NUMERO DE ZAPATILLAS??:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante
Re: NUMERO DE ZAPATILLAS??

Mensaje por pcostea » Mié 02 Sep 2009 15:54

Sobre lo del crecimiento de los pies, no sé si a alguna le ha pasado, pero tanto el primer año como el año pasado a mi hija le creció el pie entre 2 y 3 tallas durante el verano, en el invierno se estabilizaba. Ahora este verano parece que sólo ha sido uno, menos mal, pero el verano pasado os aseguro que tuve que comprarle 2 veces las chanclas de la piscina, y lo mismo con las sandalias, las de julio en agosto no me servían y ya para septiembre le tuve que comprar otros zapatos, una ruina.... menos mal que ya se está estabilizando y ya no crece tan rápido. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: NUMERO DE ZAPATILLAS??

Mensaje por mafibel » Mié 02 Sep 2009 16:46

Con la mía no me ha pasado, al menos, todavía...de todos modos, sigo flipando con las diferencias de tallaje en los pies de los pekes...no hay forma de acertar. En cambio con la ropa voy teniendo mucha suerte.

:beso:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: NUMERO DE ZAPATILLAS??

Mensaje por yelines » Mié 02 Sep 2009 17:26

a emma tuve que comprarle unos zapatos en junio porque los que tenia no le valian ya, y le compre un 26, a eso juntale una boda que tuvimos a principios de mayo y le compre zapatos tambien (otro 26) y ahora al ir a probarselos me doy cuenta que le estan casi justos, no pequeños, pero vamos que a navidad no llegamos, ahora me queda mirar el numero de las deportivas y si es el 25 comprarle un par del 26, si son del 26 me esperare a que no le sirvan

yo soy de la misma opinion que trampo le tengo dos pares, unos para mas salir, los de diario y las deportivas, luego unas zapatillas para estar en casa, pero le voy renovando el calzado según va haciendo falta porque si no se quedan los zapatos que solo se los has puesto un par de veces y ya le estan pequeños

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: NUMERO DE ZAPATILLAS??

Mensaje por mafibel » Mié 02 Sep 2009 17:53

A Geno no hay quien le quite unos zapatos rojos (GOJOS, según ella), q ya le asoma el dedo gordo por los agujeritos de delante, pero nada, no le da la gana de ponerse otros...Luego, una amiga le regaló unas Nike,q le costarían más bien caras (y yo le dijeq no se gastara eso, q unas monas con dibujos y listo), q ahora le están ya bien, pero como son todas blancas, no le molan demasiado, a ella le gusta mucho el color...lo blanco en general no hay quien se lo ponga, no le gusta.

:porfavor:

Avatar de Usuario
roci
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00

Re: NUMERO DE ZAPATILLAS??

Mensaje por roci » Jue 03 Sep 2009 09:57

Purinchy, siempre le puedes poner una plantilla. Yo hice eso con unos zapatos que le sobraban un poco, entre la plantilla y el calcetín, le quedaban bien.

Yo ando ahora que se le han quedado pequeños los zapatos y zapatillas del verano y claro, no le voy a comprar ahora otros de verano para los pocos días que quedan, pero, los días que haga bueno (que aquí no creo que sean muchos) no sé qué le voy a poner. Me han dejado unas sandalias pero le están enormes y parece un payaso la pobre.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: NUMERO DE ZAPATILLAS??

Mensaje por trampo » Jue 03 Sep 2009 10:31

Mfibel ....por norma a los peques les encantan los zapatos "gojos" ...y las zapatillas blancas...NO :lol: :lol: :lol: a las mías igual...cuando empece a comprar zapatillas deportivas Decathlon 7.90€ TOTALMENTE recomendables....(seguimos comprando a día de hoy) con un rotu permanente a la pequeña le tuve que pintar unos corazones :o :o porque sino no había Dios que se las pusiera... :lol: :lol: :lol:
De verdad que el dispendio en zapatos es bestial...yo he procurado siempre (dentro de que no fueran de plastico) gastar un precio moderado, no les duran nada...
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: NUMERO DE ZAPATILLAS??

Mensaje por mafibel » Jue 03 Sep 2009 21:25

:nodigona: VAYA, menos mal, veo q es habitual...es q mi amiga la q me las regaló (las depor Nike) no tiene hijos...de ahí su ignorancia...y mira q yo le dije q había en rebajas unas en Mayoral, chulísimas de mil colores...seguro q ésas no se las hubiera quitado de encima...

Lo intuía, vaya...con la ropa, igual....nada blanco...a mí tp me gusta, la verdad, no tengo nada blanco, de hecho...Le compré, incluso, unos piratas q venían dos , unos rojos y otros negros...pero nada, para este año, imposible, ponía talla 2 años (son de Primark) pero le están gigantes: para el verano q viene, fijo q bien...fijaos, ya ni por marcas, pq los vestidos playeros de Primark q lleva este verano son talla 2 años y le están tirando a cortos...y los pantalones, gigantes...

Pues hoy, otra vez con los "gojos" al cole...además hoy con vestido "gojo", no podían ser otros (ha sacado lo del sentido del color de mami...menos mal pq su padre, buffffffffffff...)

:beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: NUMERO DE ZAPATILLAS??

Mensaje por trampo » Vie 04 Sep 2009 10:07

mafibel escribió::nodigona: VAYA, menos mal, veo q es habitual...es q mi amiga la q me las regaló (las depor Nike) no tiene hijos...de ahí su ignorancia...y mira q yo le dije q había en rebajas unas en Mayoral, chulísimas de mil colores...seguro q ésas no se las hubiera quitado de encima...

Lo intuía, vaya...con la ropa, igual....nada blanco...a mí tp me gusta, la verdad, no tengo nada blanco, de hecho...Le compré, incluso, unos piratas q venían dos , unos rojos y otros negros...pero nada, para este año, imposible, ponía talla 2 años (son de Primark) pero le están gigantes: para el verano q viene, fijo q bien...fijaos, ya ni por marcas, pq los vestidos playeros de Primark q lleva este verano son talla 2 años y le están tirando a cortos...y los pantalones, gigantes...

Pues hoy, otra vez con los "gojos" al cole...además hoy con vestido "gojo", no podían ser otros (ha sacado lo del sentido del color de mami...menos mal pq su padre, buffffffffffff...)

:beso:
Es habitual...pasara por fases también...igual el año que viene le pirra el blanco :lol: :lol: :lol: pero normalmente son pluricolores, y el tallaje :frito: :frito: ya se podrían poner de acuerdo...al menos en la misma tienda que no haya diferencias.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha

Re: NUMERO DE ZAPATILLAS??

Mensaje por yelines » Vie 04 Sep 2009 17:07

trampo escribió:
mafibel escribió::nodigona: VAYA, menos mal, veo q es habitual...es q mi amiga la q me las regaló (las depor Nike) no tiene hijos...de ahí su ignorancia...y mira q yo le dije q había en rebajas unas en Mayoral, chulísimas de mil colores...seguro q ésas no se las hubiera quitado de encima...

Lo intuía, vaya...con la ropa, igual....nada blanco...a mí tp me gusta, la verdad, no tengo nada blanco, de hecho...Le compré, incluso, unos piratas q venían dos , unos rojos y otros negros...pero nada, para este año, imposible, ponía talla 2 años (son de Primark) pero le están gigantes: para el verano q viene, fijo q bien...fijaos, ya ni por marcas, pq los vestidos playeros de Primark q lleva este verano son talla 2 años y le están tirando a cortos...y los pantalones, gigantes...

Pues hoy, otra vez con los "gojos" al cole...además hoy con vestido "gojo", no podían ser otros (ha sacado lo del sentido del color de mami...menos mal pq su padre, buffffffffffff...)

:beso:
Es habitual...pasara por fases también...igual el año que viene le pirra el blanco :lol: :lol: :lol: pero normalmente son pluricolores, y el tallaje :frito: :frito: ya se podrían poner de acuerdo...al menos en la misma tienda que no haya diferencias.
:beso: :beso: :beso:
calla que ayer estuve yo de compras con emma, he decidido que directamene me la llevo de compras porque luego lo que le compro no le gusta, y como no le gusta no hay forma de ponerselo (este verano le compre un vestido azul precioso, pues no se lo ha puesto ni una sola vez, porque la niña dice que no le gusta), asi que dije, ahora que hay tallas y variedad voy a pillarle un par de jerseys, unos pantalones (ya que tiene algunos que le valen del año pasado, y jerseys iremos comprando segun nos hagan falta) y una camiseta de manga larga, pues los jerseys uno azul celeste y otro crudo, la camiseta yo habia elegido una naranja y verde, pues ella eligio una en color crudo, y los pantalones beige de pana, y unas mallas grises con dos camisetas grises y negro (según mi madre horrorosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: NUMERO DE ZAPATILLAS??

Mensaje por trampo » Vie 04 Sep 2009 19:17

yelines escribió:
trampo escribió:
mafibel escribió::nodigona: VAYA, menos mal, veo q es habitual...es q mi amiga la q me las regaló (las depor Nike) no tiene hijos...de ahí su ignorancia...y mira q yo le dije q había en rebajas unas en Mayoral, chulísimas de mil colores...seguro q ésas no se las hubiera quitado de encima...

Lo intuía, vaya...con la ropa, igual....nada blanco...a mí tp me gusta, la verdad, no tengo nada blanco, de hecho...Le compré, incluso, unos piratas q venían dos , unos rojos y otros negros...pero nada, para este año, imposible, ponía talla 2 años (son de Primark) pero le están gigantes: para el verano q viene, fijo q bien...fijaos, ya ni por marcas, pq los vestidos playeros de Primark q lleva este verano son talla 2 años y le están tirando a cortos...y los pantalones, gigantes...

Pues hoy, otra vez con los "gojos" al cole...además hoy con vestido "gojo", no podían ser otros (ha sacado lo del sentido del color de mami...menos mal pq su padre, buffffffffffff...)

:beso:
Es habitual...pasara por fases también...igual el año que viene le pirra el blanco :lol: :lol: :lol: pero normalmente son pluricolores, y el tallaje :frito: :frito: ya se podrían poner de acuerdo...al menos en la misma tienda que no haya diferencias.
:beso: :beso: :beso:
calla que ayer estuve yo de compras con emma, he decidido que directamene me la llevo de compras porque luego lo que le compro no le gusta, y como no le gusta no hay forma de ponerselo (este verano le compre un vestido azul precioso, pues no se lo ha puesto ni una sola vez, porque la niña dice que no le gusta), asi que dije, ahora que hay tallas y variedad voy a pillarle un par de jerseys, unos pantalones (ya que tiene algunos que le valen del año pasado, y jerseys iremos comprando segun nos hagan falta) y una camiseta de manga larga, pues los jerseys uno azul celeste y otro crudo, la camiseta yo habia elegido una naranja y verde, pues ella eligio una en color crudo, y los pantalones beige de pana, y unas mallas grises con dos camisetas grises y negro (según mi madre horrorosos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
pues eso Yelines FASES...la mía pequeña le pirraba el ROSA...ahora aaainnnss no mama, rosa no... :frito: :frito: pero bueno, yo si no las llevo, solo compro donde puedo devolverlo...si no, paso...que la de 13 es peligrosa...y como no le guste...así que las llevo y les digo hasta aquí tenemos...hasta aquí gastamos....ningún problema y a su gusto... :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro