Los mejores carritos de bebé:

Responder
Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid
Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Jue 20 May 2010 17:25

saritamh escribió:Hola a todas!!!
llevo un rato leyendo este foro y la verdad es que me parece muy útil aunque todavía no he conseguido aclararme del todo, he empezado a leerlo con una idea ya preconcevida de lo que quería comprar, por eso he decidido darme de alta y consultaros las dudas.
Me gustaría que me dierais opinión acerca de algunos modelos que no se han comentado aquí, el que más me convence es el Mamba de Asalvo, se trata de un carro muy ligero y manejable, aunque la verdad es que es un poco ancho ya que las ruedas traseras son grandes. El otro es de la marca pegperego, nos hacen una buena oferta (te regalan la base isofix y una silla del grupo 1/2), este me convence menos porque estéticamente es más clásico. El tercero en discordia es el Solo de Jané, pero de este ya tengo muuuucha información.
Muchas gracias!!!
Hola, el Mamba es un carro bastante logrado de peso para el volumen que tiene. Los Asalvo son alemanes, y en general carros grandes y de peso algo elevado. De su colección este el de los más ligeros, por eso en realción a los otros está más conseguido. El capazo es no homologado, por tanto más confortable para el bebé que por ejemplo los de peg-perego. Y la hamaca es de tipo ergonómico y reversible. Contar con un maletero no enorme pero sí desahogado, porque quitar las ruedas ocasionalmente vale, pero a diario es una gaita. Y luego lo único si en vuestro entorno hay pasos estrechos, aceras, portales etc, es posible que este carro sea menos manejable que otros por la diferencia de ancho trasero. De peg-perego no sé si habeis visto el Skateu o es otro modelo tipo paraguas. Los paraguas son similares en prestaciones y uso al Solo de jane, el Skate es otra idea. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por QUELY » Jue 20 May 2010 17:26

Haiku escribió:Yo tengo el cameleon, despues de mucho aprender de este post sobre todo, y de boom que tiene el master hecho en carritos, y estoy encantada con él. Voy mucho en autobús, subo escaleras, cuando voy a casa de mi madre que no tiene ascensor, y es genial. Lo único que yo cambiaría de este carro es el acceso a la cesta de abajo, que es muy incómodo y que ocupa un poco mas de lo que yo esperaba en el maletero, pero la verdad que el coche poco lo utilizamos con el carrito. En cuanto al maxi cosi, yo no lo cogí, mi marido estuvo pidiendo información sobre las sillas del coche y un amigo que trabaja en Volvo le regaló la silla que era de las mejores. Costaba una pasta eso si, pero yo el maxi cosi no lo utilicé con el primero a pesar de tenerlo con lo cual esta vez dije que no quería trastos inútiles. A mi me da la sensación de que van arrugaditos y que la espalda se resentirá en algún momenteo (claro que son apreciciones mías que no soy ninguna experta)
Besotes
Gracias Haiku por tus comentarios, voy anotando.
:beso:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Jue 20 May 2010 17:35

QUELY escribió:Buf, despues del medio master que he hecho de carritos y de estar en el Corte toqueteandolos, el que mas se ajusta a lo que yo quiero es el Boogaboo Camaleon, ya que vivo a las afueras de la ciudad y paseo mucho por la ciudad pero muchísimo por mi pueblo, y aunque es zona con aceras, asfaltada, tb hay zonas de gravilla y campito.

Y en verano me pasaré el día o en la playa o en la casa de mis padres donde hay una finca enorme de cesped. Asi que creo que el Camaleon es el que mas se ajusta.

Lo que no se es lo del maxicosi, ese es el que se adapta al camaleón, no???

Mi coche tiene isifix, pero al principio el maxicosi va en el asiento del copiloto en sentido contrario a la marcha, como se ancla???????

Gracias, es un post que me ha ayudado muchiiiiiiiisimo.

:beso: :beso:
Lo primero que tienes que valorar es hasta qué punto consideras importante que la silla del coche se ancle al Bugaboo.

AL bebé no le hacemos ningún favor paseandolo en el maxicosi, ninguno. De hecho, el favor se lo hacemos si dejamos la silla de coche en el coche, que es donde debe ir. Y para pasear el capazo, o la silla del carro.

Entonces en vez de maxicosi hablamos de silla de grupo 0+. Sillas de grupo 0+ con base para un mejor anclado en el coche, tienes de muchos fabricantes. Las más recomendables, por tamaño (un factor decisivo en estas sillas) y por anclaje, por ejemplo: Graco Logico S, Recaro Young Profi, Romer Baby safe.

Si la base de la silla lleva isofix, tendrás que colocarla en una de las plazas de tu coche que tengan isofix. Si la base es con cinturón (como la de Graco) la puedes colocar en cualquier plaza. En cualquier caso es más seguro que el bebé viaje detrás, con un espejito lo puedes ver, y si es necesario atenderlo, hay que parar. EN el asiento del copiloto el riesgo de distracción es mayor.

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por QUELY » Jue 20 May 2010 17:52

boom escribió:
QUELY escribió:Buf, despues del medio master que he hecho de carritos y de estar en el Corte toqueteandolos, el que mas se ajusta a lo que yo quiero es el Boogaboo Camaleon, ya que vivo a las afueras de la ciudad y paseo mucho por la ciudad pero muchísimo por mi pueblo, y aunque es zona con aceras, asfaltada, tb hay zonas de gravilla y campito.

Y en verano me pasaré el día o en la playa o en la casa de mis padres donde hay una finca enorme de cesped. Asi que creo que el Camaleon es el que mas se ajusta.

Lo que no se es lo del maxicosi, ese es el que se adapta al camaleón, no???

Mi coche tiene isifix, pero al principio el maxicosi va en el asiento del copiloto en sentido contrario a la marcha, como se ancla???????

Gracias, es un post que me ha ayudado muchiiiiiiiisimo.

:beso: :beso:
Lo primero que tienes que valorar es hasta qué punto consideras importante que la silla del coche se ancle al Bugaboo.

AL bebé no le hacemos ningún favor paseandolo en el maxicosi, ninguno. De hecho, el favor se lo hacemos si dejamos la silla de coche en el coche, que es donde debe ir. Y para pasear el capazo, o la silla del carro.

Entonces en vez de maxicosi hablamos de silla de grupo 0+. Sillas de grupo 0+ con base para un mejor anclado en el coche, tienes de muchos fabricantes. Las más recomendables, por tamaño (un factor decisivo en estas sillas) y por anclaje, por ejemplo: Graco Logico S, Recaro Young Profi, Romer Baby safe.

Si la base de la silla lleva isofix, tendrás que colocarla en una de las plazas de tu coche que tengan isofix. Si la base es con cinturón (como la de Graco) la puedes colocar en cualquier plaza. En cualquier caso es más seguro que el bebé viaje detrás, con un espejito lo puedes ver, y si es necesario atenderlo, hay que parar. EN el asiento del copiloto el riesgo de distracción es mayor.
Gracias boom, ya me pondré a mirar las sillitas que me dices.
:beso:

Avatar de Usuario
Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Dom 18 Oct 2009 22:21
Ubicación:Girona

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Neus76 » Dom 23 May 2010 00:34

boom escribió:
Neus76 escribió:Buenas tardes chicas!!

Yo no estoy buscando carrito pero sí quería conocer experiencias y opiniones sobre el Stokke Xplory.No es que lo quiera yo,que ya tengo el Streety para mi nenuca,es que una familiar mía está embarazada y cómo sabe que yo busqué y rebusqué mucho un carrito bueno para mi peque me ha pedido consejo sobre éste último,y la verdad es que no sé que decirle porque no tengo ni idea de cómo va ese carrito.

¿Alguien lo tiene? ¿Lo recomendáis?

Un besito y gracias por anticipado!! :beso: :beso: .
Hola guapa, es un gran carro, gama alta, uso para ciudad, muy buen manejo y eso sí, preferiblemente un maletero algo generoso.

Al principio de este post debe haber una descripción del xplory entre otros modelos, buscalo y si no te lo pego aquí.
Muchas gracias,bloom!!Es que cuando posteé el mensaje iba a tope y sin tiempo,ahora mismito lo busco.

Un besazo :beso: .

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Angela08 » Dom 23 May 2010 17:49

Por favor...
¿alguien sabe lo que mide el colchoncito del i-pop de bebecar?
Es que quiero mirar sabanitas y no se las medidas, me lo sirven para julio y quería empezar a mirar antes.

Boom...¿tú sabrias decirme que medidas de sabanitas tengo que comprar para el ipop? (he comprado un colchoncito para poner encima del que trae). Me olvidé de preguntar las medidas.

Y...¿las minicunas? ¿tienen medidas standard? me pasa lo mismo, quiero mirar sabanitas y no sé las medidas!!! :coqueta:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Dom 23 May 2010 20:16

Angela08 escribió:Por favor...
¿alguien sabe lo que mide el colchoncito del i-pop de bebecar?
Es que quiero mirar sabanitas y no se las medidas, me lo sirven para julio y quería empezar a mirar antes.

Boom...¿tú sabrias decirme que medidas de sabanitas tengo que comprar para el ipop? (he comprado un colchoncito para poner encima del que trae). Me olvidé de preguntar las medidas.

Y...¿las minicunas? ¿tienen medidas standard? me pasa lo mismo, quiero mirar sabanitas y no sé las medidas!!! :coqueta:
:beso: :beso:
Son de medida estándar. Las de coche 70x30 y las de minicuna 50x80. Con que pidas sabanas de coche o de minicuna, listos.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Angela08 » Dom 23 May 2010 20:18

Millones de gracias reina!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por CECICES » Mié 26 May 2010 19:56

la pegperego es la que te digo que tengo de prenatal y estoy muy contenta con ella prque a pesar de ser barata es muy ligera y muy completa y muy limpia. :D

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Mié 26 May 2010 20:36

De Peg-Perego en prenatal tienen el Pliko, un carro similar al jane solo, chicco ct etc. Pero Peg-perego tiene otro modelo, de gama más alta, el Skate, que es al que me refería antes. Lo vendía prenatal pero creo que hace ya tiempo que dejaron de tenerlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro