DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Mar 08 Jun 2010 16:23

Se me olvidaba!! Que le pone bocabajo para dormir!! Dice que le encanta, que es ponerle y se queda dormido!! Yo lo he hecho 2 veces cuando ha estado con la tripa y no se calmaba ni en brazos y a los 5 min le dí la vuelta. Pero ayer le dije que era malo por lo de la muerte súbita y se asustó un poco pero ahora ahí está, todos los días le deja dormir así una o 2 veces. Claro que se queda dormido cansado de levantar la cabeza e intentar darse la vuelta. Pero mira, ya paso, llevamos una semana diciéndoles que no hagan ciertas cosas y sólo sirve para gastar saliva. Que hagan lo que quieran que ya el viernes me quedo sola con él y el martes o el miércoles nos iremos.
Como para vivir al lado y dejárselo a ellos mientras trabajamos.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1781
Registrado:Jue 30 Jul 2009 21:01

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mar 08 Jun 2010 18:07

Hola niñas!!!! He entrado alguna vez pero sólo me daba tiempo a leer, que esta niña me reclama mucho!!!

Tamyff menudo susto con Yeray, pobrecito...menos mal que al final de te hicieron caso y ha podido remontar. A ver si nos pones una fotito actual :up: :beso:

peich que p.utada que tengas que incorporarte al curro tan pronto :nodigona: Por cierto, sí le doy pecho :up:

aroa, es que sólo leyendo las cosas de tus suegros me pongo de mala leche :evil: creo que eres demasiado buena, que yo ya me habría hecho las maletas para dormir en un hotel :bate:

Yo tengo a Emma con gastroenteritis :( anoche la llevamos al hospital de urgencias porque incluso salían hebritas de sangre en la caca. Pero ya está mejor, no tiene ningún virus y estamos esperando los resultados del cultivo :up:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Mar 08 Jun 2010 21:46

:beso: acuario vaya sustillo viendo sangre en la caca. Espero que os digan pronto los resultados y sobre todo que esté todo bien. Ojalá no llegue nunca el día de tener que ir a urgencias y que tú no lo pises más. Tienes razón, soy demasiado buena, que por no discutir me callo. Pero también lo hago para que se dé cuenta él de que no podemos dejarlo con sus padres mucho, que si hablo yo es por que me caen mal...
Yo ya me he comprado un extractor manual por 20 euros. Se ve que es malísimo, pero como es para que me haga el avío de mientras... Me duele más que el otro pero por lo menos me saca a chorros no gota a gota. Hay que hacerlo muy despacio así que me veo con tendinitis pasado mañana. El izdo seguiré con el eléctrico y a ver si con los antibióticos mejora porque cada vez tengo más zona roja.

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Mié 09 Jun 2010 05:52

Hola chicas,
que casi no tengo tiempo de entrar...
Peich, menudo susto... Espero que no sea nada. Qué penita dan los pobres.
Yo he tenido un día malísimo con Joan, no ha dormido ni un poquito en todo el día, y por la noche tenía pesadillas, creo que tiene otra vez dolor de barriga.
Aroa, una de las razones por las que nos planteamos que yo no trabaje unos meses es precisamente pq nos negamos a que lo críen mis suegros, pq son un desastre...
El domingo vinieron a comer y aún no había abierto la boca el niño, ya lo tenían cogido. Y encima viene mi suegra y me dice; este niño lo tienes mal acostumbrado, solo quiere brazo. Ya me crucé un poco y le dije, mira, la única que lo ha cogido hoy has sido tú. Y se queda tan campante diciendo que ella sabe cuando necesitan cariño, y cuando llora por vicio... :evil: claro, ella sí que conoce a mi hijo. Mandan huevos!!
Bueno, me voy para la habitación que ya está berreando otra vez.
Besitos a todas!!!
:beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Mié 09 Jun 2010 15:15

Sí siete, de guarderías se han oído mil barbaridades, pero no en todos sitios son igual, y casi oigo más malas cosas de los abuelos que de ellas, así que prefiero dejarle en la guarde con profesionales que saben cómo estimularles y cuidarles. Es que las abuelas se piensan que como han sido madres ya saben qué le pasa a todos los niños. Pues hombre, los cuidados básicos son los mismos, pero por suerte o por desgracia cada niño es un mundo... Espero no ser así cuando sea abuela, porque mi suegra también se quejaba de la suya y al final ella está siendo igual. Ya verá Fran en julio la diferencia entre mi madre y la suya. Cuido, que yo a mi madre también la regañé en mi casa por tenerle toda la siesta en brazos! Pues ya no lo ha hecho más. Y mi cuñada me revienta cuando llega del colegio y le ve tranquilito acostado y le coge y le empieza a besar y le hace llorar! :evil:
Yo he ido al médico esta mañana y me ha mandado amoxiclina durante 5 días pero si ya estoy bien en 3 pues que lo deje. Y cuando me ha dicho que tenía que suspender la lactancia digo cómo? es la primera vez que oigo que hay que suspenderla por una mastitis si el antibiótico ese no es malo para el niño. Y ya el tío se ha explicado mejor y me ha dicho que si lo toma no pasa nada, pero siendo tan pequeño pues mejor que no lo tome, que si le doy durante esos 5 días otra leche pues mejor. Y le he dicho que tengo leche congelada y me ha dicho que mejor, que luego unas 16h después del tratamiento ya le puedo dar otra vez recién ordeñada. Vamos, menos mal que me informé ayer y ya sabía que no tenía que dejar la lactancia, sino me hace dejarla! Y mi suegra también me ha dicho antes de ir que a fulanita la dieron las pastillas para que se le cortara por eso. A saber porqué era porque ella no había oído lo de la mastitis en su vida... Si hago caso a estas de pueblo.... Un primo suyo es disminuido psíquico según ellos por una fiebre muy grande que le entró y lo que le pasó es que tuvo meningitis de pequeño. Una oye esas cosas sin saber la verdad y ya te hacen pensar que tu hijo se puede quedar así por una fiebre!!
Pues nada, me voy a sacar y ya ya esta tarde empezaré con el tratamiento y empezaré a tirar leche, que me da una lástima.... :( Menos mal que tengo medio congelador lleno de leche y tengo pa 15 días por lo menos!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:Mar 18 Mar 2008 02:00
Ubicación:en el centro del mapa

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Mié 09 Jun 2010 16:17

hola mamis! cuánto tiempo!! entre el ordenador estropeado, el tragón que tengo y que me he venido una semana a León no me he podido conectar así que perdonar si me olvido de alguien

tamyf, sultana menudo susto os habeis llevado, me alegro de que vuestros pekes ya estén mejor. Muchos besotes para las dos :beso: y para los pekes también :beso: :beso:

peich qué fastidio tener que incorporarte ya al trabajo.. mucho ánimo guapetona :beso:

acuario pobrecita Emma.. me alegro de que ya esté mejor dale un achuchón de mi parte :beso:

aroa guapetona qué tal la mastitis? te ha mejorado? anda que estaba leyendo lo de tu suegra en fin.. no te cabrees y si quieres coger a tu nene lo coges y haces lo que a ti te parezca mejor no hagas caso de los "consejillos" que dan porque al final te vuelven loca. Y te vas a Lepe qué bien, con lo bonito que es! y encima puedes ir a la playa! Alan va a estar encantado

siete Joan está mejor? pobrecito.. y a tu suegra haces bien no hacerla caso

os dejo que voy a darle el pecho, después os sigo contando

besotes

Avatar de Usuario
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Vie 27 Ene 2006 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por peich » Mié 09 Jun 2010 16:46

hola mamis!!!!!
muchas gracias por los animos, ya he empezado en la dura tarea pero al menos he empezado poco a poco.......aunque hay personas q no saben lo duro q es esto, lo de estar cara al publico que tienes que oir todas las opiniones sin querer ni pedirla. :evil: :evil: :bate: :bate:
aroa cuidate esa mastitis, uff con lo que tiene que doler......sobre lo de la lactancia con el antibiotico creo que si es compatible, consultalo el foros sobre lactancia pero bueno si tienes congelada pues tampoco te arriesgas.....
sietedecopas si puedes planteate cuidar tu del nene durante al menos un tiempo ademas si tienes el panorama con la familia movidito :nodigona: :nodigona:
lo de la familia es caso aparte si hace 2 meses me dijeran lo que esta pasando ahora tanto con la familia de mi marido como con la mia no me lo creeria, tanto lo positivo como lo negativo, hay personas q pense que me iban a dar la lata y me han sorprendido gratamente :up: :up: y otras me han decepcionado :down: :down: pero bueno.... de todas maneras yo soy una sota y no me puedo callar ademas se me nota la cara de mala pipa a leguas :duda: :duda: :lol: :lol: mas vale una vez roja que ciento amarilla.
mi nena no para de hacer ruididitos pero exagerado q a veces creo q se va a hacer daño en la garganta la mu burra por lo demas es buena cansado pero buena, llena de gases pero ahi vamos....va poniendo peso pero aun la veo tan chiquita pesa 4.170 kg y eso que ya le he empezado a guardar ropita que no le esta bien
besitos

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Mié 09 Jun 2010 22:04

Noe ya voy mejor, ya no me duele casi nada pero me tomaré el antibiótico por si acaso. Bueno, todavía no has terminado de escribir, pero ya viendo que es un tragoncete supongo que Hugo está genial. A ver si luego nos cuentas más.

Peich qué chiquitina!! Tiene que asustar ver que coge peso muy poco a poco, pero lo importante es que va para arriba y dentro de nada estará hecha una grandullona como los demás.

Yo estoy deseando que llegue el viernes para que le vea la pediatra. Sé que está bien pero siempre nos gusta que nos lo diga un profesional. Yo le hecho unos 5200g. Ayer ví al niño de una amiga que tiene 9 meses y le ví enorme. Me dió un bajón porque me gusta tanto así de bebé....

Ah! otra cosa que dice la gente como sorprendida es "ui, este niño ya ve!" Si ve desde el primer día! Lo sorprendente sería que no viese no?

Y el cabrito se ríe con todo el mundo menos conmigo :cry: Espero que la cosa cambie....

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Mié 09 Jun 2010 22:37

Aroa, no te preocupes pq no te ría... Cuando estéis solos, estarás más centrada, y él también, y ya verás qué ilusión hace. Joan y yo, nos pasamos minutos riendonos cada día, me encanta!
Y lo de ver, es que se nota un montón el cambio, yo ahora en unos días le he notado un mogollón que ve mucho más, le hemos comprado un movil para el cuco y otro que lo vamos poniendo en el cochecito o en la hamaca, y se queda embobado mirándolo.
Joan está que no para, ya van dos días igual, ahora se ha dormido, pero me imagino que debe estar rendido, porque yo estoy que no puedo más... Me voy a dormir, a ver si podemos dormir un ratito.
Besitos!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por aroa22 » Jue 10 Jun 2010 15:23

Claro, si se nota un montón el cambio, pero lo suyo es que digan eso, que ya ve mejor que antes, no que este niño ya ve!! Él también se queda mirando el móvil de la cuna y cuando está un rato en el mismo sitio y ya tiene visto todo, llora y le ponemos en la hamaca o en el cuco en otra habitación y se tira otro rato cotilleando. Dicen que con dos meses sólo ven el color rojo, negro y blanco, pero se nota que ya va distinguiendo los bultos.
Con su padre se ríe un montón, es asomarse a la cuna y ya se ríe, pero yo debo caerle mal.... :nodigona: A todos los niños les hago reir menos al mío. Pero como dices ya tendré tiempo luego de estar con él y echarnos nuestras risas.
Si está tan inquieto estos dos días lo mismo le duele algo al pobre. Ojalá que no y que sólo sean gases o ganas de cachondeo, pero si no estás tranquila ya sabes, a perder una mañana al pediatra... No sé cómo será el tuyo pero yo me tiro casi una hora esperando!

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro