Los mejores carritos de bebé:

Responder
Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01
Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Antany » Vie 07 May 2010 08:35

Hola chicas!!
Estamos mirando carros y menudo follon, tengo la cabeza como un bombo :frito:
Me gustaria me diérais opinion del Mutsy Transporter y del Bebecar Ip-pop. Vemos que son buenos carros (bueno o por lo menos parecen y eso nos han dicho). Las tres piezas nos salen por 800, los dos al mismo precio, esta bien?
Bueno espero que alguien que los tenga y los haya usado me pueda ayudar y me pueda dar su opinión.
Gracias :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Angela08 » Vie 07 May 2010 11:08

yo después de mucho mirar y remirar, me voy a comprar el I-POP de Bebecar!!!
Me parece caro pero de lo que he mirado y mira que he mirado muchos es el que mas me gusta, se ve fuerte, amplio, el capazo se eleva en varias posiciones (el colchoncito), la silla es reversible y se tumba completamente subiendo la parte de las piernas también, ...
Es que a mi me encanta!!!
:up:

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por CECICES » Jue 13 May 2010 17:58

Yo tengo el P3 de Prenatal es ligero y economico, cuco, grupo 0 y silla por 350E, ademas de cubrepies capotaplastico de lluvia y bolso. El tejido es resitente a las manchas, el plegado paraguas. Cuando me lo compre lo 1º que busque el el peso, tanto cerrado como al manejarlo, aparte del precio.
Luego como silla de paseo ultraligerisima de innovaciones ms modelo wag entre60 y 100E. En tiendas de puricultura y eurekakids. Es buenisima solo pesa 3.5kg es superpractica para ir al super, o paseo, todo el mundo me pregunta por ella. El unico inconveniente que tiene es que no se reclina pero al fin y al cabo es una silla de apoyo que la puedes llevar comodamente colgada de un hombro como si fuera un bolso ademas es muy facil de plegar.
Ahora tengo una gemelar de Asalvo pero la mas economica 200E + 50E cuco semirrigido para llevar 2ª hermano por si alguna os interesa. Bastante ligera de manejar pero de un peso y bulto mas normal plegada, no demasiado teniendo en cuenta que es una gemelar en tandem. Incluye capotas y plastico de lluvia.
Como ves he comprado 3 sillas diferentes por menos de 700E que es lo que valen algunas sillas. Si me aceptas el consejo no merece la pena compra una silla carisima ni otros productos de puricultura tampoco. Saco invierno aparte 30E en carrefour y 40E en tienda puricultura. Suerte con tu compra. :beso:

Avatar de Usuario
pucca69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Dic 2008 20:29
Ubicación:Gijon-laviana!! Asturias

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por pucca69 » Sab 15 May 2010 15:03

Hola, alguna teneir el matrix de jane? es que no se que saco ponerle!! porque los del capazo le quedan grandes y los del huevito no tiene para meter los arneses!! donde los comprais??

Avatar de Usuario
Neus76
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Dom 18 Oct 2009 22:21
Ubicación:Girona

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Neus76 » Sab 15 May 2010 20:11

Buenas tardes chicas!!

Yo no estoy buscando carrito pero sí quería conocer experiencias y opiniones sobre el Stokke Xplory.No es que lo quiera yo,que ya tengo el Streety para mi nenuca,es que una familiar mía está embarazada y cómo sabe que yo busqué y rebusqué mucho un carrito bueno para mi peque me ha pedido consejo sobre éste último,y la verdad es que no sé que decirle porque no tengo ni idea de cómo va ese carrito.

¿Alguien lo tiene? ¿Lo recomendáis?

Un besito y gracias por anticipado!! :beso: :beso: .

Avatar de Usuario
saritamh
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Jue 20 May 2010 09:01

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por saritamh » Jue 20 May 2010 09:30

Hola a todas!!!
llevo un rato leyendo este foro y la verdad es que me parece muy útil aunque todavía no he conseguido aclararme del todo, he empezado a leerlo con una idea ya preconcevida de lo que quería comprar, por eso he decidido darme de alta y consultaros las dudas.
Me gustaría que me dierais opinión acerca de algunos modelos que no se han comentado aquí, el que más me convence es el Mamba de Asalvo, se trata de un carro muy ligero y manejable, aunque la verdad es que es un poco ancho ya que las ruedas traseras son grandes. El otro es de la marca pegperego, nos hacen una buena oferta (te regalan la base isofix y una silla del grupo 1/2), este me convence menos porque estéticamente es más clásico. El tercero en discordia es el Solo de Jané, pero de este ya tengo muuuucha información.
Muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por QUELY » Jue 20 May 2010 17:11

Buf, despues del medio master que he hecho de carritos y de estar en el Corte toqueteandolos, el que mas se ajusta a lo que yo quiero es el Boogaboo Camaleon, ya que vivo a las afueras de la ciudad y paseo mucho por la ciudad pero muchísimo por mi pueblo, y aunque es zona con aceras, asfaltada, tb hay zonas de gravilla y campito.

Y en verano me pasaré el día o en la playa o en la casa de mis padres donde hay una finca enorme de cesped. Asi que creo que el Camaleon es el que mas se ajusta.

Lo que no se es lo del maxicosi, ese es el que se adapta al camaleón, no???

Mi coche tiene isifix, pero al principio el maxicosi va en el asiento del copiloto en sentido contrario a la marcha, como se ancla???????

Gracias, es un post que me ha ayudado muchiiiiiiiisimo.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por Haiku » Jue 20 May 2010 17:18

Yo tengo el cameleon, despues de mucho aprender de este post sobre todo, y de boom que tiene el master hecho en carritos, y estoy encantada con él. Voy mucho en autobús, subo escaleras, cuando voy a casa de mi madre que no tiene ascensor, y es genial. Lo único que yo cambiaría de este carro es el acceso a la cesta de abajo, que es muy incómodo y que ocupa un poco mas de lo que yo esperaba en el maletero, pero la verdad que el coche poco lo utilizamos con el carrito. En cuanto al maxi cosi, yo no lo cogí, mi marido estuvo pidiendo información sobre las sillas del coche y un amigo que trabaja en Volvo le regaló la silla que era de las mejores. Costaba una pasta eso si, pero yo el maxi cosi no lo utilicé con el primero a pesar de tenerlo con lo cual esta vez dije que no quería trastos inútiles. A mi me da la sensación de que van arrugaditos y que la espalda se resentirá en algún momenteo (claro que son apreciciones mías que no soy ninguna experta)
Besotes

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por boom » Jue 20 May 2010 17:20

Neus76 escribió:Buenas tardes chicas!!

Yo no estoy buscando carrito pero sí quería conocer experiencias y opiniones sobre el Stokke Xplory.No es que lo quiera yo,que ya tengo el Streety para mi nenuca,es que una familiar mía está embarazada y cómo sabe que yo busqué y rebusqué mucho un carrito bueno para mi peque me ha pedido consejo sobre éste último,y la verdad es que no sé que decirle porque no tengo ni idea de cómo va ese carrito.

¿Alguien lo tiene? ¿Lo recomendáis?

Un besito y gracias por anticipado!! :beso: :beso: .
Hola guapa, es un gran carro, gama alta, uso para ciudad, muy buen manejo y eso sí, preferiblemente un maletero algo generoso.

Al principio de este post debe haber una descripción del xplory entre otros modelos, buscalo y si no te lo pego aquí.

Avatar de Usuario
amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:Mié 17 Dic 2008 12:11

Re: Los mejores carritos de bebé

Mensaje por amordemamita » Jue 20 May 2010 17:23

pucca69 escribió:Hola, alguna teneir el matrix de jane? es que no se que saco ponerle!! porque los del capazo le quedan grandes y los del huevito no tiene para meter los arneses!! donde los comprais??
Imagen

Hola,yo te recomiendo el babynomade,es muy comodo y muy suave,hay en dos tejidos,en algodon para los meses menos frios y en polar para los meses mas calientes.

El babynomade polar de RED CASTLE es una cobertura envolvente multiusos, 100% polar, que va proteger al bebé desde su nacimiento hasta los 4 meses. Su forma única permite envolverlo para mantener al bebé a una temperatura adecuada aunque haga calor.
Los cierres de velcro permiten abrir y cerrar el babynomade polar de RED CASTLE sin dificultad, sin necesidad de estar poniendo y quitando abrigos cada vez que entramos a una tienda. Es ideal para cuando el bebé va en hamaca, en portabebés, en la silla del coche, o simplemente en brazos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro