DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Ratatuilla » Jue 27 May 2010 23:39

Hola, bueno mi niña ya tiene sus flamantes brillantitos en las orejitas. Me hacía ilusión porque mi chico para mi cumpleaños que estaba embarazada todavía, me regaló unosa pendientes con un brillante (pequeño eh?) y otros iguales pequeñitos para mi nena, el regalo me encantó y me hizo mucha ilu. Yo no he entrado porque no tenía valor, ha entrado mi madre y ha congido un berrinche... puff la matrona ha alucinado, decía que solo al cogerle la orejita ya se ha puesto a llorar como una loca, es que mi fiera tiene mucho caracter y buenos pulmones desde luego, se ha quedado la mujer loca, mira que ha puesto pendientes pero nunca se le ha puesto así un bebé... en fin yo entré cuando acabó y lloraba a moco tendido pero ya sin quedarse privada y al verle la sangre en la orejita casi me desmayo me he tenido que salir llorando yo también, vaya show!
Bueno chicas ya os he contado mi experiencia, qué envidia me das Mirieta, tu nena ni se enteró con el pollo que ha montado la mía!! si llora mucho siempre a la misma hora pueden ser cólicos se lo has preguntado al pediatra? mi niña empezó así como a los días y la verdad que no sabes porqué llora pero si se retuerce es una pista. Yo estoy con el colimil, se lo doy como me dijo acuario y le encanta, le sabe super bien se lo toma que da gusto y le hace algo pero no se, yo creo que los cólicos son difíciles de quitar los potingues le arreglan una cosa y le estropean otra, estoy por rendirme pronto y no darle nada porque cada día llora más...
Besos a todas, aroa, noe, siete, sultana, tamiff, acuario, peich qué tal vosotras (si hay alguna abrilera más que nos cuente ahora mismo no recuerdo más nombres) tamif hace mucho que no entra. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Vie 28 May 2010 05:26

Bueno Ratatuilla, tu niña ya es una mujer :lol: :lol: :lol:
Yo estoy dandole teta... llevamos desde las 4 :evil: :evil: :evil: y el tío perezoso nada, es ponerlo y se me duerme. Pero no quiero dejarle pasar ni una toma, pq todavía llevamos arrastrando todo el peso que perdió al principio.
-nació pesando 3430, y cuando salí del hospital pesaba 3080 (me dijeron que estaba al límite de lo que se puede perder). Pero encima es tan perezoso... Bueno, hoy he ido a pesarlo a la pediatra y con un mes y una semana pesa 3870. Yo estoy preocupada, pero me ha dicho la pediatra que no pasa nada, que ya crecerá, que esta semana ha cogido 200 g. Que lo obligue a comer todas las tomas. Pero yo estoy preocupada.
Bueno, ya no pego más el tostón.
Besitos a todas, y a vuestros chiquitines.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Vie 28 May 2010 09:36

Hola chicas!!!

mirieta en cada sitio te dicen una cosa con lo del baño...nosotros ya te digo que la bañamos todos los días y en 10 días el ombligo se le cayó y sin problemas :)

ratatuilla, le salió sangre de la orejita??? a Emma no le salió nada, si por ahí no hay venas!!! Emma también lloró mucho pero cuando le agarrábamos la cabeza, realmente cuando le hacen el agujero no les duele :up: A Emma se los hice en la farmacia y le pusieron unos hipoalergénicos (más feos que ná!) y me dijeron que tenía que estar 1 mes con ellos!!! tengo ya unos preciosos que me ha regalado mi tía y estoy deseando ponérselos :beso:

siete todas nos preocupamos por el peso, unas por estar de menos y otras de más como yo!!! :lol: que mi niña tiene poco más de mes y medio y pesa ya más de 5 kilos!!!! me quedo sin bebé :cry: pero no te preocupes, es cierto que cada uno lleva un ritmo de crecimiento y lo mismo en unas semanas te empieza a coger mucho peso :beso:

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Vie 28 May 2010 09:52

Ya, gracias Acuario... Claro, lo que yo pienso es que si le diera bibe no tendría tantos problemas. Supongo que crecer, crecerá, además nosotros no somos pequeños (1.85 y 1.70) pero claro hemos sido grandotes siempre... Lo que me preocupa es que esté pasando hambre. :coqueta: Que mi leche no sea buena o que le cueste demasiado sacarla.
Bueno, a ver la semana que viene qué me dicen...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:429
Registrado:Sab 28 Nov 2009 11:01
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sultana33 » Vie 28 May 2010 20:00

Buenas tardes...

Entro a deciros que he tenido a Adrián ingresado.Hoy le han dado el alta.

Ha sido una infección de orina,pero al ser tan pequeñito,había que poner antibiótico en vena para que hiciera efecto lo antes posible y no afectara a ningún órgano.Lo malo es que no podían ponerle la vía porque se le rompían las venas.Lo pincharon varias veces en los bracitos,manos,pies,le afeitaron parte de la cabeza y ahí le pincharon al menos 20 veces.

Lo he pasado muy mal,al final no pudieron ponérsela y le tuvieron que administrar el antibiótico pinchado en el culito.

Ha mejhorado bastante,aunque el lunes tenemos una ecografía de los riñoncitos para descartar posibles daños,y a partir de ahora hay que hacer un seguimiento para saber si habrá alguna infección más o ha sido sólo este episodio.

Lo he pasado muy mal,y hoy ya en casa me estoy hartando de llorar porque no me creo que estemos ya aquí y todo lo que el pobre ha sufrido.

Besos a todas :beso:

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Vie 28 May 2010 22:26

ostras, Sultana!!
Lo siento mucho, pobrecito, y me alegro que ya haya pasado todo. Cuidaros mucho, y muchos besitos de parte mía para que os pongais bién los dos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Ratatuilla » Dom 30 May 2010 00:19

Sultana un besazo para los dos, pobrecito, pero ya está en casita con vosotros así que no estés triste, el pobre ha sufrido pero ha sido por su bien, pero te entiendo porque verles pequeñitos y sufrir tanto dan los siete males... recuperaros prontito y anímate para trasmitirle alegría ahora y que pueda disfrutar y desquitarse de esos días malos.
Acuario mi niña sangró un montón, la matrona me dijo nada más verla que tenía el lóbulo con mucha carne, de hecho los pendientes le quedan bien pero no sobra mucho, supongo que por eso sangraría... ella igual que Emma lloró solo con coegerle la oreja, eso aún sin pincharla.
Siete siempre dicen que todas las leches maternas alimentan, que se regula solo y que para porducir más lo que hay que hacer es poner a los bebés más al pecho. Tú le das a demanda o tienes tomas cogidas y solo le das cuándo le toca? yo no se cómo se pueden controlar las tomas con el pecho, para mi es imposible, yo cuando llora le enchufo la teta y puede ser a los minutos de mamar o 20 o 30...Daniela hace en hora y media tres tomas normalmente y no se cómo hacer una sola toma más larga, se cansa supongo o en el estomaguito no le cabe más... semanalmente coge unos 300 gramos tampoco es mucho pero cada bebé es como es y mi niña es finita y su percentil de peso es el 10 pero trato de no agobiarme. Acuario Emma solo toma leche materna? no le das ayuda? Daniela no quiere chupete ni biberones y ahora no me importa pero cuando empiece a trabajar va a tener que pasar hambre hasta que se decida a coger la tetina.
Besos y buenas noches

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Dom 30 May 2010 00:41

Ratatuilla, tú le pruebas a dar biberones? Es que a mi me ha dicho el médico que de momento nada de nada. Yo le doy a demanda, vaya, lo que dices, cuando llora le enchufo la teta y arreando. Hoy he empezado a darle de las dos tetas. Creo que era un fallo que cometía, que como me dijeron que tenía que vaciar el pecho, lo dejaba demasiado rato en el mismo pecho. A ver, estoy probando, sabes? Y rato... pues está un montón, si es que es de poco comer; casi siempre se duerme (como si mi teta tuviera somniferos) nada más ponerlo. Tu niña engorda 300, pues yo firmaba para que Joan me aumentara eso... Espero no provocarle daños de por vida, pobrecito mío.
Bueno, a las demás besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Ratatuilla » Dom 30 May 2010 00:50

Pues yo hacía como tú, darle una teta cada vez pero hace días ya que la nena está super llorona y de repente suelta la teta y se pone a llorar como una loca y luego para que vuelva a enganchar no veas... me cuesta a lo mejor una hora de berrinche. El caso es que empecé a darle de las dos, cuando suelta una le doy la otra, aunque esté llena, casi nunca la quiere pero a veces sí que la engancha. Yo tengo la misma duda que tú, se quedará con hambre? como llora tanto, pero creo que no, que llora por los cólicos, colimil le va bastante bien, está mucho más tranquila. Todas las noches intento darle biberón, porque como llora como una loquilla por si tuviera hambre, pero qué va, llora o de sueño, o por nervios o por los cólicos pero de hambre no creo, si tuviera engancharía el bibe digo yo.
Acuario hasta cuándo le diste a Emma el colimil? es que no me gusta darle pontingues pero la verdad es que le va bien y no se hasta cuándo darselo.
Siete tú y yo noctámbulas eh?se nota que están dormiditos los cocodrilos :D
Hasta mañana. :beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Dom 30 May 2010 23:17

Sultana siento mucho lo de Adrián. Pobrecito con todos esos pinchazos. Pero bueno, ya está bien y a ver si no se repite más que es muy chiquitín para sufrir esas cosas. Muchos besitos para los 2.

Ratatuilla lo mismo cuando llora cada 20 minutos no es por hambre porque ya es grandecita para hacer tantas tomas no? Yo descubrí que cuando pedía cada 2 horas, le sacaba de paseo un poquito antes de que pidiera y me aguantaba hasta las 3 horas. 300 gramos está muy bien!! Eso es que se está alimentando que da gusto!

Siete yo decidí darle mi leche en bibe porque también se quedaba dormido cansado de chupar y al ratito ya estaba pidiendo, a parte de que en la primera semana no recuperó el peso del nacimiento. Ahora todo el mundo me dice que está enorme y que si está así sólo con mi leche. Aunque no te coja mucho peso lo importante es que no pierda!

Acuario ya 5 kilazos!!Pues Alan ahora por fín lleva la ropa de un mes sin que le quede grande! la de 3ms todavía le queda grandecita aunque hay algo que sí le puedo poner ya.

Anda que en marzo pensé yo que para el veranito le iba a comprar un petito y menos mal que no he comprado ninguno porque ayer me regalaron el noveno!! Se lo ha llevado a cambiarlo porque lo tenía igual pero con otro dibujo. Qué poco originales son! Y también me han regalado 2 cuadros con su nombre y su fecha en punto de cruz.
Esta mañana hemos estado en Lepe buscando casa y qué pasada!! La playa a 5 min! Yo no hacía más que pensar en lo bien que va a estar mi niño allí! Nos ha tocado la lotería!! Y en la casa le puedo poner una piscinilla el año que viene. Me veía en todos los sitios disfrutando con él!! Lástima que en septiembre tenga que volver al trabajo o en octubre si me dan vacaciones.
Mañana le dejo 3 días con mi suegra y volvemos a Madrid para terminar de guardar cosas :cry: :cry: :cry:
Muchos besines a todas y a disfrutar del poco tiempo que nos queda ya con ellos :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro