NUMERO DE ZAPATILLAS??:

Responder
Avatar de Usuario
yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1466
Registrado:Jue 21 Jul 2005 02:00
Ubicación:un pequeño lugar de la mancha
Re: NUMERO DE ZAPATILLAS??

Mensaje por yelines » Dom 06 Sep 2009 16:45

si trampo pero las tuyas son mayores, la mia no tiene ni los 3 y ya estamos :lol: :lol: :lol:
a emma el rosa le empieza a tirar ahora, antes era verde, verde, verde y verde, en los folios que nos dieron de la guarde con pintarrajos, todos tenian verde, y la profe siempre me decia que si le daba otro color, ella se apañaba para cambiarselo a otro niño data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: NUMERO DE ZAPATILLAS??

Mensaje por usuario999 » Lun 07 Sep 2009 07:54

Lucia gasta 21, yo le compraria el 22, porque luego llevarán calcetines y eso calza un poco mas :)

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: NUMERO DE ZAPATILLAS??

Mensaje por trampo » Lun 07 Sep 2009 10:23

yelines escribió:si trampo pero las tuyas son mayores, la mia no tiene ni los 3 y ya estamos :lol: :lol: :lol:
a emma el rosa le empieza a tirar ahora, antes era verde, verde, verde y verde, en los folios que nos dieron de la guarde con pintarrajos, todos tenian verde, y la profe siempre me decia que si le daba otro color, ella se apañaba para cambiarselo a otro niño
AAAIIIBNNNNSS son mayores ahora...pero la mayor con 3 años ya lo hacia...aun recuerdo un vestido blanco con dos lazos rosas....que le compre para una boda...no le gustaba nada, nada, nada, me decía: no me gustaaaaaa¡¡¡¡ pero se lo puse estaba preciosa para comérsela..(un poco repollo es cierto..pero divina¡¡¡ :lol: :lol: :lol: )...y así me lo hizo saber: SE ARRANCO LOS LAZOS EN PLENA BODA¡¡¡¡ casi la mato¡¡¡¡
y la pequeña....si no tenia lazos, flores o de colores rosa o lila....era un triunfo que se lo pusiera...así que no sabes como me se la película¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro