Los mejores carritos de bebé:

Responder
Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42
Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Haiku » Sab 08 Ago 2009 11:42

Supongo que esta pregunta es un poco tontería porque cada una tiene solo uno pero me gustaria que me aconsejarais sobre los que merecen o no la pena. La verdad que de momento no los voy a mirar, esperaré por lo menos a noviembre, pero me gustaría ir haciendome a la idea de cuales mirar y cuales descartar. Importante que no pesen demasiado, y que no ocupen mucho al plegarlo, siempre que sean sobre todo cómodos para el bebé y la mamá.

Hala pregunta lanzada.

Besotes data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Dunia75 » Sab 08 Ago 2009 14:30

A ver eso es como todo, segun lo que busques...yo llego un momento que hasta tenia pesadillas con carritos pues no sabia por cual decidirme...
Mi primera opcion fue el streety, es el que menos pesa del mercado y se cierra en tres pasos con una sola mano, busque informacion en internet y bueno la mayoria,que o todos...tenian el mismo fallo, la tira del paso 3 del cierre se rompia, de hecho un dia esta en el CI y habia dos personas que lo llevaban a arreglar por ese problema.
Luego tambien habia muy buena oferta con el jane carrera aniversario, este por lo visto el chasis llegaba un momento que le costaba cerrar y la gente se quejaba de ello.
Te hablao de carros de gama media eh!, pq yo no entiendo como te puedes gastar en un carro mil € cuando a los 9 meses o el año ya se le esta comprando la sillita pq el carro pesa mucho,pero bueno, si se tiene el dinero.. :dientes:
En fin, al final me decidi por el chicco 4 for me,pq para mi reunia la mayoria de cosas que yo queria
Trae, maxicosi,capazo y silla, las tres cosas con capota para el sol
El plastico de lluvia (no todos lo traen)
Para el maxicosi y el capazo trae el kit de enganches para el coche (no todos los traen)
El manillar puede ser enterizo cuando vas con el capazo y con la silla abierto (puedes verlo en la foto )
El colchon del capazo es reclinabe, puede parecer una tonteria pero no lo es cuando el bebe tiene reflujos le viene estupendamente
La silla la puedo poner mirando para ti o mirando para adelante
Cabe en mi maletero de mi seat ibiza
y para mi es facil de abrir y cerrar
Y lo mas importante, un oferton de hipercor que me salio por 480 pavos :dientes:

ES este en concreto el modelo sunrise, eso si da muchcas vueltas pq en el mismo carro y mismo modelo puede haber una variacion hasta de 200€ :evil:

Imagen
P,.D importante que tengan servicio de sustitucion, por si se te estropeara te dejaran uno mientras :wink:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Sab 08 Ago 2009 15:56

Haiku escribió: Importante que no pesen demasiado, y que no ocupen mucho al plegarlo, siempre que sean sobre todo cómodos para el bebé y la mamá.
Hola haiku, esto que dices, a mí (que trabajo en puericultura) me parece fundamental. La diferencia que supone al bebé el que el capazo sea homologado o que no lo sea, o que la hamaca sea ergonómica o que no lo sea, o que tenga un tipo de apoyo para el respaldo y el culete u otro... Los carros raramente se usan sólo para pasear, sino un poco para todo, y la realidad es que los niños pequeños pasan muchas horas en los carros, sobre todo el primer año y medio o dos años. Por supuesto también fijarse en la comodidad para los padres, porque un carro incómodo de manejar acaba aparcado a los 9 meses, y el bebé de aquella manera en una silla de segunda edad, más ligera para la mamá pero más incómoda y menos adecuada para el bebé.

Te dejo este documento, que circula desde hace tiempo en otros foros, por si te ayuda:

2.- LA HORA DEL PASEO:

A.- INTRODUCCIÓN:
A lo largo de este apartado analizaremos los productos que están destinados para llevar a nuestros bebés a través de un sistema de carrocería rodante mientras vamos paseando.
Estos productos son:
. El carrito de bebés
. La silla de paseo "secundaria"

EL CARRITO DE BEBÉS

Curiosamente, cuando una mamá recibe la noticia de que está embarazada varios pensamientos van y vienen a su cabeza, pero curiosamente hay uno que antes o después es común a todas las futuras madres: El momento en el que ella se imagina paseando por primera vez con su bebé por la calle.

Una futura mamá se imaginará el carro SIEMPRE con un capazo puesto, nunca se imagina a sí misma paseando al bebé en una silla de paseo, sino que ese "ideal" es configurado como capazo. Además nos lo imaginamos bonito, en el color y la forma que a nosotras nos gusta.

Esta primera imagen del "ideal de cochecito" es la que empieza a limitarnos a la hora de valorar opciones, puesto que en nuestra mente sabemos que lo que mas cómodas nos hace sentir es el tipo de carrito que hemos imaginado.

Bajando un poco de esa nube, y tomando algo más de contacto con lo que es la realidad, empezamos a tener dos cosas claras:

Por una parte, que preferimos un carrito que no pese demasiado y por otra, que preferimos un carrito que sea muy plegable y ocupe poco.

Y normalmente, cuando una madre llega a este punto, se para en seco y empieza a buscar. Muy posiblemente encontrará lo que ella había imaginado como ideal, pero.... ¿¿Habrá sido esta una buena elección??.... Solo el tiempo lo dirá.

B.- PREGUNTAS QUE DEBEMOS HACERNOS Y RESPONDERNOS ANTES DE COMPRAR EL CARRITO DE BEBÉS:

Con respecto a ti, como mamá, las preguntas serían del orden de:
¿Vivo en ciudad o en campo?...¿Quizá cerca de la Playa?
¿El maletero de mi coche es grande o pequeño?
¿Tengo que subir escaleras?
¿Tengo que utilizar ascensor? ¿Es grande o pequeño?
¿Quién más utilizará el carrito? ¿Acaso la abuela que tras mi incorporación al trabajo sea quien realmente se haga mas cargo de mi bebé?
¿Tengo problemas de espalda?
¿Cuál es el clima de la ciudad en la que vivo? ¿Es demasiado frio?
¿Quizá demasiado cálido?
¿Dispondré de ayuda en casa de una tercera persona cuando llegue el bebé?
¿Tendré la posibilidad de hacer una reducción de jornada laboral a la llegada de mi bebé?
¿Soy consciente del número de horas que pasaré empujando ese carrito?
¿Soy consciente del número de obstáculos (geográficos o arquitectónicos) que me encontraré a lo largo de mi paseo con ese carrito?

Con respecto al bebé:
¿Soy consciente de la importancia que tiene rodear al bebé de materiales y tejidos naturales y transpirables?
¿Soy consciente de la importancia que tiene preservar la buena posición de cuello y espalda de mi bebé?
¿Soy consciente de que la hora del paseo es junto con la del baño el momento más relajante para mi bebé?
¿Soy consciente del número de horas que mi bebé va a pasar tumbado o sentado en ese carrito?
¿Soy consciente de que durante aproximadamente un año entero, el carrito será el único medio para transportar a mi bebé de un sitio a otro?
Ya tenemos las respuestas, ¿verdad?, entonces el siguiente paso es conocer exactamente lo que es un carrito de bebé y cada una de las piezas en las que nos tenemos que fijar para optar por uno u otro.

Un carro de bebé, está compuesto únicamente por dos piezas: la silla y el capazo. Nuestro bebé deberá ser transportado por tanto durante el paseo en el capazo a lo largo de los primeros meses y en la silla el resto del tiempo mientras se utilice el cochecito.

¡¡¡NOTA MUY IMPORTANTE!!!
El porta-bebés, comúnmente denominado "Maxi-cosi", "huevito" o "canastito", es una silla de automóvil; la primera silla de automóvil que un niño utilizará. Es uno de los errores más comunes y mas graves en el público en general, pensar que se puede o se debe pasear en él al bebé. El Grupo 0-0+, (que es el nombre técnico y real de un "porta-bebés") NO es un paso intermedio entre el capazo y la silla de paseo, como tampoco es un posible sustituto del capazo en determinadas ocasiones. Como silla de automóvil que es, la trataré por tanto en el apartado SEGURIDAD EN EL AUTOMÓVIL, y no antes.

Profundicemos pues, en los dos complementos que conforman un carrito?
- EL CAPAZO:
Es el "habitáculo" en el que llevaremos a nuestro bebé durante el paseo y a lo largo de los primeros meses de vida. Su uso es por tanto muy limitado, queda normalmente reducido a 3 o 4 meses de utilización y poco más. Que no se use durante un largo período de tiempo, no implica que le restemos atención a esta pieza, puesto que en ella va a ir un recién nacido que además es nuestro hijo.
Pese a la creencia generalizada de que a un bebé, después de permanecer en el vientre de su madre durante nueve meses, en una postura fetal y por tanto encorvado, no le afecta la posición de la espalda, os aseguro que un recién nacido debe ir y permanecer estirado. A lo largo de los 2 primeros años de vida, su estructura ósea y muscular de cuello y espalda se está formando, y es muy importante que se asienten bien los cimientos. El capazo mantiene al bebé en una posición horizontal, preservando la postura de su espalda y contribuyendo a la buena formación de la misma.

Dicho esto, el capazo no solo es importante, sino que además deberemos intentar que el bebé aguante en él durante el mayor tiempo posible.
Habría que analizar además otras cosas con respecto a un capazo:
- Aspectos a tener en cuenta desde el punto de vista de un bebé: La composición idónea de un capazo desde el punto de vista del bebé es muy sencilla: debe estar hecho de materiales y tejidos naturales y transpirables.
- Aspectos a tener en cuenta desde el punto de vista de una mamá: Será fundamental para una mamá que el capazo sea ligero.

Existen dos tipos de capazo: Los capazos homologados para el vehículo y los capazos No homologados para el vehículo.
- Capazos homologados para el vehículo: Están sometidos a las homologaciones necesarias para superar una prueba de impacto en un vehículo, de manera que dentro de éste actúan como un "elemento de retención" en caso de impacto.
- Capazos No homologados para el vehículo: aquellos que no están pensados ni fabricados para transportar a un bebé dentro en su interior, y dentro de un vehículo.

Y ahora, vamos a comparar uno con otro.
Analicemos estas tres palabras: Elemento de retención.

* Elemento de retención: aquel gracias al cual evitaremos que en caso de impacto un bebé salga despedido.

¿Significa esto que un bebé colocado en un capazo dentro de un vehículo va completamente seguro? NO. Significa que en caso de impacto nuestro bebé permanecerá dentro del capazo.
Hagamos un poquito de historia:
Antiguamente, los niños se transportaban en el vehículo en brazos de sus padres o sus madres, y por desgracia en aquellos tiempos, los impactos en coches con bebés transportados en estas condiciones, influían bastante en la mortalidad natal.
Es prácticamente imposible retener en los brazos un peso de 3 kilos en un impacto a la velocidad y fuerza con la que se producen en un vehículo. Los fabricantes, desde la preocupación por este aspecto y en la búsqueda de soluciones, idearon el sistema de anclaje de un capazo al coche con los cinturones de seguridad, para tratar de reducir estas lamentables consecuencias. En aquel momento la solución fue efectivamente eso: "una buena solución".
Volvamos ahora a nuestra realidad actual:
Los tiempos han cambiado; son cada vez más los coches que circulan por nuestras carreteras y al mismo tiempo, estos coches son cada vez más potentes. Si a eso le sumamos que no salimos de casa prácticamente sin coger el coche, la probabilidad de impacto es superior y al mismo tiempo la fuerza y gravedad del mismo también lo son.
Los nuevos sistemas de retención que mejoran al capazo, en nuestras circunstancias actuales, reciben el nombre de GRUPO 0-0+, y están pensados para transportar en ellos a un bebé hasta un peso máximo de 13 kilos. Es lo que vosotras conocéis como "maxicosi", "canastita", "cestita" o "huevito".
Habiendo como hay en la actualidad elementos de retención mejorados con respecto a los capazos homologados, que se adaptan mejor a las condiciones de velocidad y potencia de nuestros coches, resultaría un poco irresponsable por nuestra parte llevar a un bebé en un capazo dentro del vehículo.
Cuando los padres decidís adquirir el capazo homologado para utilizarlo en el vehículo, lo hacéis por que tenéis la firme creencia de que un recién nacido va más cómodo tumbado que sentado, y eso es cierto durante el paseo, sin embargo en el vehículo no ocurre lo mismo:
Ponemos en marcha el vehículo y sucede lo siguiente:
a.- En cada una de las curvas que tomemos hacia el lado donde están colocados los pies del niño, éste sufrirá pequeños desplazamientos hacia el lado opuesto, es decir, se deslizará en la dirección de la cabeza, con lo cual es muy probable que se le venga una bocanada de leche a la boca.
b.- El niño, que va tumbado completamente horizontal, tendrá mas dificultad para echar fuera la bocanada de leche, que si está incorporado.
c.- El niño, irá dentro de un capazo a lo largo de la parte trasera, y por tanto el solito, puesto que nadie se puede sentar a su lado. Vosotros los padres le iréis dando la espalda, así que no podréis percibir la bocanada de leche.
Realmente, el sentido común acaba por desvelarnos, que la posición de tumbado de un bebé dentro de un vehículo no es realmente tan cómoda como creíamos al principio.
Otro aspecto a tener en cuenta con respecto a los capazos homologados es que para pasar una homologación para un vehículo, deberán estar compuestos de materiales y tejidos ignífugos y técnicos. Este tipo de materiales van en conflicto directo con la transpiración de un bebé.
¿¿Por qué llevarles entonces ahí dentro?? ?habría como mínimo que planteárselo, no??? Bueno, pues el 90% de los clientes que vienen a mi tienda, ponen como condición indispensable para comprar un carrito de bebés, que su capazo sea homologado?10 minutos de explicación son suficientes para entender que esto no es siempre lo mas apropiado, y desde luego, no debe ser fundamental en un carrito de bebés. De hecho, España es uno de los pocos países en los que se sigue comercializando en capazo homologado. En Holanda, Alemania, Noruega, Suecia, etc..lo tienen completamente superado.

Si en todo lo dicho anteriormente hemos analizado la seguridad y la comodidad del bebé en el automóvil, ahora vamos a hacerlo desde el punto de vista práctico y de uso para la mamá:
Un capazo homologado requiere, como dije anteriormente, de una serie de homologaciones para aprobar su instalación en un vehículo y por tanto la estructura que compone el capazo estará hecha de plásticos, espumas y corchos. La composición de un capazo hecho con este tipo de materiales hacen del mismo un elemento pesado para transportarlo en brazos.

¡¡¡NOTA IMPORTANTE:!!! Si alguno de vosotras, tras haber leído la información anterior, piensa que ha realizado una mala compra al adquirir un capazo homologado, debe apartar ese pensamiento y analizar que, como posiblemente con la adquisición del carrito de bebés venga incluido el GRUPO 0-0+, lo único que realmente tiene que hacer es utilizar éste y no el capazo como elemento de retención en el vehículo. Los otros aspectos (peso y transpiración) son importantes pero en mucha menor medida, y por tanto no debe preocuparse demasiado por ellos, sobre todo por que una vez hecha la compra no hay vuelta atrás.
Por otro lado, si alguno de vosotros únicamente ha adquirido un carrito con la silla y el capazo en la idea de utilizar éste último como elemento de retención dentro del vehículo, todavía está a tiempo de corregir el tiro. Lo único que puedo sugerirle es que acuda a comprar un GRUPO 0-0+, ya que tenéis, por supuesto, la posibilidad de adquirir éstos por separado.
¡¡Bien!! Vamos avanzando; Ya sabemos que un carro de bebés se compone de silla y capazo únicamente, y además hemos aprendido cómo debe ser un capazo para que, tanto a nuestro bebé como a nosotras, nos resulte cómodo y práctico.
Analicemos pues la segunda parte del carrito: la silla de paseo.

¿Recordáis las preguntas que os lanzaba anteriormente con respecto a los carritos de bebé? Por si no es así, os las vuelvo a repetir pero esta vez espero que ya las hayáis respondido.

Con respecto a ti, como mamá, las preguntas serían del orden de:
¿Vivo en ciudad o en campo?...¿Quizá cerca de la Playa?
¿El maletero de mi coche es grande o pequeño?
¿Tengo que subir escaleras?
¿Tengo que utilizar ascensor? ¿Es grande o pequeño?
¿Quién más utilizará el carrito? ¿Acaso la abuela que tras mi incorporación al trabajo sea quien realmente se haga mas cargo de mi bebé?
¿Tengo problemas de espalda?
¿Cuál es el clima de la ciudad en la que vivo? ¿Es demasiado frio?
¿Quizá demasiado cálido?
¿Dispondré de ayuda en casa de una tercera persona cuando llegue el bebé?
¿Tendré la posibilidad de hacer una reducción de jornada laboral a la llegada de mi bebé?
¿Soy consciente del número de horas que pasaré empujando ese carrito?
¿Soy consciente del número de obstáculos (geográficos o arquitectónicos) que me encontraré a lo largo de mi paseo con ese carrito?

Con respecto al bebé:
¿Soy consciente de la importancia que tiene rodear al bebé de materiales y tejidos naturales y transpirables?
¿Soy consciente de la importancia que tiene preservar la buena posición de cuello y espalda de mi bebé?
¿Soy consciente de que la hora del paseo es junto con la del baño el momento más relajante para mi bebé?
¿Soy consciente del número de horas que mi bebé va a pasar tumbado o sentado en ese carrito?
¿Soy consciente de que durante aproximadamente un año entero, el carrito será el único medio para transportar a mi bebé de un sitio a otro?
Alguien podría decirme que no entiende por qué todas estas preguntas son importantes. Sin entrar a responder todas y cada una de ellas (por que esa es vuestra labor y no la mía), os daré unas pinceladas para que reflexionéis.

- Un carro con ruedas pequeñas, no podrá ir por el campo y mucho menos por la playa.
- Un maletero debe albergar durante los 4 primeros meses la posibilidad de llevar en él la silla y el capazo, entre otras cosas por que a estas alturas ya hemos aprendido que el bebé en el automóvil deberá ir sentado en la correspondiente sillita de auto...así que hay que medir el maletero y el carrito o bien acudir a una tienda que os permita probarlo en vuestro maletero.
- Las articulaciones y huesos de una abuela, por muy jovencita que sea, no están en las mismas condiciones por lo general que las nuestras, y si nuestra intención es la de dejarle a nuestro bebé, como buen hijo o hija suya que somos, deberemos tenerla en cuenta a ella también. Tenemos que cuidar a nuestra mamá si queremos que algún día nuestros hijos cuiden de nosotros.
- Si mi espalda no está para muchos trotes, deberé buscar algo que se pliegue sin demasiado esfuerzo.
- Sevilla tiene un clima y el País Vasco tiene otro completamente distinto, es importante valorar cuando necesitamos de un tejido ligero y cuando será imprescindible para nosotras que el tejido de ese carrito sea abrigado.
- Una mamá que tiene la posibilidad de reducir su jornada o bien cuenta con ayuda en casa, irá siempre mas despacio y sosegada tanto en el paseo como en sus movimientos. Si creemos que el día que los incorporemos al trabajo vamos a ir corriendo de un lado para otro, con prisas y en tensión por que nuestro tiempo está muy limitado, habrá que buscar un carro que aguante los envites de un posible mal trato producido por las prisas, de otra manera, el carro nos durará poco o nada.
- Las ciudades no están hechas para pasear salvo en algunos tramos, si nos encontramos en sitios de nueva construcción, con obras, calles sin asfaltar, farolas a diestro y siniestro, etc, deberemos elegir un carro que maniobre de forma ligera y rápida, al mismo tiempo deberá contar con una posible amortiguación de las ruedas para que el niño no vaya dando saltos; al fin y al cabo es su "ratito de placer", hagamos de ello algo placentero para él y no un sufrimiento a base de tumbos y giros bruscos.
- Una silla con un respaldo rígido que no se deforma con el plegado es siempre mas ergonómica y saludable para un niño que está formando su columna vertebral y pasa mucho tiempo en ella sentado y apoyado.
- Teniendo en cuenta que vamos a empujar ese carrito durante 2 años y que en esos dos años nuestro bebé cada vez irá pesando más, tratemos de elegir aquel carro que absorba mejor el peso del niño para impedir la dificultad de manejo a medida que éste vaya creciendo.
- Teniendo en cuenta el número de horas que sobre todo el primer año de vida va a pasar en el carrito tumbado o sentado, optemos por aquellos tejidos que sean mullidos, suaves y confortables....evitemos pues los tejidos de "esparto" y armatostes de estructuras incómodas para él, que se le claven en la espalda.

¿Qué de cosas eh? Parece increíble que ya hayamos llegado hasta aquí. De repente lo que al principio era una nube, un caramelito de coche bonito y encantador, se está empezando a convertir en un elemento que vais a utilizar mucho tanto vosotras como vuestro bebé, y cuyos aspectos dependen directamente de vuestro estilo de vida, y vuestras propias circunstancias, y que además resulta que son más importantes de lo que parecían.

¿Donde está ahora mismo ese capazo elegante y pomposo del principio? Quizá ahora mismo y en este preciso momento siga ahí, pero al final de una larga lista de prioridades fundamentales, y no al principio. Ese es justo el sitio en el que debe estar. La estética al final. Porque al fin y al cabo, nuestro bebé irá precioso siempre, sin importar donde vaya sentado o tumbado, pero eso si, irá en las mejores condiciones para él y para nosotras.

¿En qué tenéis por tanto que fijaros cuando os pongáis delante de un carrito?
1.- En las ruedas
2.- En la robustez
3.- En el plegado
4.- En el peso
5.- En los tejidos
6.- En la estructura
7.- En la facilidad de manejo
8.- En el tamaño que ocupa en vuestro maletero
9.- En el precio
10.- En la estética

Si invertís este orden o relegáis las 8 primeras a un segundo plano y únicamente os fijáis en las 2 últimas, os auguro un batacazo seguro con dos posibles consecuencias:
. El agotamiento vuestro por manejar durante tantas horas y a lo largo de tanto tiempo un elemento que os resulta incómodo, influirá directamente en vuestro estado de ánimo y vuestro humor; muy posiblemente no disfrutéis de vuestro bebé todo lo que, tanto él como vosotros, os merecéis.
. Lo que en un principio resultó una pequeña y rentable inversión os saldrá cara, no solo por que posiblemente acabéis comprando otro artículo y gastándoos de nuevo más dinero, sino por que el primer artículo que adquiristeis no os ha servido para nada y por lo tanto es dinero tirado a la basura.

En fin, yo creo que hemos aprendido un montón de cosas, ¿No? Y ahora que sabemos exactamente lo que es un carro, de que piezas se compone, el uso que debe dársele y las cosas en las que tenemos que fijarnos a la hora de elegirlo, ha llegado el momento de conocer lo que nuestros fabricantes nos están ofreciendo.

Kriscross.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por nguillen72 » Sab 08 Ago 2009 16:13

madre mia todas esas preguntas hay que hacerse para comprar un carrito???? nosotros debimos de ser muy raros, fuimos a prenatal, miramos un coche que no pesara mucho, con 4 ruedas y homologado para el coche...

Avatar de Usuario
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Vie 31 Jul 2009 13:18

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Lucía » Sab 08 Ago 2009 16:25

Pues la verdad es que yo no me plantee ni la mitad de las cosas del documento,yo daba por echo que cualquier carrito de una marca conocida cumpliria con los requisitos minimos para ser un buen carro.Para mi la prioridad era que no pesase y que se plegara bien,Al final me decidi por nurse boulevar y la verdad es que me ha ido muy bien y ademas ahora estan saliendo muchas ofertas de ese carro.El facil de manejar y muy comodo.Echale un vistazo si eso,que ademas viene muy completito.

eva36
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Dom 05 Oct 2008 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por eva36 » Sab 08 Ago 2009 20:31

yo sigo pensando que para que el bebe vaya agusto no hay otro como el arrue, otra cosa es que te guste o sea tu estilo preo para el descanso del niño , genial.

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por isabeldelacuadra » Sab 08 Ago 2009 20:38

Madre del amor hermoso......... ni que fueses inpectora de carros, ni la mitad de la gente que vende los carros te cuenta un quinto de lo que tu has contado....

Bueno menos mal que yo ya tengo el Jane carrera de mi hija y no voy a tener que comprar uno, porque ...... es complicado, en fin....

GRACIAS, por todo, que tu trabajo y molestia te habrá costado contarnos todo esto. MUCHAS GRACIAS, no creo que quede ninguna duda a la hora de elegir bien un carrito.

De nuevo MUCHAS GRACIAS

Avatar de Usuario
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Vie 31 Jul 2009 13:18

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Lucía » Sab 08 Ago 2009 22:28

eva36 escribió:yo sigo pensando que para que el bebe vaya agusto no hay otro como el arrue, otra cosa es que te guste o sea tu estilo preo para el descanso del niño , genial.
No se si lo que voy a preguntares una tonteria :nodigona: :nodigona:
Pero¿que es el arrue?? :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Buenasuerte » Sab 08 Ago 2009 22:59

Imagen

http://www.arrue.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

aqui lo tienes...mi opinion...pesa mucho y no es comodo para maniobrar..porque las ruedas son fijas.

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Buenasuerte » Sab 08 Ago 2009 23:09

cada una te daremos una opinion diferente... :lol:

yo tengo el vector de Bebecar...supercontenta..Irene tiene 19 meses y aun va en el...se duerme unas siestas buenisimas en el carro.

es ligero..como es de aluminio no pesa mucho..y se lleva muy comodo.

me gusta de este coche que se puede poner la silla mirando hacia delante o hacia ti..y que el capazo tiene el respaldo que se eleva...Irene fue en el 6 meses..y era muy grandota...supercomoda. :up:

Imagen

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro