DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00
DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Vie 07 Ago 2009 09:58

Pues eso,despues de un aborto expontaneo aqui estamos de nuevo,espero que este salga bien pero tengo muchos miedos...los compartimos? tendre que ir ya para escuchar el corazon? tengo cita de toco y matrona ya me vio...pero no me dio mucha informacion la verdad...estoy asustada con la gripe nueva,imagino que como todas...quien mas anda por aqui en condiciones parecidas?

un saludito amigas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por roro » Vie 07 Ago 2009 10:17

Hola Maria,

Ante todo Felicidades, yo estoy de 6 semanas y pico casi para 7. Según mi doctora salgo de cuentas para 27 de marzo de 2010, asi que si estamos más o menos del mismo tiempo, será aproximadamente por la misma fecha, unos días nada mas de diferencia o bueno quien sabe, a lo mejor se ponen de acuerdo... jajajajajja.

Una cosita, tu ya has ido al ginecologo o a la matrona?? que te han comentado??

Un besote y bienvenida.

Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Vie 07 Ago 2009 10:35

yo estare a punto de los 6 semanitas,si la matrona me hizo primera cartilla pero ni mirarme ni na,solo peso,talla y tension,y me dijo que me auscultara el de cabecera para oir el latido pero no he ido...trabajo y problemas ya sabes,y nada mas,tengo el tocolo el 19 agosto y por ahora estoy bastante bien,mareadilla de vez en cuando la cabeza embotadisima todo el dia como cargada imagino por no estar despejada,y algo fatigada al caminar deprisa,revuelto de estomago,no se que comer pq intento adelgazar algo comiendo sano pq estoy pasadita bastantes kilos y no es bueno...y tu que tal no te ha visto nadie ni tienes citas aun?
espero nos podamos ayudar entre todas en este agradable pero a veces dificil viaje,jejej
un saludo

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por roro » Vie 07 Ago 2009 10:56

Pues claro Maria, aqui estamos todas para eso. A mi estan ayudando mucho en otro post que hay que dice en busca de nuestros tesoros o algo asi, esta en esta misma pagina y bueno, ahi las compis nos vamos contando cosas, unas de más tiempo, otras de menos pero esta genial, pasate y lo veras. En cuanto a mi, si claro que he ido al medico, me han echo ya analiticas y la semana que viene tengo que ir a los resultados, al tocologo me han dado cita para el 4 de septiembre y de momento no me dan cita para la motrana. En cuanto a la comida, te entiendo perfectamente. Yo no llego a vomitar pero tengo muchas nauseas y arcadas, me estan dando mucho asco algunas comidas y solo como lo que se me antoja porque se me revuelve mucho el estomago y estoy fatal pero por lo demas, genial; cuidandome por mi bebe, estando lo más tranquila que pueda (no es facil) y dejando que los demas me mimen. En serio, no te viene nada bien ni a ti ni al bebe el estres, los malos rollos, el ajetreo diario,etc. Tomate las cosas con más calma e intenta relajarte todo lo que puedas, en cuanto a comer sano me parece perfecto pero no lo hagas por adelgazar que no es nada bueno, eso ya te lo dira el medico.

Y para cualquier cosa, ya sabes donde estamos y en todo lo que te pueda ayudar ya sabes, cuenta conmigo.

Un besote.

Avatar de Usuario
mc-chispi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Vie 08 May 2009 22:26
Ubicación:Calahonda

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por mc-chispi » Vie 07 Ago 2009 11:31

Hola, me apunto con vosotras,

estoy de 6 semanas y pico, tengo previsto el parto para el 30 de marzo y os cuento

este el segundo, tengo un niño de casi dos añitos, con el primero cogi 20kg en el embarazo, una barbaridad, pense que luego los perderia rapido pero nada de eso, me ha costado mucho perder kilos y me he quedado con 3 kilos de más,

hoy precisamente he hablado con una sucursal de naturhouse, creo que se escribe asi, por si tambien llevan "dietas" a embarazadas, pero que va, y los medicos de cabecera tampoco me quieren poner alguna dieta, dicen que coma bien y nada mas, pero no es tan facil, y tampoco exactamente no quiero una dieta sino unos consejos de qué comer cada día porque soy bastante golosa y no me gustaría coger tantos kilos como en el primer embarazo por lo que estoy un poco desanimada porque me estoy viendo coger más peso de lo normal

por lo demás, hoy he ido a la ginecologa (privada) y me ha hecho una ecografía y me ha pesado y ahora está el feto muy pequeño y no se le puede escuchar el corazón y me ha vuelto a dar cita para dentro de 2 semanas y para las analiticas y en la s.s. pues tengo la primera visita con la matrona el lunes

en cuanto a mi estado físico, pues algunos mareillos y menos apetito, y algunos cambios de humor, por lo demás, nada más

Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Vie 07 Ago 2009 15:04

que bien chicas ya somos unas poquitas...roro te cuento le preguente al gienecologo por el tema de la alimentacion y me dijo que no habia ningun problema que si me alimentaba bien y perdia peso en estos meses no pasaba nada pq habia gente que vomita y no es capaz de retener alimentoos y no le apetece comer por el estomago raro y pierde peso,si estan por debajo de su peso no es recomendable tendrian que tomar complementos y medicacion pero no es mi caso,ya que me sobran de 12 a 15 kg y si pierdo 3 o 4 no pasa nada es mas sera positivo...respecto a las analiticas a mi nadie me ha mandado todavia hacerlas eso quien es el tocologo o el de cabecera o matrona o quien,pq yo me queda semana y media para toco y septiembre para matrona......
lo que pero llevo es el tema del currro pq claro no saben nada aun y estar fastidiada revuelta,mareada en un recinto tan pequeño...me agobia no poder expresar es que no me encuentro nada bien,las mujeeres somos unas super sufridoras,no es lo mismo estar en casa que pelear con el tema laboral en estas condiciones,ya veras que problemas cuando lo diga,pq sera asi que ya lo se yo.....
un beso amigas

maria-santander

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 07 Ago 2009 15:19

Hola, chicas, bienvenidas!

Por lo de los latidos no os preocupéis, hasta la 8ª semana no se suelen empezar a oir los latidos, así que ahora lo único que tenéis que hacer es relajaros y estar tranquilas.

Avatar de Usuario
maria30
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:Dom 07 Oct 2007 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por maria30 » Dom 09 Ago 2009 21:38

cuando se empieza a notar la barriguita? yo he adelgazado un poquito pero la barriga como que me la veo mas grande ya puede ser o seran liquidos o o psicologico? jeje esto de ser novatas..... puede que hagamo preguentas absurdas pero para ello seguro que tenems por aqui a cantidad de experiementadas que no pueden aclarar....gracias

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Dom 09 Ago 2009 21:42

Me uno!!!! :up: Yo estoy de poquito, ya veis, pero me tocaría para mediados de abril
Yo también tuve un aborto espontáneo, y ahora tengo miedo de que vuelva a pasar. Pero hay que ser positiva y no pensar esas cosas!!!
De momento me encuentro muy bien, pero hambre a todas horas!!!
He pedido cita en la SS con la matrona, pero nome la han dado has Septiembre, dicen que mejor de 8 semanas :o
Pero tb he ido al privado, y tengo cita con el gine el martes, para que me de volante de eco y analítica, a ver qué tal! :beso:

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Ratatuilla » Lun 10 Ago 2009 14:25

Hola, pues yo también me uno a las mamis de Abril de 2010, esperemos que todo vaya bien y pueda ser así, yo tengo u embarazo con riesgo así que tampoco quiero volverme loca por ahora, intento tomarmelo con mucha cautela.
Acuario a mi me daban para la matrona el 1 de sept y me ha parecido tan tarde que he pedido con el de cabecera pero me da que ese no me va a hacer ni p caso. Yo quiero saber que estoy embarazada y que de momento está todo bien y que me manden analíticas, pero supongo que eso va a tener que ser en sept.

María yo también he adelgazado un par de kilos, sin embargo tengo muchísima tripa y dura, imagino que será retención de líquidos, pero parece que estoy de más y no se debería de notar nada.

Abril es un mes precioso verdad? ayssss

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro