DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Lun 24 May 2010 17:28

[URL=http://www.subirimagenes.com/priva ... .jpg[/img][/url]
bueno en esta foto tenia 1 dia!
[URL=http://www.subirimagenes.com/priva ... .jpg[/img][/url]
[URL=http://www.subirimagenes.com/priva ... .jpg[/img][/url]

lo iento xicas os tengo algo olvidadas pero la niña....
os etoy escribiendo con ella en brazos.por las noxes k es cuando pudiera escribir la niña kiere fiesta
me tengo k acostar con ella y darle el pechonada 2 min y se duerme pero como aga intento de levantarme....volvemos a comenzar de nuevo.Bueno espero k los peques vuestros esten creciendo muxo.
hoy e ido al pediatra y pesa 3350gr jeje y k todo ests bien .
bueno xicas un beso grande a todas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Lun 24 May 2010 17:30

Ratatuilla la verdad es que cada 20 minutos es para desesperarse pero me alegra verte hoy más animada. El colimil viene en un botecito, yo lo voy echando en una cuchara grande y se lo doy con jeringuilla. Al principio son 2 al día, luego 1. Conozco gente que lo que mejor le ha ido es Blevit digest, no sé es cuestión de ir probando...
Emma por la noche aguanta las tomas parecidas a Daniela y durante el día cada hora y media, a veces hasta 3 horas...
Has probado con la bañera Tummy Tub, o algo así? conozco gente (bueno 2 personas) que les fue muy bien para los cólicos :up: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Lun 24 May 2010 17:34

mirieta está preciosa!!!! hay algunas fotos que no se ven :( 3350gr? jooo, eso pesó Emma al nacer y ya ronda los 5 kilos!!!! :o Está creciendo mucho y muy rápido :cry:


Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Lun 24 May 2010 23:12

Mirieta, tu niña está preciosísima!! Y tú que tal lo llevas? Espero que estés muy bien, y verás como poco a poco te deja algo de tiempo para darnos un saludito.
Ratatuilla, cuidate ese ánimo!! Y ya se que mal de muchos consuelo de tontos, pero que sepas que yo estoy igual que tú; solo duerme por la noche, pero por las tardes me monta unos pollos de campeonato, como y ceno con él en brazos casi siempre. Y cuando me toca el pecho izquierdo vengo a veces a escribir al ordenador, pq cuando se duerme recojo un poquillo la casa y a dormir, que me tiene martirizada. Vaya que así vamos...
Besitos a todas!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Lun 24 May 2010 23:50

Hola!! Esta mañana fuí al pediatra y ya pesa 4450 y 55cm. Me ha dicho que aunque la primera semana no cogió lo que debía coger y se quedó bastante debajo de la media, ahora está cogiendo más de lo que debería coger y pronto estará en la media. AL tumbarle en la camilla el tío intentaba darse la vuelta y me ha dicho que es increíble que con 41 días ya lo intente, que está muy adelantado. :anda-ya: casualidad!! Esta mañana como siempre que tenemos médico dormido, los demás días nada. Y por la tarde hasta las 6:30 no se ha dormido y a las 10 le hemos despertado y aquí está, cada vez que se le cae el chupete ahí va la mami a ponérselo de nuevo. Voy a hacer más kilómetros en el pasillo.... Esa suerte tenéis vosotras que no lo quieren. Claro, acostumbrados a la teta se les hace raro la silicona. Yo ya a veces le pongo bocaabajo para que se duerma y en cuanto se queda frito le pongo de lado que me da miedo.

Acuario pues yo le veo los ojos como tú. Que si tengo leche congelada? Le voy a hacer la competencia a la central lechera asturiana!! Tengo unas 20 o 25 bolsas de 150 ml y alguna con un pelín menos. Hoy he congelado 2 o 3 bolsas. Yo creo que este no son cólicos tampoco, es como estreñimiento, que él empuja y empuja y no le sale nada, tenemos que ayudarle. Ya no se retuerce enmorecido como los primeros días. Pero es igual, si dentro de na vienen los dientes!!

Ratatuilla así me gusta, que estés ya más animadilla. Cómo espaciar las tomas? Pues yo intento aguantarle una media hora con el chupete y a veces funciona y otras no, pero como no quiere chupete Daniela... Y si le queda una hora le doy un poquito de agua hasta que se da cuenta de que no es leche y a las 4 chupadas empieza a poner cara de asco. El mío come cada 3 horas por fín, también pasaron a la historia las tomas cada 2 horas. Y si vamos de paseo puede aguantar hasta 4 (no sabe na!). y por la noche como tú. Eso de que los niños son más buenos depende! A mi suegra fué al revés. Y yo fuí muy buena... :coqueta: Ah! Estos días se me ha olvidado ponerlo! Que a mí también me ha venido la regla creo. Me pasé 5 o 6 días sin manchar nada y luego he tenido como una regla de 4 días y ya estoy en las últimas. Como mañana tengo que ir al hospital donde parí que operan a mi madre, pues a ver si me paso a preguntarle al gine a ver si es la regla para hacerme ya la revisión. A tí no te han dicho nada no? Espero que el mes que viene no venga! Que ya está bien! Así para qué quiero las pastillas? :frito:

Mirieta qué guapa con su diadema y todo!! Qué tal lo llevas? Te vas adaptando? Es una faena eso de tener que dormirla contigo al lado, pero qué remedio no? Mejor que oirles llorar...

Siete parecemos correcaminos ahora recogiendo la casa verdad? Yo no sabía que podía hacer todo tan rápido!! :lol: Hay que aprovechar cualquier ratito sino...

No le oía y creía que ya se había dormido... qué ilusa... ahora no quiere el chupe! A ver si se duerme solo y si no tendré que sacar los brazos a pasear como ayer...
Ya sabemos dónde vamos a trabajar a partir del mes que viene. En Lepe!! Con la de chistes de leperos que hemos contao... Al final vamos a ser leperos! Ya sé que me espera cachondeito con la familia.
Bueno, voy a intentar dormir si me deja el bicho. Muchos besitos para los pequeñines

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Mar 25 May 2010 23:16

hola xicas!!!
pues la verdad es k la niña esta pa comersela.
La verdad es que los bebes se acostumbran mu bien!!eso de dormir con la mami!hoy mi marido la a acostao el y asta aora sigue dormiendo, otro metodo pa dormirla!xq la tia ni siestas ni nada.
Tambien puede ser porque como todavia no la baño, xq tiene lo del ombliigo, pues eso tambien puedo influir, xq claro no se relaja :evil: pero bueno...
La verdad es que una se tiene k adaptar a ellos, xq somos sus pies y sus manos, para todo!
Bueno yo ayer la lleve a la primera revision, y man dixo que esta perfecta!cada vez va cogiendo peso ! ahora pesa 3350 gr que esta mu bien!
Bueno xicas voy a seguir mirando unas cosillas y me alegro de que estes todas bien, y k esos peques vayan creciendo mu sanitos :burla:.
bueno yo sobre las tomas no me puedo kejar, hay aveces que me aguanta hasta 4 horas!, y otras pues 2 y media, pero bueno, los angelitos cuando tienen hambre... pues reglaman
xicas os dejo un bexito mu gordo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mié 26 May 2010 17:17

aroa así que al final a Lepe???? Pues sí que vais a tener cachondeo :lol: :lol: :lol: Oye Alan va muy bien ahora de peso, no? yo hoy he tenido pediatra y me ha dicho que la niña está muy grande y es que lleva ropa de 3 meses!!!(aunque alguna le queda un poco grande) esta tarde la pesaré pero debe rondar ya los 5kilos!!! joer, que poquito duran de bebés :(

mirieta aunque tenga el ombligo puedes bañarle!!!! nosotros el primer baño se lo dimos con 1 día en el hospital, nos ayudó una enfermera y nos dijeron que en casa la bañáramos todos los días pero que el cordón lo secáramos bien :up:

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Ratatuilla » Mié 26 May 2010 17:53

Qué tal estáis chicas? mañana llevo a la matrona que me dió los cursos a mi niña para que le haga los agujeros para los pendientes me da una pena! aveces pienso en rajarme.Mi madre me acompañará y tal vez pase ella sola.
Mirieta qué bonita tu nena!! está ganando muy bien peso, a mi en el hospital me dijeron que mientras no se le cayera el ombligo no la podía sumergir osea que cada uno dice una cosa, pero yo labañaba, ponía poquita agua y tenía cuidado con no sumergir la tripilla. Pronto la verás super cambiada, a mi me pasó con Daniela que es muy canijilla y cuando ha ido cogiendo peso se le ha notado un montón, aunque ahora la veo otra vez más delgadilla, yo creo que ha crecido de larga pero está más delgada, si es que no para de llorar y coge la tetilla llora y la suelta, la consuelo se calma la pongo al pecho y otra vez igual, come mucho menos ahora porque cada día llora más porque al tener hambre no duerme y todo es un círculo vicioso que me tiene frita. Le estoy dando colimil y de momento sigue igual, llorando más cada día, todo el día quiere estar en brazos y si no llora, y además sobre un hombro el izquierdo, es alucinante qué de manías con lo peque que es.
Aroa al lado de Lepe está islantilla que para el veranito está genial, yo he ido vairos veranos y sobre todo con peques es un sitio estupendo así que vais a estar muy bien allí, ya lo verás. Yo sigo con la cuarentena, Siete creo que tú y yo nos hemos esclavizado un poco con los bebés a ver si poco a poco podemos hacer que sean más independientes. Acuario Emma está eneoorme qué bien criadita, la verdad es que nació muy bien de peso y talla, vosotros sois altitos?Besos a todas. días"! pensé que era regla hace semanas pero no, trendréque ir de nuevo a ver qué pasa.

Avatar de Usuario
mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:12

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mirieta3 » Jue 27 May 2010 22:28

hola xicas!!
ratutilla no te preocupes yo el viernes le hice los agujeros y no se entero!la deje dormiendo y me la encontre dormiendo!solo se molesto un poco cuando se lo ponian pero nada de llorar,hizo una pequeña mueca.La verdad es que la comadrona me dijo k me diera un paseo y k tardara unos 5 minutos,seria xq la verdad es que yo sufria de como me la iba a encontrar!
Bueno todavia no se la caido el ombligo,pero no la baño,xq me dijeron mejor, k no!
pero cuando la cambio al mismo compas que le doy en el culete le doy por todo el cuerpo con la esponja y con muxo cuidado!
La mia muxas veces se pilla un berrinche, ma dixo el pediatra que la niña tiene muxo genio y la verdad es que me lo creo no se pero creo que estos niños saben muxo, solo kiere estar en brazos y no sera xq la cogemos muxo!se duerme en los brazos la pasamos a la cuna y a le a llorar que da gusto!bueno lo mejor es ir sobre llevando lo mejor que se pueda!
La unica manera de que lucia duerma sin llorar es darle de comer y a pasear ,pero tampoco ahi que acostumbrarla a esto :cry:
Bueno xicas un bexito mu grande!! :beso: :beso: :beso: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro