. Menuda noche le espera al pobre si no hace nada. Mañana se lo diré a la pediatra.

Muchos besines.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro