MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por nguillen72 » Mar 01 Jun 2010 12:11

pues mi idea es ir a un xiringuito en un parque que tenemos al lado de casa, hacer un pica pica, de 5 a 7 de la tarde, y le encargare el pastel a una amiga ya que a mi no me sale bien la reposteria

lo malo sera la edad de los que vengan que si aun vienen la que me haga el pastel habra 3 niños, uno de 4 otro de 1'5 y el mio

el resto de edad comprendida entre los 25 y los 74 :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por hadaluna » Mié 02 Jun 2010 23:59

Ainsss qué mayores se hacen los peques que ya estamos hablando de cumplessss....jejeje...de aquí a nada estamos hablando de l@s novi@s que nos traen a casa jajaja :lol: :lol: :lol:

Monike...vaya suegra que tienes hija....qué mala suerte....para mi, no eres paranoica es que eres su madre y digo yo que algo tendrás que decidir y si has decidido bajarte de horas en el curro para pasar más tiempo con el peque pues tiempo tuyo y de Erik que es....y no de los abuelos.....yo es que no puedo hablar mal de los abuelos por todas las partes de Adrián porque por mi parte mis padres bien y mis suegros lo mismos, también bien....como viven a 1 hora y la mayoría de los abuelos trabajan pues como que no los tengo siempre aquí...y el tiempo que pasan con él cuando vienen, pues a veces es compartido nosotros porque también han venido a vernos a los papis jejeej.....o si lo hemos tenido que dejar con ellos para haer nosotros cosas pues bien ....incluso un sábado/domingo nos fuimos de picos pardos el padre y yo a un hotel con spa a relajarnos jejeje y el niño genial y eso que el pobre estaba en una casa que no era la suya, pero como los abuelos hicieron las rutinas más o menos como les dijimos pues genial...así que ánimo a todas las que lo pasáis mal con los abuelos....


Adrián desde los 6 meses no tiene revisión, la próxima es entre los 10-12 meses...esta semana empezaremos con el pescado...tiene ya 4 dientes abajo y le están saliendo 2 arriba...sólo quiere estar de pie, odia gatear aunque cuando se pone lo consigue...y porfin dice mamamamama un montón de veces jejeje....el otro día me lo encontré al pobre al revés en la cuna y quejándose porque había metido la cabeza en las sábanas y claro él tiraba para quitársela pero al estar al revés en vez de quitársela se estaba tapando más....era todo un show....

Bueno pues besitos guapas..y lo dicho ánimo....buffff porque ahora hace mucho calor...pero tengo un mono de volver al gym tremendo...

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Jue 03 Jun 2010 09:28

Hola Chicas!!!
Pos no sé que bicho le picó el otro día... el martes subió a una hora un poco más decente (a las 20:00) y pude llegar bien a la coral.

Y no sólo eso... si no que cuand llegó Pere, estaba plegando ropa!!!!

Ahora que no se piensen todos, que por ese acto, ya le tocan los días en semana que quiera al niño. Pq la cosa no va a así y no tiene que hacer nada a cambio para quedarse una tarde al peque, pq yo quiero estar con él!

Ayer quedamos con una amiga, para salir a un campo de ampaloas a hacer fotos. Justo debí salir y a las 17:22 llamaría... que horas más extrañas... (a esas horas está traspuesta en el sofá...) asíq ue no sé que querría...

Luego por la noche me enteré, de que inaguraban la exposición de pintura que hacen cada año de los talleres del centro cultural. supongo que me lo diría, para que fuera allí o apra llevarse al niño. Pero yo ya tengo mis planes.... casi todas las tardes a caminar (ayer estuvimos 2 horas y media caminando... y mi probre amiga que le han diagnosticado Reuma...)

Luego contabilizo y os digo los kms que hicimos.

Yo luego a las x, ni la llamé... pasé....

Pues no os dije, que mi suegro sube a hurtadillas.... para no verme?

Ahhh! En julio, como mi marido ahora se cambia de empresa y no tendremos vacaciones... pues nos vamos a apuntar Erik a un cursillo para bebés. Todo el mes de julio, 2 días por semana. :D

Ya os explicaré. :D

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por NOLI999 » Sab 05 Jun 2010 18:34

Monike casi que te contesto en tu propio mensaje y más fácil.
monike escribió: Este de pie agarrado a penas se aguanta.... le cuesta mucho... Pero poco a poco ves que va dando como pasitos... que parece que sea un astronauta andando en la luna!
Gatear, o gatea, pero reptando apoyando un codo llega rapidísimo a todas partes (será que le pesa la barriga). Alvaro no gatea, sólo consigue llegar a los sitios como una serpientilla, arrastrándose

Pues me dejé las llaves de mi casa en el parking y tuve que picar en su casa para que me diera las llaves... Pero no puede darme las llaves y punto. NO..... ¿Tienes un juego de llaves de tu casa en casa de tus suegros y no te la dieron cuando la necesitabas? ¿Es tuya la llave? Que yo me imagine no hay excusa alguna para que mi suegra me dé "la llave de mi casa". No creo que volviese a dejarla en su casa nunca más, ¿para qué las querria allí si no me las dan cuando yo las necesito? Porque no tengo una llave en su casa para que ella entre en mi casa. Tuve que estar 1 hora.... para irme! Encima, justo poco antes de irme... pues... le dice al niño (como si le fuera a contestar)... ¿quieres quedarte aquí un ratito? A la que yo le contesté, con voz de niño, como si le contestara el mismo (hice como ella). "NOOOOO, que quiero estar con la mama, que ayer no estuvimos juntos en todo el día". CHiN PUM. no se atrevió a decirme nada de la conversación que tuvo con Pere la semana pasada.... pues yo paso de estar encima Sacando el tema para decirle que no!Parece que a ella no le interesa hablar conmigo. Igual se pensaba que hablando con su hijo.... se lo ibamos a poner en bandeja... ANDA YA!

ESTOY HASTA el nabo. Tengo amigas (que no tienen hijos) que me ven como una bruja. No lo entienden... Supongo que tus amigas verán al peque casi como un juguete que le puedes dejar a la abuela para que juegue un poco. Por eso os pregunté... pq pensé, a ver si voy a ser una neurótica... Pero n preguntan nunca por NADA! Además, te preguntan como te va por cortesía... Pq les empiezas a explicar y luego ves que no te están haciendo ni caso.

Que se atreva a decirme a mi las cosas (no le voy a soltar nada feo) simplemente le diré. Que si quiere el pack bien, si no, de momento GRACIAS pero no me hace falta. Quiero espavilarme YO sola (como he hecho hasta ahora) y si tuviera otro... haría lo mismo como mucho, llamaría a mi madre, que vendría a ayudarme a casa. NO A RAPTARME AL NIÑO, para que yo vaya haciendo. :plas: :plas: :plas:

Os parece si ponemos unas fotos de los pekes para verlos? que hace días que no los vemos? me parece bien, a ver si voy haciendole una estos dias
La revisión que la pediatra dice entre los 9 y los 12 meses nos toca el lunes. Ya os contaré exactamente cuánto mide y pesa.

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por NOLI999 » Dom 06 Jun 2010 17:31

Xicas se me olvidaba deciros que el martes Alvaro empieza un curso en la piscina. Sólo iremos un día a la semana. A ver qué tal, veremos si le gusta o no eso de tanta agua.

Esta mañana lo hemos bajado a la playa. Cuando lo hemos acercado al agua y le ha tocado los pies, le iba a dar algo por el cuerpo, pobrecito :lol: :lol: pero es que realmente estaba muyyyyy fria el agua :cry: :cry: . El pobre está acostumbrado al agüita calentita de la bañera. Por lo demás, le ha gustado y cuando subiamos se ha quedado frito y ha echado un pedazo de siesta antes de comer :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por monike » Mar 08 Jun 2010 09:06

Noli, mis suegros no es que no me quisieran dar la llave... Es que allí no puedes ir a eso y ya está, tienes que cumplir y fichar y estar un ratico por lo menos...

La semana pasada, más o menos fue "bien" dentro de sus tonterías.... pero mi suegra vino un poco antes y todo a ayudar... increible y me plegó ropa...

Ayer quedamos para ir a ver la exposición de cuadros del centro cultural (Hace una actividad en el casal de cultura) y me lo comentó y claro me medio obligó a ir... que yo pienso. Suda ella de mi coral y de las carreras de su hijo y tengo que ir yo a ver cuadros???

Bueno, pos el día de antes, le digo, nosotros merendamos entre 16:30 y 17. Y luego solemos salir a pasear si no hace mucha calor (el parque al que vamos, tiene sombritas). Y me dice... hombre, tan pronto... no vamos a tener al niño dando vueltas 2 horas por ahí... Dice ya nos llamaremos...

Total, yo ayer hice la mía... y ella ma acabó llamando a las 18:30 (entra a las 19 a pintura). Yo estaba comprando ropita para Erik y ya habíamos ido al parque y todo... (Que anda que no le gusta el columpio...). Y tal y como yo me esperaba, me suelta, es que, me he quedado dormida... Pq claro, estaba tan cansada... Y le dije, ya me lo imaginaba... por eso he hecho la mía...

Bueno, pos fuimos hasta el centro cultural y a la mínima que soltaba el carrito para rascarme... ella ya intentaba usurparme el carro... ¡Que mania! No pregunta por nada de lo mío. Se lia a la suya y a la suya... Bueno pos llegamos a la exposición... y al cabo de un rato, Erik vio que allí había mucho Eco y se puso a chillar, y yo le dije: "schhhhhhhh aquí no se chilla" y sabes que le dijo ella? "Tu haz lo que quieras..." Me quedé con una cara de gilipollas... que en ese momento, estuve a punto de decirle. ¿Que leches te has pensado? Pero como no hace ni puto caso, me callé y pensé. Vale, acabas de ganar más puntos negativos (si ya tiene el saldo a negativisimo)... está ganando más todavía... Y haré lo posible por no dejarle al niño ni un solo día... Aunk tenga que trabajar... me buscaré la vida como pueda...

Luego que manía en mostrarle al mundo entero que es su nieto... Iban llegando las compañeras de pintura... y ella. MIRA MIRA... la gente ni caso. MIRA MIRA... es mi nieto.... MIRA QUE GUAPO... Que plastas, no ves q nadie te hace caso? Si a mi me parece muy bien que quiera fardar de niño... pero no hace falta... que obligue a nadie a mirar al niño... Vamos digo yo...

Bueno, deciros que también vamos a apuntar a Erik a un cursillo este julio. Y no sé si os lo comenté. Pero Pere, cambia de empresa esta semana, con lo que... no sabemos si haremos vacaciones connjuntas o que... :\ veremos como está la cosa... Me veo todo el veranito con él a solas en la playita y eso... :|

Bueno, a ver si os subo una foto para que veais al petit!

Besos a todas!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro