DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 08 Mar 2009 19:11
Ubicación:Sevilla
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por shivitamix » Sab 22 Ago 2009 12:50

Hola chicas, ayer fui al médico de cabecera y me ha dado la cita para la motrona el viernes que viene, muy rapidito yo pensaba que sería para más tarde.
¿cómo vais de síntomas??? Yo parece que tengo una moneda en la boca ¿alguna con sabor a hierro en la boca? Sin saber que estaba embarazada fui al dentista por si era algún diente mal y estaba todo ok. Jolín lo comento con mis amigas y se rien, a ninguna le ha pasado en los embarazos. A parte, tengo todo el día un mareito que me hace tener nauseas pero sin llegar al vómito. como comentaban en un posts, subida en la noria todo el días.... De momento todo bien. No tengo sueño ni me siento cansada.

Besitos a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por shivitamix el Jue 03 Sep 2009 18:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Sab 22 Ago 2009 14:05

en las mismas estamos nena,bienvenida al club,hoy hace un dia precioso y me he tenido que venir de la callle a tumbarme al sofa del mal estar y revoltura,tampoco vomito,pero tendre de seguir asi que llamar al gine a ver si me da algo,me encuentro bastatante mal casi todo el dia y lo peor la comida,tu comes bien?

Avatar de Usuario
shivitamix
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 08 Mar 2009 19:11
Ubicación:Sevilla

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por shivitamix » Sab 22 Ago 2009 17:38

Maria30 si no es por el análisis y por la ecografía que me hicieron el lunes diria que no estoy embarazada...Tengo sabor metálico en la boca y de vez en cuando un mareito (como si fuera en una barquita) pero no tengo fatiga, ni vómito ni sueño excesivo como otras que están de nuestro tiempo. Espero seguir así.
Voy a la matrona el viernes y al privado el día 3 de sept. Que ganas tengo de saber si está todo bien. Ya estoy más relajadita, me he propuesto no pensar en cosas malas que le pueden pasar...voy a disfrutar que para eso llevo tanto tiempo buscandolo.
Es la sensación más bonita que he sentido nunca. Besitos y ya me contarás como sigues.
Última edición por shivitamix el Jue 03 Sep 2009 18:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Dom 23 Ago 2009 22:58

Hola chicas!!!

A mí me pasa como a vosotras, este calor me tiene martirizá!!!! me revuelve entera pero sin llegar a vomitar...a ver is bajan un poquito las temperaturas :up:

shivi eso del sabor a hierro lo leí una vez no recuerdo dónde, que puede pasar, no te preocupes :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Lun 24 Ago 2009 01:27

hola chicas,como estais?yo estumendamente,si no fuera por el cansancio,yo se lo comente a la matrona y me dijo que eso era normal,por que tengo las hormonas revueltas y una de las concecuencias es eso,el cansancio.y ardores todoooooo el dia,menos mal que puedo tomar almax que si no,no se que seria de mi,jajajaja.se lo comente tambien a mi madre y ella me dijo que era de lo mas normal,entre las calores estas y que estoy embarazada.......jajajaja.
por lo del sabor a metal que comentais,estais tomando el acido folico ya?cual es?yo estoy tomando YODOCEFOL y una de las coontaindicaciones es esa,sabor metalico.leer los prospectos y mirar a ver si lo pone,y si lo pone es que puede ser por eso y ya se lo comentais a la matrona,y que os cambie las pastillas.

ahora os cuento una duda mia.
estoy de 8 semanas,y ya empieza a incharseme y a endureserce el bajo vientre,es normal tan pronto?me estoy poniendo los pantalones que tengo mas anchitos y aun asi cuando me siento,me tengo que desabrochar por que me aprietan.mi madre dice que voy a ser barrigona,que pensais vosotras??
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Mié 15 Jul 2009 10:56

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por casiopea30 » Lun 24 Ago 2009 07:57

Hola chicas!

TAMI yo llevo dos semanas usando unos pantalones de prenatal (con la goma doblada hacia abajo) que me tuve que comprar porque de los míos normales, sólo me abrochaba uno, y me apretaba ya bastante en la barriga. No tengo barriga de preñi, parece más bien barriga cervecera pero muy baja, como si me hubieran hinchado mucho los ovarios. Mi suegra dice que es porque el bebé va a ser grande, vete tú a saber, hasta el 31 que haga la primera eco no sabré si tiene razón.

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Lun 24 Ago 2009 11:16

casiopea: si exactamente es como tu dices,parece barriga cervezera,jejejeje,entonces dicen que es por que va a ser grande?pues madre mia,jairo ya nacio con 54cm y al tio le costó salir.solo nos queda esperar a ver.yotengo la 1º eco el dia 8 de septiembre,a ver que me dicen.
un besito. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Ratatuilla » Lun 24 Ago 2009 12:14

Hola chicas qué tal lo lleváis, ya veo que estamos todas más o menos igual, unas peor que otras pero por el estilo. Yo hoy he tenido mi primera vomitona, ays qué mal lo he pasado. Ha sido a primera hora, me he levantado para ir a trabajar y he tenido que irme al sofa un rato del mareo (eso me pasa a diario) pero hoy no se me pasaba hasta que me he tenido que ir corriendo al baño. Encima tenía el estómago vacío y era biliis de esas lo que tenía, ays qué sudores fríso y qué mal rato. Maria30 debes de estar agotadita como esto lo sufras muy a menudo qué mal! encima tengo un trayecto de más de una hora entre metro y renfe y me da pánico salir de casa así, por suerte después he desayunado y ya no me ha vuelto a pasar. Muchas veces se me pone mal cuerpo, sobre todo cuando tengo hambre pero hoy ya he empezado así, espero que sea algo aislado pq me pongo fatal. He llegado una hora tarde a trabajar, me ha pillado mi jefa y le he dicho que me había quedado dormida :-(
El viernes tengo mi cita con la matrona y se lo diré también para que me mande el cariben ese o lo que sea para que no vuelva a pasarme, sobre todo me preocupa el super trayecto hasta mi trabajo diario.
El 11 de sept tengo una eco en el hospital, es por un tema a parte del embarazo pero espero que me puedan decir que está todo bien y espero poder ver a mi pizquit@, aunque al no ser una eco específica de embarazo no se si será como las otras.
Por cierto mi FPP esa es para el 15 de abril, lo he calculado por internet no se cuánto de real será.
Besos a todas, os deseo que la resaca se pase pronto.

Avatar de Usuario
casiopea30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Mié 15 Jul 2009 10:56

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por casiopea30 » Lun 24 Ago 2009 12:34

RATATUILLA un buen truco apra no pasarlo tan mal en la primera vomitona del día es tener en la mesita de noche unas galletas, y comerte una o dos antes de levantarte. Si te da la vomitona, no echarás la bilis, y sinno te da, pues eso que ya llevas dasayunado....

Animo guapa, ya verás cómo se te pasan pronto. :beso:

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Ratatuilla » Lun 24 Ago 2009 12:38

Muchas gracias casiopea pues me parece muy buen truco, de hecho esta mañana cuando salía lo he pensado y he metido unas galletas en el bolso pq cuando tengo hambre se me pone mal cuerpoy para prevenir. Sin embargo no había pensado hacerlo antes de levantarme y creo que va a ser la solución. Mañana te cuento.
Besos!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro