he roto aguas? ayuda!:

Responder
Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)
he roto aguas? ayuda!

Mensaje por monike » Lun 10 Ago 2009 12:36

Hola chicas... esto de ser primeriza es una kk...

os explico...

Llevo todo el día en el wc haciendo mis 4 gotillas de pis... siempre hago un poquito de fuerza... pa asegurarme de que... no quedan 2 gotas dentro... hoy después de hacer esa fuerza. Ha caido un chorrillo (pero sin hacer fuerza...) con algo más de agua... no sabría deciros cuanta... si 1/2 vaso o algo así.... pero ha sido sin hacer fuerza ni nada...

Ahora no sé si eso es romper aguas... o que... yo me encuentro estupenda, ni tengo contracciones ni nada... y ahora no sé... como detectar nada. :| Seguiría perdiendo liquido??? Bastante?

Ayuda please! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 Ago 2009 12:39

MONIKE wapa estas aki?? a ver tu no te preocupes, haz una cosa, preparate algo rapidito de comer para que lo puedas ir comiendo por el camino, y vete al hospital, te explico...

el miercoles 29 por la mañana fui a urgencias porque sacaba bastante liquido, me dijeron que era flujo, estuve asi todo el dia hasta que a las 10 de la noche definitivamente rompi aguas, mas vale ir 30 veces a urgencias que ninguna.

ya te digo aunque luego vuelvas a casa, preparate un bocata, coje la bolsa y ves llendo... mira que yo no pude cenar y estuve mas de 24 horas sin comer nada....

Avatar de Usuario
anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Dom 05 Mar 2006 02:00

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por anisabel » Lun 10 Ago 2009 12:40

hola,creo que as roto aguas,ponte un salvaslip y si sigues mojandolo ya sabes al hospital rapido,no puedes estar en casa con las aguas rotas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 Ago 2009 12:42

en un principio si las aguas son limpias tienes un margen de 6 horas para estar en casa (que nadie dice que estes 6 horas) pero si no tienes contracciones, pues puedes estar un poco mas relajada de lo normal...

Avatar de Usuario
tartademaduixa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Ubicación:con mi chef-o-matic y mi Fussioncook

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por tartademaduixa » Lun 10 Ago 2009 12:42

yo te recomiendo que te pongas una compresa y así tb te sirve para ver si el líquido es claro y a parte, cuando vayas para el hospital, pon una toalla doblada en el asiento :nodigona: :nodigona: para que empape

y suerte :beso:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por supilu » Lun 10 Ago 2009 12:44

eso me pasó a mi estaba sentada en la taza y no caia pero me levantaba y soltaba líquido, yo intentá tranquilizarme vi que el líquido era claro, me duché(seguia cayendo agua poco a poco), cené algo (fue el unico dia en nueve meses que tenia hambre y no vomité) y cuando empecé a tener molestias me fui a urgencias.
Estate tranquila observa cuanto líquido pierdes y como es y si sigues asi pronto tendrás a tu peque contigo, que tengas una horita corta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2267
Registrado:Lun 12 Jun 2006 02:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por monike » Lun 10 Ago 2009 12:47

ays chicas... es que... no tengo ningún sintoma... y además... ya no goteo... estoy poniendome nerviosa...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 Ago 2009 12:52

wapa yo no tuve ningun dolor, tu no te preocupes mas vale ir y volver que quedarte con las dudas, y mas si ya has cumplido... venga, bocata y pal hospital..... mira que te doy :bate:

Avatar de Usuario
pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Lun 27 Dic 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por pausan » Lun 10 Ago 2009 12:53

Yo empece a sacar liquido como un flujo liquido, y me caia con cada paso que daba, me fui con toalla en el coche y papel de cocina entre las piernas y lo cale todo...
yo me iria a que me miraran que ya estas fuera de tiempo no pierdes nada.

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: he roto aguas? ayuda!

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 10 Ago 2009 12:55

Monike, haz caso a las compis, coge bocata, la bolsa y pal hospi.
Si te dicen que no es pues para casa y no pasa nada, pero si ha sido tanto líquido seguro que sí.
Que tengas una hora corta.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro