Los mejores carritos de bebé:

Responder
Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..
Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Lo_Madhouse » Lun 10 Ago 2009 16:24

Como bien dice Lucía lo importante es educar, no tener el último modelo de nada.

El Stokke es una pasada, por ejemplo, pero yo no tengo 1000€ para gastármelos en un cochecito que sólo es un chasis, una silla y un capazo, lo siento. El bebé lo va a reciclar todo: el moisés es el de su hermnao mayor (vamos, que tendrá más de 16 años), algunas sábanas del moisés y de la cuna (que también nos la dejan) tienen tantos años como yo, porque eran las de cuando yo nací, la trona es la que usé para mi hijo pequeño, que ya tiene 7 años, el canguro, ranita o lo que le llameis (la bolsa-mochilla para transportar al bebé) también era de Àlex. Un transportín de más mayores me lo han regalado no hace mucho pero era de segunda mano.. el cochecito también era de Pol (es de Maxi-cosi todo). En fin, que me parece que el pobre va a estrenar poquitas cosas.. :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Lun 10 Ago 2009 16:38

ranmita escribió:pues yo no se si cuando nazcan mis hijos habra adoquinado o vivire en esta ciudad,..pero te aseguro que con el adoquinado no me parecio nada inestable el xplory y los botes que daba el niño,..no se quizà era por loq ue dices que esta alto pero en ningun momento me pareció para nada brusco,..me parece mas brusco de "conducir" los demás,...y para subir y bajar escalones son una maravilla,...dp de tiranos 30 minutos en el CI a que la gente dejara entrar en el ascensor un carrito de bebe y una silla de ruedas ( que esperaba con nosotros) y no voy a decir lo que pienso de todo esta gente,...mi amiga y yo decidimos plegar las ruedecitas y subir y bajar por los escalones de las salidas de emergencia,..no es para hacerlo como ejercicio diario ni para vivir en un 10 sin ascensor pero para salvarte de un apuro :up: :up:
Es que esa es la diferencia de un carro con prestaciones muy logradas, y con muy buena factura como es el de stokke... en esa situación, te resuelve. EN los adoquines, no tanto. Se maneja bien, sí, pero piensa en la diferencia de moverte por ese adoquinado con un patinete o moverte con una bici de montaña. Con el patinete vas leyendo los adoquines, con la bici el suelo parece casi liso. Eso es lo que nota el crío. Por eso si es por donde te vas a mover habitualmente, conviene pensarlo. Si no, pues ese día el carro responde, y si el peque va un poco menos cómodo, como es ocasional, bueno :wink:

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por yuyuba » Lun 10 Ago 2009 17:21

Hola guapa:
Te han dado mucha y variada información muy buena, nosotros nos decantamos por el de bebeconfort streety, porque además de estar totalmente homologado para llevarlo en el cohce, es para hombre, a mi marido le encanto la forma de cierre y apertura, decia que era super facil, pero sinceramente, no se si te lo has planteado, pero desde que nosotros nos compramos el mei-tai (para quien no lo sepa es un portabebes asiatico) casi que no utilizamos el carro, es menos engorroso para nosotros, además de que como llevas al bebe cerca de ti, pues como que para nosotros es más comodo, bueno era, que en realidad ahora la muy bandida no quiere ir en ningún sitio, nada más que andando, aunque sus paseos en el mei se los lleva, y se suele dormir :lol: :lol: :lol: .
Bueno, que es otra opción.
Por favor, si decides llevar al bebe en un portabebes por favor, informate, que las colgonas son malisimas para la espalda de las mamas y las espaldas de los bebes.
http://redcanguro.org/informacion/" onclick="window.open(this.href);return false; aqui tienes información de los portabebes, como verás hay varios tipos, a mi lo que más me gusta es el mei tai y el fulaar, tuve un pounch y para cuando es muy bebe bien, pero luego no me acababa de apañar.
Un besico guapa :beso:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Bilb » Mar 11 Ago 2009 08:32

yo no estoy embarazada pero estoy haciendo un master para cuando toque. Me he leido toda la información y la verdad que no he terminado de sacar nada en claro.

Nosotros vivimos en un cuarto sin ascensor, las escaleras son pequeñas y el portal también asi que no puedo dejar la silla allí y los peldaños son normales tirando a bajitos. ¿cual sería la mejor forma de subir a un niño? yo había pensado que una mochila portabebés y la silla plegada en la mano... qué silla me recomendaríais? ¿hay alguna que se pueda subir arrastrandola por las escaleras? por espacio en el maletero del coche no tenemos problema poruqe es grande ni por dinero, ya puestos a gastar lo mismo me da un poco más uqe un poco menos. Ni tampoco tengo problemas por el peso, estoy acostumbrada a subir muchos kilos por las escaleras.
¿y si fuesen dos niños a la vez?? ¿habría alguna forma de hacerlo una persona sola?

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por yuyuba » Mar 11 Ago 2009 09:59

Bilbaina, siendo pequeñitos los nenes o el nene lo del carrito en un 4º sin ascensor esta complicaete si no puedes dejarlo abajo, no se si has visto el enlace que he dejado en el mensaje anterior, pero es posible llevar a dos bebes a la vez con porteo, hay videos explicativos, personas que te podrian ayudar, y seguro que hay alguien de tu ciudad o cerca que te podria aconsejar, yo va en serio, el carrito lo he utilizado muy poco, la nena va muchisimo más comoda en el fular o en el mei. Os voy a poner una foto de mi peque y yo en el mei, bueno, es de febrero, pero es que las fotos más recientes las tengo en el otro ordenador :coqueta:
Imagen
y aqui os dejo otra con un pounch, las fotos con el fular también las tengo en el otro ordenador :nodigona:
Imagen
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Bilb » Mar 11 Ago 2009 10:06

si, algo así me compraré fijo, mi churri dice que cuando lo pasee él quiere llevarlo así :up: y me imagino que si es más comodo pues yo también

Avatar de Usuario
yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:Lun 12 Ene 2009 14:32

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por yuyuba » Mar 11 Ago 2009 10:08

Bilbaina, te aseguro que es más comodo, mi marido la lleva siempre con el mei, dice que con el fular se lia ja ja ja ja, es más, como es reversible él eligio una de las dos telas para llevarla él.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Mar 11 Ago 2009 10:14

Hola Bilbaina, hay un carro que puedes subir arrastrando por la escalera, el Micralite Toro. Está al final de los post que pegué antes, por si quieres leerlo. En peso es de los más ligeros (como el streety) y además tiene la ventaja de que lo puedes plegar sin quitar el capazo.

Coincido con yuyuba y te recomendaría algún sistema de porteo, porque aunque el carro pliega con una sola mano (es decir que puedes coger al bebé y plegar el carro sin problemas), para subir 4 pisos y teniendo en cuenta que luego siempre hay una bolsa etc, mejor un sistema que te permita llevar al bebé y tener las dos manos libres.

Para usar desde recién nacido, y de manera cómoda, puedes probar un fular elástico o una bandolera de anillas (meitai con un recién nacido, no). El fular es muy cómodo, es fácil de usar, y te va a permitir tener un recurso que incluso te evite sacar el carro en ocasiones. La bandolera es un poco más comodín, rápida de poner y quitar, abulta poquito en el bolso, de manera que llegas con tu carro, te colocas al bebé en la bandolera (bien tumbado o bien en posición de ranita) y subes a casa.

Y si te vas a mover en coche lo que hace mucha gente es dejar el carro en el maletero, para no subirlo a casa.

Otro modelo que puedes mirar es el bugaboo Bee, algo más ligero, muy compacto y rápido de plegar, también lo puedes arrastrar como una maletita una vez plegado, sin embargo al tener la rueda pequeña, no va a ser tan cómodo para subir arrastrandolo. También puedes leer la descripción un poquito más arriba :wink:

Avatar de Usuario
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9677
Registrado:Mié 22 Nov 2006 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Bilb » Mar 11 Ago 2009 10:27

gracias
me he leido todo lo uqe pasa que es tantisima información que al final ya no sabes si el que es bueno para ciudad sube escaleras o si el que es bueno para campo se pliega bien... porque son tantos que creo que voy a tener que hacerme un esquema con lapiz y papel.

Supongo que lo mejor será lo uqe decís del foulard + carro que se pueda subir arrastrando para no cargar más peso. Voy a cotillear por ahí sobre el que me has dicho


Gracias por la información :up:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por ranmita » Mar 11 Ago 2009 10:38

os cuento que hace unos meses iva yo en tren,..y vi una familia un nene de 2-3 años el papá, la mamá y un bebito ( en eso me pierdo pa decir la edad pero era muy chiquito muy chiquito) el papa iva cargadod e maletas y la mama llevaba al nene en el mei tei ( u otro similar que no lo se seguro) y el aotro y sus juguetes de la mano,... llegaron al tren sentaron al mayor en un asiento al papa al lado y lamama yel bebe ( sin quitarse el mei tei) en otro el bebe al ppio con todo el barullo de gente se quejo un poco ( me me sente en el asiento que quedaba libre al lado de la mamá) los dos niños una mor aunque es un tema a parte,..cuando vi al pequeñin asi como abrazado a su mamá y que se paso el viaje durmiendo,..me parecio el mejor invento del mundo y ya cuando se bajaron del tren me acabo de convencer ( antes no habia lo cargados que ivan y lo bien que se desmbolvian para subir y bajar del tren ( que con un carrito,..)) fue cuando empece a preguntarme por estos cacharricos,..pero aun asi no se yo me parecen muy apañados para ir de viaje o para ir a pasar el finde con los suegros :nodigona: :nodigona: pero luego pal dia a dia no se si me gusta mas el cochecito :nodigona: :nodigona: además es que yo siempre he tenido muy mala posicion de espalda y muchos dolores ademas naci con luxacion de cadera y digamos que no la tengo como para tirar cohetes y aunque he leido que eso no causa dolor de espalda,...no se si es lo mas conveniente para mi :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro