Los mejores carritos de bebé:

Responder
Avatar de Usuario
GORDILA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Lun 06 Oct 2008 02:00
Ubicación:Cádiz
Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por GORDILA » Sab 03 Abr 2010 18:52

hola tengo una duda me he comprado el twin two de jane y no trae bolso
y la verdad es que no se cual comprar para un coche gemelar y que sea baratito
me podeis aconsejar? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Dom 04 Abr 2010 11:46

maricuela78 escribió: Gracias Boom por tus respuestas, pero sigo con la duda de si el saco nido quedará pequeño en tamaño para un bebé de 4 a 6 meses...(que seria de enero a marzo en mi caso), gracias de antemano.
El saco nido lo utilizarás desde el principio, y mientras quepa en él. Si llega hasta marzo, y luego hace muy muy buen tiempo, pues la silla tal cual hasta octubre. Si no llega, o si en marzo-abril sigue haciendo frío como para llevarlo sin nada, pones el saco de silla, y listos. Como en cualquier otro carro vaya, que pasas del capazo a la silla, y si hace frío colocas la silla con el saco de silla, en este caso cuando se te quede pequeño el nido, si aún hace frío pones el saco de silla.

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Dom 04 Abr 2010 11:48

GORDILA escribió:hola tengo una duda me he comprado el twin two de jane y no trae bolso
y la verdad es que no se cual comprar para un coche gemelar y que sea baratito
me podeis aconsejar?
Para el tiwintwo te da igual porque el manillar no es más ancho que los carros simples. Pero si quieres un bolso donde te quepan las cositas de dos, necesitarás uno más grande. Skip hop tiene uno doble, Casualplay tiene uno con mucha capacidad, no gemelar pero sí muy espacioso, y Bebedue también tiene bolsos grandes y muy bien de precio.

Avatar de Usuario
maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Mar 26 Dic 2006 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por maricuela78 » Lun 05 Abr 2010 11:21

Gracias Boom por tu paciencia.......pues nada creo que porfin se acabaron mis dudas, compraré el bee, muchisimas gracias de verdad. :beso:


boom escribió:
maricuela78 escribió: Gracias Boom por tus respuestas, pero sigo con la duda de si el saco nido quedará pequeño en tamaño para un bebé de 4 a 6 meses...(que seria de enero a marzo en mi caso), gracias de antemano.
El saco nido lo utilizarás desde el principio, y mientras quepa en él. Si llega hasta marzo, y luego hace muy muy buen tiempo, pues la silla tal cual hasta octubre. Si no llega, o si en marzo-abril sigue haciendo frío como para llevarlo sin nada, pones el saco de silla, y listos. Como en cualquier otro carro vaya, que pasas del capazo a la silla, y si hace frío colocas la silla con el saco de silla, en este caso cuando se te quede pequeño el nido, si aún hace frío pones el saco de silla.

Avatar de Usuario
maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Mar 26 Dic 2006 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por maricuela78 » Mar 13 Abr 2010 06:22

hola de nuevo Boom, ya que me he había decidido, me voy al C.I y alli me dicen que Bugaboo bee fué retirado del mercado hace un año por problemas de frenado y no sé que historia más..... :cry: que esperan la entrada del nuevo Bee mejorado, pero que no saben cuando le entrará......es esto cierto? a mi me suena muy raro puesto que he visto tiendas en internet con la foto del cochecito colgado, pero claro ninguna la vende por internet.........de paso he estdo mirando el micralite toro, pero claro en comparación me parece muy grande plegado........aunque el Bee no he conseguido ni verlo.
Saludos

Avatar de Usuario
maricuela78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Mar 26 Dic 2006 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por maricuela78 » Mié 14 Abr 2010 10:46

maricuela78 escribió:hola de nuevo Boom, ya que me he había decidido, me voy al C.I y alli me dicen que Bugaboo bee fué retirado del mercado hace un año por problemas de frenado y no sé que historia más..... :cry: que esperan la entrada del nuevo Bee mejorado, pero que no saben cuando le entrará......es esto cierto? a mi me suena muy raro puesto que he visto tiendas en internet con la foto del cochecito colgado, pero claro ninguna la vende por internet.........de paso he estdo mirando el micralite toro, pero claro en comparación me parece muy grande plegado........aunque el Bee no he conseguido ni verlo.
Saludos

:up:

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por la_fany_ » Mié 14 Abr 2010 13:49

Boom t escribo a ti xq m han dicho q eres una experta en esto d los carritos! :lol: :lol: ES q estoy buscando una sillita gemelar donde los peques vayan sentandos uno delante del otro y q no sea muy carilla... alguno en concreto?

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Mié 14 Abr 2010 15:38

maricuela78 escribió:hola de nuevo Boom, ya que me he había decidido, me voy al C.I y alli me dicen que Bugaboo bee fué retirado del mercado hace un año por problemas de frenado y no sé que historia más..... :cry: que esperan la entrada del nuevo Bee mejorado, pero que no saben cuando le entrará......es esto cierto? a mi me suena muy raro puesto que he visto tiendas en internet con la foto del cochecito colgado, pero claro ninguna la vende por internet.........de paso he estdo mirando el micralite toro, pero claro en comparación me parece muy grande plegado........aunque el Bee no he conseguido ni verlo.
Saludos
Se espera para ya, abril-mayo. Mientras, sigue habiendo unidades del anterior, que no está retirado. El freno dió problemas en algunas partidas, la solución fue muy sencilla con unas piezas que se suministraban a parte, luego ya vinieron incluidas.

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Mié 14 Abr 2010 15:39

la_fany_ escribió:Boom t escribo a ti xq m han dicho q eres una experta en esto d los carritos! :lol: :lol: ES q estoy buscando una sillita gemelar donde los peques vayan sentandos uno delante del otro y q no sea muy carilla... alguno en concreto?
¿para mellis o para hermanitos muy seguidos?

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por la_fany_ » Mié 14 Abr 2010 19:37

Para hermanitos seguidos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro