Por favor, necesito opiniones:

Responder

¿Trabajar o no trabajar? Esa es la cuestión

Si
27
90%
No
3
10%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1567
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Pucela (TH31)
Por favor, necesito opiniones

Mensaje por lucinut » Mar 18 Ago 2009 13:05

Bueno, yo os cuento un poco mi comedura de tarro... :nodigona: Me han llamado para dar clase en Zamora (capital) para todo este curso (soy profe de secundaria) y no sé que hacer :cry: Por un lado me encantaría volver a dar clase (sería a mayores de 18 en un ciclo de FP a jornada completa, un chollo) pero por otro veo el jaleo que se va a montar, el que Santi tenga que ir a la guarde, mi marido retrasar un poco su entrada por la mañana (mi horario sería de 08:30 a 14:30 y Zamora está a un poco más de una hora de Valladolid), las abuelas tendrían que estar cuando salieran del cole/guarde para darles la comida... y perderme un montón de cosas por estar viajando. ¿Qué harías vosotras? :duda: Tal y como va el país da miedo rechazar un trabajo que encima te gusta pero los niños solo tienen esta edad ahora ... :nodigona:

Muchas gracias por vuestras opiniones, la verdad es que me cuesta tomar la decisión (será el calor) :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Por favor, necesito opiniones

Mensaje por inma23f » Mar 18 Ago 2009 13:17

mi respuesta ha sido si al trabajo y ha sido si por varias razones,

la primera que las madres cuando estais con los pekes estais 100% con los pekes por lo q te vendra genial dedicar tu tiempo a otras cosas y desconectar
la segunda es q es un trabajo que te gusta
la tercera que no esta la cosa para rechazar muchos choyos como dices que es
la cuarta conoceras a gente nueva y cambiaras de ambiente que eso siempre viene genial
la quinta tu bebe crecera y tu sino te decides te quedaras en casa cosa q a mi no me gustaria que me pasara a mi
la sexta yo pienso q las mujeres siempre tenemos q ser independiente economicamente por lo q pueda pasar, nunca se sabe

ahi tienes unas cuantas razones pro trabajo
:beso:

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: Por favor, necesito opiniones

Mensaje por Lo_Madhouse » Mar 18 Ago 2009 13:19

Totalmente de acuerdo con Inma. Yo también he votado que sí.

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: Por favor, necesito opiniones

Mensaje por faruk » Mar 18 Ago 2009 13:23

Lucinut... te voy a decir lo que a día de hoy yo haría... cuando tenga a mi peque entre los brazos....no sé si cambiaré de opinión ... :duda: :duda:

Yo hiré a trabajar.... ahora me estoy preparando unas oposiciones... y tendría la plaza para cuando tenga 1 añito... Sé que muchos opinan que los niños como con sus padres, no están en ningún sitio... Pero nos ha tocado vivir en estos tiempos... el otro día "discutía" con mi abuela no no todo es mejor ahora... que antiguamente la mayoría no tenía que trabajar y dejar a sus niños....

A lo que iba: intento tener un trabajo que me deje al menos las tardes libres para estar con mi niña (uy, qué bien me suena eso de "mi niña" :coqueta: ), y aprovecharé al 200% ese tiempo para disfrutarlo con ella y su papi...
Por las mañanas... tendrá a su padre (que por ahora por su trabajo actual tendrá días más libres), a sus abuelos (aunque ya he avisado que no va a "vivir" con ellos) otros días, y obviamente, la guardería.

Obviamente.... esa decisión la tienes que tomar tú, y consultar a tu pareja su opinión...

Además si el trabajo te gusta :up: :up:

Un beso preciosa :beso:

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Por favor, necesito opiniones

Mensaje por Garfield » Mar 18 Ago 2009 13:29

Yo también he votado sí por todo lo que te han dicho las demás.

Y por lo que veo, tu peque (el más peque) tiene ya más de un año, con lo cual lo de ir a la guardería también le va a ir bien, vamos, que si hasta ahora os habéis podido apañar sin trabajar tú, perfecto, pero el crio ya no es un bebé, con lo cual yo me lo plantearía seriamente.

:beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: Por favor, necesito opiniones

Mensaje por pcostea » Mar 18 Ago 2009 13:39

Totalmente de acuerdo con el resto de opiniones. Según dices es un buen trabajo, y creo que se necesita también hacer cosas distintas a las de estar 24 horas dedicadas a los niños, con ese horario podrás dedicarles las tardes, ya sabes que dicen que no importa la cantidad sino la calidad...

Avatar de Usuario
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:637
Registrado:Mié 29 Abr 2009 11:12
Ubicación:Noroeste

Re: Por favor, necesito opiniones

Mensaje por txykytyna » Mar 18 Ago 2009 14:15

Gana el SI al trabajo, opino igual que el resto de compañeras.

Avatar de Usuario
Lucía
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:Vie 31 Jul 2009 13:18

Re: Por favor, necesito opiniones

Mensaje por Lucía » Mar 18 Ago 2009 14:29

Yo creo que con la edad que tiene el mas pequeño,y si no piensas tener mas niños por el momento,lo mas conveniente seria trabajar.Pues el peque dentro de poquito ira a la guarderia, y cuando eso pase a lo mejor te arrepientes de haber rechazado ese puesto.

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Por favor, necesito opiniones

Mensaje por kooka » Mar 18 Ago 2009 14:36

8) yo también apoyo tu vuelta al trabajo, pero no sabes cómo te entiendo :( porque dejarlas (yo tengo dos nenas) ni que sea un rato es un sufrimiento... :cry: y por otro lado, todo lo que te han dicho (los beneficios) es correcto :duda: :duda:

ains... esto es un "ni contigo ni sin ti" :lol: :lol:

mucha suerte con lo que decidas :beso:

Avatar de Usuario
Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:467
Registrado:Mié 24 Sep 2008 02:00
Ubicación:Por el centro geográfico más o menos

Re: Por favor, necesito opiniones

Mensaje por Megui » Mar 18 Ago 2009 15:09

¡¡¡¡Qué difícil, ¿verdad?!!!!! pero tienes una ventaja estupenda: el horario; yo dejaba a Mayra a las 7:30 en la guarde y no la veía hasta las 18:30..... la recogía mi madre a eso de las 3 de la tarde, pero .... uffff, se pierde una mucho....

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro